Elden Ring retrasa a 2026 su lanzamiento en Switch 2

Bandai Namco ha anunciado que Elden Ring Tarnished Edition para Nintendo Switch 2 no estará disponible en 2025 como estaba previsto. El editor japonés no ha ofrecido una fecha concreta y por ahora se limita a comentar que la previsión es lanzar el juego a lo largo de 2026.

Según explica Bandai Namco, FromSoftware necesita más tiempo para optimizar el rendimiento del juego. Elden Ring Tarnished Edition incluye el juego base originalmente lanzado en 2022 junto a la expansión Shadow of the Erdtree, que se puso a la venta en 2024. Además de en Elden Ring Tarnished Edition, FromSoftware trabaja en Duskbloods, un multijugador JcJcE para Nintendo Switch 2.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Este tipo de juegos harían que comprara esta portátil de inmediato si no fuera porque ya los tengo jugados hasta el aburrimiento. Aún así son perfectos para casi todos aquellos que ya han apostado por esta plataforma.

Aviso que no es una critica hacia Nintendo, que no se me malinterprete, mis criticas hacia ellos son las mismas que se le pueden hacer hacia las otras dos.
Y no será porque Switch 2 no tenga la potencia suficiente para mover este juego(tampoco es que sea un portento grafico), mas bien es la clásica ineptitud de From Software en la optimización de sus juegos.

De mi parte no pienso comprarlo por la key card, pero un juego como este sin duda puede hacer muy atractivo el catalogo de la hibrida 2.
4 respuestas