Elden Ring se retrasa al 25 de febrero de 2022

Bandai Namco y FromSoftware han hecho realidad la pesadilla de muchos jugadores: Elden Ring se retrasa. La buena noticia es que editor y desarrollador solo piden un mes más de tiempo y la nueva fecha de lanzamiento es el 25 de febrero de 2022 en lugar del 21 de enero. Para amenizar la espera y preparar la llegada del juego, del 12 al 15 de noviembre se celebrará una prueba de red durante la cual algunos jugadores podrán echarle mano al esperado título durante algunas horas.

“Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022. La profundidad y libertad estratégica del juego han superado las expectativas iniciales. Gracias por la confianza y la paciencia. Estamos deseando que lo experimentéis en la prueba de noviembre”, escribe el equipo de Elden Ring en un mensaje publicado en Twitter. Los jugadores interesados en formar parte de la prueba de red cerrada de Elden Ring deben registrarse en la web oficial. Dar este paso no garantiza ser seleccionado, pero no hay otra forma de intentarlo.


La prueba de red cerrada de Elden Ring “es una prueba de verificación previa a la finalización de la versión comercial del juego”, explica Bandai Namco. “Se trata de una prueba para mejorar la calidad del producto, a la cual podrá jugarse gratis”. La zona horaria de juego es la misma en todo el mundo y los servidores se abrirán para las cinco siguientes sesiones:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h CET
    Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h CET
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h CET
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h CET
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h CET
El retraso de Elden Ring posiblemente responda a la necesidad de terminar de pulir el juego y tener más tiempo para reaccionar al feedback que Bandai Namco y FromSoftware recibirán durante la prueba de red. Elden Ring es un título centrado en la campaña y difícilmente su gameplay cambiará a raíz de las pruebas, pero posiblemente editor y desarrollador quieran tener unos servidores bien preparados de cara al lanzamiento del juego y no repetir los errores que sí han cometido otros.

Sin embargo, el retraso de Elden Ring transforma febrero en un peligro para las carteras. Algunos de los lanzamientos previstos para este mes son: Dying Light 2 (4 de febrero), The King of Fighters XV (17 de febrero), Horizon Forbidden West (18 de febrero), Destiny 2: La Reina Bruja (22 de febrero), Sifu (22 de febrero) y Saints Row (25 de febrero). Veremos cuántos de estos títulos mantienen su fecha.
Ya tardaban en retrasarlo, en febreri lo retrasarán otra vez ya verás.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero vendrá con bien de rayos de esos ??? [looco]

P.D. : cawento
El año de los retrasos, no nos pilla desprevenidos.
Sinceramente no sé deberían dar fechas hasta 1 semana antes de salir los juegos...pero claro ahora todo depende de juntas de accionistas, previsiones de ingresos, informes trimestrales...

Mira que tengo pocos juegos en "deseados" pero el 90% los acaban retrasando.
La verdad que eso de anunciar fechas y luego echase atrás ya parece hasta marketing
Solo es un mes,me jode pero es lo que hay
Cae dia 1 salga cuando salga
1 mes más + demo técnica para probar la red... supongo que por aquí van los tiros, algo habrán visto que deban pulir.
Feedback de la comunidad y rezar para que en la beta esté todo potable...
davidrio91 escribió:Ya tardaban en retrasarlo, en febreri lo retrasarán otra vez ya verás.


Asi mismo yo lo espero minimo para finales del 2022 o quien sabe si para el 2023 ya verás.
Esto ya es un cachondeo... Tenía 3 títulos que quería de salida perfectamente alineados para poder jugarlos tranquilamente sin solapamientos y ahora los 3 para febrero... Pues alguno se va a quedar fuera, para una vez que no estaba tentado de pillarlos de segunda mano...
Ya empezamos.... Es que se retrasan la mayoría y luego encima festival de bugs. Aunque con este no me espero a parches de mejora, cae el primer día para verano o fin de año cuando lo acaben después de los retrasos que aún le quedan.....
Y quizás lo mejor será esperar a pillar la edición completa con todos los DLC y bien balanceado el juego.
Una fecha tan cercana a Horizon Forbidden... Bufff que desastre... Nada, me lo tendre que pillar meses mas tarde. Es o uno o el otro... Que putada.
Menos mal que sale para PS4 porque mi PC ya no podría con el nuevo "souls" y no está la cosa nada bien para renovar PC ahora mismo. A ver si en un año mejora.
ibero18 escribió:Sinceramente no sé deberían dar fechas hasta 1 semana antes de salir los juegos...pero claro ahora todo depende de juntas de accionistas, previsiones de ingresos, informes trimestrales...

