Elden Ring generó en dos meses 3.400 millones de visionados en YouTube

YouTube ha comunicado vía Twitter que los videos de Elden Ring registraron más de 3.600 millones de visualizaciones durante los primeros 60 días desde que el juego llegó a las tiendas. Se trata de un nuevo récord que deja muy atrás el anterior que tenía Grand Theft Auto V con 1.900 millones de visualizaciones.

La plataforma también ha detallado que al jefe al que se le dedicaron más vídeos durante esos primeros 60 días fue Margit, the Fell Omen, que queda por delante de Malenia Blade of Miquella y Godrick the Grafed. Por clases, lidera la lista el Samurai seguido del Hero y Wretch. Elden Ring se encuentra a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC desde el 25 de febrero.

Comparte esta noticia en tu red social

Justamente yo he tirado mucho de YouTube para ver qué clase y armas me podían funcionar mejor.
Además de como derrotar a algún que otro enemigo que se me atravesaba.
El GOAT para mí.

Ahora mismo estoy rejugándolo desde el principio en Xbox y sigo enganchado.
Juegazo. Hace un mes me lo terminé al fin, y me ha dejado un vacío gordo: da igual a lo que juegue, que todo me parece insulso y aburrido. ¿Os ha pasado alguna vez?..

Y mira que sigo viendo de vez en cuando algo de contenido del juego por el tubo y derivados, y sigo viendo zonas y personajes que tras casi 160 horas de vicio ni me había encontrado. Es un juego enorme en todos los sentidos...
En un tremendo juegazo. No me extraña la brutalidad de copias que está vendiendo en PC y PlayStation.
Es una auténtica maravilla de juego.
Al final me vais a hacer jugarlo
El mejor juego de la historia in my humilde opinión
Una obra de arte en todos los sentidos. Son de esos juegos que nunca olvidss
Creo que lo voy a comprar la siguiente vez que este en oferta, ya saque todos los logros en los tres dark souls y ahorita estoy con el nioh 2 y monster hunter.
Vlahovic está baneado por "Clon troll"
Se disputará el GOTY con el Elden Ring. Ejemplos de jugabilidad y sistemas de combates demostrando que los gráficos son lo menos importante. Les puedes echar 100 horas y te siguen sorprendiendo. Luego esta el Horizon, que es todo lo contrario. Gráficos alucinantes pero con una protagonista que te dan ganas de asesinarla a la 5 horas de juego, un mapa lleno de iconos copiando lo peor de los mundos abiertos de Ubisoft y con un marketing detrás más propio de un refresco de Cola que de un videojuego. Disputará hasta el último segundo el GOTY.
10 respuestas