ElComeAlmejas' Game Temporada II #1

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.



Imagen


Tema a fotografiar

Gafas de sol


Imagen


Ranking
Y ahora hay que esperar hasta el miércoles? xDD
Yo creo que lo puntos no se lo lleva el primero, si no todos los que lo hagan.

Esto no es un sprint, es una carrera de fondo.



Que bien me ha quedado X-D

Saludos
Ahí va la mía:

Imagen

Me ha costado localizar unas gafas.
Imagen

Me apunto al juego, ya hice el anterior. Esta la he echo con el tlf porque me voy ahora mismo a la playa, ya cuando vuelva seguire.
Bueno, pues me apunto: aqui os dejo a mi sobri con mis gafillas puestas [chulito]

Imagen
Imagen

Añado un comentario de la jefa: Si son autofotos son validas de lo contrario no
Mi "charly" con las gafas [ginyo]

Imagen
Imagen

No, no soy Elvis. Más bien Loquillo xD
Este vale? [sonrisa]

Imagen

PD: A ver si encuentro las gafas y ya lo hago en serio xD
PD: Me he quedao flipao con las pedazo franjas negras que salen Oooh
Ale, ahi con las gafitas de sol:

Imagen
Facil, si la sacas a ti mismo delante de un espejo.
Jodida, si intentas que el puto gato no se mueva.

Imagen
Yo mañana pondré mi foto :P

Por cierto si alguien tiene alguna idea para el concurso del Miércoles que me mande mp :P

Los Domingos pondrá tema da_hot y los Miércoles yo

Un saludo
[carcajad] y yo que pensaba que esto era un concurso de a ver quien come almejas mas rapido :P

Bueno esta es la mia, en plan retro :P
Imagen
Me apunto a ElComeAlmejas Game :P

Mi foto:

Imagen


Salu2 :)
ostia que guapo el juego xD, mañana mismo cuelgo mi foto XD

Se podrían buscar cosas más complejas como "por decir algo": Una tabla de surf, un tanga, etc así durante la semana uno podría buscar una tienda o lo que fuera requerido si no se tubiera el objeto y fotografiarlo, con la consiguiente historia que habría detrás de esa foto xD

Es una muy buena idea jeje
joer da_hot, eres como una especie de robaideas XD

Me acuerdo cuando entré a eol que el margarito llevaba este juego, y participé en algunos hasta que un día se dejó de hacer y se perdió por los fondos de eol, y hace 3-4 dias (no exagero) dije "a ver si refloto elcomealmejas game que tengo ganas de jugar un poquillo con las fotos" y ahora veo que has abierto uno XD

Mañana postearé mi foto, ahora me voy a sopar [angelito]
Yui_k, tienes la moto dentro de la habitacion? :S
el_Webboy escribió:Yui_k, tienes la moto dentro de la habitacion? :S


Claro, que si se la deja fuera se la roban. X-D
el_Webboy escribió:Facil, si la sacas a ti mismo delante de un espejo.
Jodida, si intentas que el puto gato no se mueva.

Imagen



[qmparto] muy buena la foto.


Hasta la semana próxima no podré participar por falta de medios .. [snif]


Lo bueno es uqe se empiece con cosas faciles y que se vaya complicando porque si al principio se pide algo bastante dificilillo la gente dejará de participar ( como ocurrió en el anterior no ? ) ;-)
bpSz escribió:Se podrían buscar cosas más complejas como "por decir algo": Una tabla de surf, un tanga, etc así durante la semana uno podría buscar una tienda o lo que fuera requerido si no se tubiera el objeto y fotografiarlo, con la consiguiente historia que habría detrás de esa foto xD

Sip, es como dice shio. Para empezar y coger la idea prefiería algo sencillo. Luego habrá de todo [sonrisa]

Por cierto, se admiten todo tipo de sugencias para temas.

the passenger escribió:Me acuerdo cuando entré a eol que el margarito llevaba este juego, y participé en algunos hasta que un día se dejó de hacer y se perdió por los fondos de eol, y hace 3-4 dias (no exagero) dije "a ver si refloto elcomealmejas game que tengo ganas de jugar un poquillo con las fotos" y ahora veo que has abierto uno XD

Muahaha. Soy 2 fast (pero no 2 furious xD). Vi que la anterior edición no duró mucho (sólo 16 entregas, una cada dos días) y me pareció una pena porque el juego mola bastante.

Sí, soy un ladrón XD pero ojo, que también innovo. El "A que no adivinas la serie" de manganime y el "Motorfreak" de misce fueron creaciones mías.
Lo promtido es deuda así que aquí va mi foto :-O:

Imagen

A todo esto... los anuncios de las fotos que tenemos que hacer donde se pondrán en el primero post o por el hilo?
bpSz escribió:A todo esto... los anuncios de las fotos que tenemos que hacer donde se pondrán en el primero post o por el hilo?

En el primer post, en un apartado donde pone "Tema a fotografiar" [oki]
Por un lado tenemos un sol

Imagen

Cogemos unas tijeras, y... ya tenemos unas gafas de sol! XD

Imagen

edit: como supongo que esto no va a valer XD, he seguido buscando y me he encontrado unas gafas de sol de spiderman XD

http://img486.imageshack.us/img486/26/imagen025mg9.jpg

XD
Imagen

Mas chulo que un ocho oiga :)
the passenger escribió:Por un lado tenemos un sol

.....
Cogemos unas tijeras, y... ya tenemos unas gafas de sol! XD

....





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Q bueeeeno tio jajaja
ahi van las mias :)

Imagen

ahora que las veo, podía haberlas limpiado un poco [ayay]
Imagen

Si os gusta csi a lo mejor podéis descubrir al asesino XD
Imagen
Cuanto menos sospechoso ... XD
ahora que hago memoria da_hot, me acuerdo en anteriores juegos, cuando lo llevaba el margarito, que yo le daba ideas para juegos XD, y se pedían conjuntos de cosas que no tienen nada que ver, como por ejemplo lo de este juego

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338249

Y si alguien conseguía todo pues más puntos.

Luego si se me ocurre alguna locura para pedir te mando un mp XD
Imagen

entra dentro del plazo? [ayay]
the passenger escribió:ahora que hago memoria da_hot, me acuerdo en anteriores juegos, cuando lo llevaba el margarito, que yo le daba ideas para juegos XD, y se pedían conjuntos de cosas que no tienen nada que ver, como por ejemplo lo de este juego

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338249

Y si alguien conseguía todo pues más puntos.

Luego si se me ocurre alguna locura para pedir te mando un mp XD

Jojo.. es de hacerse combos. Me parece buena idea XD

También más alante se puede pensar en hacer algo por equipos o parejas, que cada uno fotografía una cosa o parte de una cosa. Mmm.... se me están ocurriendo buenas cosas.

Gracias, pass!
diooooooooosss!!! que guapo el ComeAlmejas con combos.... XD pero tiene pinta de ser chungo localizar tantos objetos xDDD se podrían poner 2 o 3 como mucho, sobre todo si son muy dispares xD
Bueno... aqui está la mia! espero no llegar tarde :P

Imagen
Ya no se admiten más fotos, en breve abro el siguiente juego.

Un saludo
46 respuestas