Mira que tengo pocos juegos en "deseados" pero el 90% los acaban retrasando.


Y que mas te da que lo anuncien antes ? Pierdes algo? :-? :-?
a ver si asi le dan un repasito a los graficos
davidrio91 escribió:Ya tardaban en retrasarlo, en febreri lo retrasarán otra vez ya verás.


Me va de puta madre porque el que retrasarán de esa lista nuevamente será el Horizon Forbidden fijo.

Uno ya coge gustillo y experiencia en esto de retrasar los lanzamientos…. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@yeong

Y a ti que más te da que a mí me importe que anuncien las cosas sin saber cuándo salen . Te pagan algo?

Para que veas que tú el argumento se puede usar para todo.
Espero que venga con extra de rayos y brilli brilli...
Joer con los putos retrasos... más vale que mejor no digan nada macho
ibero18 escribió:@yeong

Y a ti que más te da que a mí me importe que anuncien las cosas sin saber cuándo salen . Te pagan algo?

Para que veas que tú el argumento se puede usar para todo.

Y a ti que más te da que a mí me importe que anuncien las cosas sin saber cuándo salen . Te pagan algo?
en marzo.........no tendremos dinero con la luz a 300 lereles............
ibero18 escribió:Sinceramente no sé deberían dar fechas hasta 1 semana antes de salir los juegos...pero claro ahora todo depende de juntas de accionistas, previsiones de ingresos, informes trimestrales...

Mira que tengo pocos juegos en "deseados" pero el 90% los acaban retrasando.

Estoy ya ocurría en los años 80, y sino que se lo pregunten a Dinamic con su famoso Fernando Martin Basket Master donde estuvo anunciando en revistas hasta uno o dos años antes de su lanzamiento final.

Es lo que hay. Hay compañías en el negocio que no tienen en cuenta a nivel técnico el tiempo que van a necesitar los desarrolladores para dejar finiquitado más o menos el videojuego.
PsYmOn escribió:1 mes más + demo técnica para probar la red... supongo que por aquí van los tiros, algo habrán visto que deban pulir.


Lo dudo, he participado en varias pruebas de red de juegos "Soulsborne" tanto abiertas como cerradas, es algo habitual.

El retraso supongo que será pues como todo lo que ha sufrido retrasos en los 2 últimos años, no hay mas.

Un saludo!
que chorprecha!!

Saludos.
A tomar por culo la firma [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer filtran un video que al parecer no gustó a nadie y hoy anuncian retraso... estas " filtraciones " no son más que ellos mismos probando al consumidor.
Por un mes no pasa nada.

Con lo que hay por jugar.

Saludos
apuntado a la prueba de red [fies]
Y la prueba no va a estar disponible en PC o qué? cawento
Jota_T escribió:Ayer filtran un video que al parecer no gustó a nadie y hoy anuncian retraso... estas " filtraciones " no son más que ellos mismos probando al consumidor.


Esto venía a decir. Aunque no se yo que va a cambiar en un mes, la verdad..
La verdad es que febrero va a ser mortal para quien esté esperando varios de esos juegos y además pillarlos de lanzamiento.

Yo no pienso pillar ninguno de lanzamiento, de los 3 que me interesan de febrero, ni loco. Quizás a finales de 2022 cuando hayan bajado bastante de precio.
XD

Que el mundo y este nuestro "país" en particular están inundados de "retrasos" ... cada día es más evidente. Por lo tanto ... de qué nos extrañamos si se convierte en norma. ???
35 respuestas