ELDEN RING (HERMANDAD EOLIANA) SERES SIN LUZ

Imagen

Seres sin luz os invoco! he creado este hilo para poner nuestros GT y poder ayudarnos entre nosotros para cualquier menester, incluso para hacer el loco o estar sentados en un precipicio hablando de la vida sin hacer nada [jaja] empiezo yo con el mío, pondré mi GT, horarios de juego y el nombre del futuro personaje del juego (el que se verá mientras jugamos y que por ahora dejó en blanco porque no lo tengo claro).

Alalan26:

GT: x P0RC0 R0SS0 x
Nombre de jugador en juego:
Disponible para viciar: tarde/noche de 4 a 10



Saludos cordiales
Como ya te he dicho en el hilo de Elden Ring, yo soy mas de jugar solo offline, porque como soy un manco si me invades me vas a reventar, y ya de por si el juego me va a reventar sin ayuda de nadie [+risas] [+risas] [+risas] , pero me apunto por aquí para pedir ayudas y quien sabe, igual en un futuro animarme a PvE cooperativo.

DarKings:

GT: xJaviRMx
Nombre de jugador en juego:
Disponible para viciar: en un principio noches de 20 a 00
@DarKings yo también soy de jugar solo, sobre todo al principio, pero esto es como "una taberna" virtual para los compañeros eolianos, tanto para gente que quiera juntarse para invadir a saco como para ayudar de forma puntual, todos son bienvenidos. Y acabo de pensar que sería la caña que todos nos pusiésemos en el nombre del jugador las siglas "eol" jajajaj sería brutal porque parece riamos un clan [qmparto] [qmparto] yo lo haré [sonrisa]

Saludos cordiales
alalan26 escribió:@DarKings yo también soy de jugar solo, sobre todo al principio, pero esto es como "una taberna" virtual para los compañeros eolianos, tanto para gente que quiera juntarse para invadir a saco como para ayudar de forma puntual, todos son bienvenidos. Y acabo de pensar que sería la caña que todos nos pusiésemos en el nombre del jugador las siglas "eol" jajajaj sería brutal porque parece riamos un clan [qmparto] [qmparto] yo lo haré [sonrisa]

Saludos cordiales

Si por eso me apunto al final por aquí, y ya con lo de "taberna" me has convencido del todo [+risas] [+risas] [+risas] .

Y lo de poner las siglas EOL, también me parece bien, habría que estudiar un diseño y ponernos de acuerdo todos.
Viejunerd por aquí xD

Primera vuelta sólo como todos pero sabiendo ya que hay multiplayer
hasta 4 jugadores parece
quien no se anima luego a explorar juntos rincones chungos de verdad???
yo si que me animo a jugar en grupo. Es primer juego de este tipo XD.
Otro que se ofrece para cooperativo, katana1685
Yo también me animo después de unas cuantas horas flipando con el mapa ya va siendo hora de darles caña a los gefes gordacos mi nick es ercohito

Anda que no están duros lo vellacos ratataaaa
Yo creo que mi gamertag es Ciro Kerou, tampoco es que lo haya mirado mucho. Suelo jugar de noche, normalmente a mis 23 Canarias que son las 0:00 por allí y hasta la 1:30.
Muy buenas, yo voy a empezarlo ahora.
Si alguien me quiere ayudar y jugar un rato mi gametag es Pikanyo1985
Mi gamertag es WotanESP

Nick en juego npi, creo que Cremita. Llevo una build FTH con algo de STR, pero principalmente enfocado a FTH así que encantado de jugar en grupo.
Suelo jugar de noches hora española.
Buenas!!!.

Otro que se apunta para jugar cooperativo. Gamertag: kitus

Un saludo
Hola alguno me puede echar una mano a conseguir otra reduvia ?
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Henkka360 escribió:Mi gamertag es WotanESP

Nick en juego npi, creo que Cremita. Llevo una build FTH con algo de STR, pero principalmente enfocado a FTH así que encantado de jugar en grupo.
Suelo jugar de noches hora española.


Supongo que no serás tú, pero el otro día creo recordar que ayudé (o colaboró conmigo ayudando a otro jugador (exacto no recuerdo)) a derrotar a Mohg el Señor de la Sangre a uno que tenía ese nick en el juego: Cremita.

Me acuerdo porque me hizo gracia el nick y dije, este tiene que ser fijo tambien español :p
Mi GT y el nombre de mi personaje es Nafman.

El PvP no lo toco, pero el coop me mola bastante, aunque soy un poco paquete.

Suelo jugar entre semana de 20 a 23 cuándo puedo.

A lo mejor molaba hacer una contraseña propia para jugar con otros compañeros del foro.
Alguien me ayuda con Radagon?
Martincho1212

Por si alguien se anima a q le ayude o ayudarme lo q sea 😝
oleee llevo pocos días con la serie x, y la verdad que encantadísimo, y dándole a elden ring.
Al pvp no le doy pero me gusta cooperar y ayudar.
os dejo mi nombre por si me quereis agregar en el grupo.:
duendes71#6062.

saludos desde cadiz
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!! me apunto para ayudar en lo que sea tengo nivel muy alto con un pj y nivel medio con otro. [360º]
Me apunto para ayudar.

INCUBUS EOL
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
me apunto: A K I R A80s
25 respuestas