elcorteingles.es

alguien a comprado alguna vez en la pagina de elcorteingles.es ?
he hecho un pedido y pagado con mi visa electron pero no me lo han cobrado, aún no me ha llegado el producto y no se cuando lo lo cobraran, o si no me lo cobraran...es soñar demasiado, no?

alguien sabe si es normal?
cuanto tiempo hace desde que hiciste el pedido?
Cobrartelo te lo cobrarán eso seguro. Vamos se van a quedar ellos sin cobrar.

Una vez cobrado, normalmente proceden a enviarlo y a partir de ahí cuenta. Aunque con las fechas en las que estamos... no creo que te llegue antes de fin de año. (Espero equivocarme)
créeme no te librarás de pagarlo. Seguramente dentro de unos días te aparecerá el cargo. A mí muchas veces me aparece el cargo en mi cuenta al cabo de los días.

saludos.
el correo de confirmación me llego el 17 y hoy me ha llegado un correo diciendo que se han quedado sin stock y q no podrán cumplir el plazo de 10 días hábiles. me pueden joder mucho si no me llega antes de reyes, por que el día 12 viajo y estaré fuera 2 meses, es mas lo quiero para el viaje
zuper escribió:el correo de confirmación me llego el 17 y hoy me ha llegado un correo diciendo que se han quedado sin stock y q no podrán cumplir el plazo de 10 días hábiles. me pueden joder mucho si no me llega antes de reyes, por que el día 12 viajo y estaré fuera 2 meses, es mas lo quiero para el viaje

Insisteles y hazles saber esto, para que en el momento que tengan stock, seas de los primeros en recibirlo. Normalmente el corte inglés funciona muy bien en esos casos. La compra a través de la web ya no sé, pues he comprado pocas veces y no he tenido problemas.

Saludos y suerte!
El cargo en la targeta no se te hará hasta que no tengan TU producto separado en el almacen, basicamente para evitar tener que devolver dinero en caso que el stock no llegara o tu desistieras de tu compra por demorarse demasiado.
zuper escribió:el correo de confirmación me llego el 17 y hoy me ha llegado un correo diciendo que se han quedado sin stock y q no podrán cumplir el plazo de 10 días hábiles. me pueden joder mucho si no me llega antes de reyes, por que el día 12 viajo y estaré fuera 2 meses, es mas lo quiero para el viaje

Yo si he comprado en su día a través de la web de El Corte Inglés. En su día no tenían stock de mi producto y me enviaron uno superior. El producto era en cuestión un MacMini, pero si ponemos que es una camisa por ejemplo dudo que te envien una de caracteristicas superiores.
Yo he comprado varias veces y siempre perfecto.

De los pedidos que he hecho, uno ha sido para que me lo enviaran a casa y tres para recoger en tienda. Los de recoger en tienda los pagas en el momento de recogerlos.

Además, por la página Web, el servicio es igual de bueno que en persona, ya que con la camiseta del Barça (la de la temporada pasada), se quedaron sin stock y me ofrecieron la de esta temporada. Y eso que la compré con una oferta del 50% (para liquidar el modelo antiguo).

Esto último no tiene nada que ver con tu consulta, pero te lo comento para que veas que es de fiar y que funciona bien el servicio.

Un saludo.
es un netbook lo que he comprado

y es que lo quiero para el viaje! les insistire el lunes
Yo hice una compra hace menos de un año. Tardo en llegarme el doble de lo que deberia, el trato pesimo, llame para saber por que no llegaba mi pedido (a un 902, esperando a que atendieran mi llamada durante un rato), me dijeron que me pasaban con la empresa de transporte pero esta no contestaba nunca.

Ademas, la empresa de transporte con la que trabajan son bastante impresentables. Se supone que me llamarian antes de llevarlo, pero el transportista me llamo cuando estaba en la puerta de mi casa diciendome que tenia un paquete que entregar y no habia nadie. Le dije que estaba trabajando, que estaria por la tarde durante toda la semana y me contesto, de muy malas maneras, que el no iba a ir por la tarde. Al final, me dijo que se lo dejaba a un vecino. Si hubiera querido lo podria haber denunciado, ya que yo no firme haber recibido nada.

Para colmo, son una empresa que no tiene que ver con El Corte Ingles, es decir, si tienes cualquier problema lo solucionas por telefono, no sirve de nada ir a un centro.

No recomiendo en absoluto comprar en esa web, que ademas de todo, es muy cara. Que nadie espere la supuesta calidad de atencion al cliente de la marca El Corte Ingles, porque es todo lo contrario.
Creo que al igual que dicen comprar en el Corte Inglés es caro.
pues este verano me compre un aire acondicionado Fujitsu, ponia entrega en 24h y llego a las 24h, todo bien envalado y me lo subieron hasta mi casa.
Yo pegas 0 y ademas el AA super barato
al final me llego el jueves, tardo mas de los 10 días pero bueno
Al comprar online, los bancos en ocasiones tardan en ponerte el pago pero puede ke ya esta pagado. Yo tengo cajamadrid y para ver si me lo han cobrado miro en dinero disponible o algo asi y se ve ke hay menos ke en el total, debe ser ke apartan el dinero hasta ke el pago se hace definitivo o yo ke se
si, me lo cobraron unos días antes de que me llegara
15 respuestas