Elccion de portatil

me voy a comprar un ordenador portatil. quiero que vayan sin ningun problema juegos como gta iv.¿cual me recomendais?

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Cualquiera que lleve una 9600M GT
En mi opinion para juegos como GTa iv tan pesimamente programado y optimizado para pc, en ningun ordenador te ira bien y en todos te daran problemas. Al menos yo tengo una 8800gtx overclokeada y va como el culo.

Una verguenza para todos los seguidores de esta serie.

Quizas si lo pones a 640x480....
Edito por pasado demigrante
no has puesto presupuesto asi es dificil decir alguno, pero este esta muy bien de precio y va de maravilla

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/HP-Pavilion-dv5-1170es-EntertainmentRlo1MjZFQSNBQkU=.html

hace menos de un mes me costo 999 xD

Saludos!!!!!!!!!!!!
chiribe escribió:Cualquiera que lleve una 9600M GT

Ni de coña!! El GTA no funciona con una 9600M GT, necesita muucho más, ese juego está fatal programado. Lo digo porque soy poseedor de uno de esos portátiles y ni con el GTA ni con el Crysis puede (con los demás no va nada mal). Tienes que fijarte que una 9600M GT no es lo mismo que una 9600GT de sobremesa, la de portátil es la equivalencia a la 8600GT de sobremesa, por lo que NI DE LEJOS se acerca a una 9600GT real, sólo se parece en el nombre.
Hay que tener en cuenta que los portátiles no son para jugar a tope, sino para algunas partidillas y no al máximo de detalle, si así lo quieres te tienes que dejar un riñón e irte a los Alienware o alguno parecido.
Saludos!
Ya se que no va a ir fino, pero si vas buscando algo más, te vas a portatiles de 17" y 1800€. La gráfica más potente a precio normal en portatil creo que es esa.
chiribe escribió:Ya se que no va a ir fino, pero si vas buscando algo más, te vas a portatiles de 17" y 1800€. La gráfica más potente a precio normal en portatil creo que es esa.

Sí, ahí sí que tienes razón, pero bueno, como no había dicho presupuesto igual está dispuesto a gastarse más de 1000€ para que le vaya el GTA xD
Ahi que tener claro, y para que la gente lo acepte de una vez, aunque tuvieses 3 portatiles de 2000 € conectados con una tecnologia extraterrestre tipo (sli) trabajando en paralelo... "aun asi" El gta seguiria funcionando mal (como el orTTo).

Aun estoy aterrorizado de la experiencia de haberlo instalado en mi pc, y que el cabron se trago los 768 megas de la tarjeta de video poniendolo simplemente con una resolucion media y detalles en alto..., aun no he coinciliado el sueño con semejante trauma jajaja.
No seais tan radicales, con la mierda de gráfica de mi portatil (9300M GS 256DDR2) moví el GTA IV a 1024 con todo en bajo a unos 18-20fps (injugable claro), pero con una 9600M GT 512DDR3 si que tiene que ir fluido, no es lo mismo poner el juego a 1024 en una pantalla de 15" que en un 24".
Aleck Trevelyan escribió:Ahi que tener claro, y para que la gente lo acepte de una vez, aunque tuvieses 3 portatiles de 2000 € conectados con una tecnologia extraterrestre tipo (sli) trabajando en paralelo... "aun asi" El gta seguiria funcionando mal (como el orTTo).

Hombre, tampoco hay que ser tan exagerado, pero sí se necesita una gráfica mejor que la 9600M GT.
Aleck Trevelyan escribió:Aun estoy aterrorizado de la experiencia de haberlo instalado en mi pc, y que el cabron se trago los 768 megas de la tarjeta de video poniendolo simplemente con una resolucion media y detalles en alto..., aun no he coinciliado el sueño con semejante trauma jajaja.

Más megas no significa que la tarjeta sea mejor, así que no te guíes por eso.
Y yo el GTA lo juego a la resolución nativa del monitor con detalles en alto (no al máximo) y me va bastante fluido y es muy jugable con mi 9600GT de 512MB. Eso sí, hay que optimizarlo, por ejemplo, yo quité los límites de megas (me deja ponerlo en alto aunque me diga que no tengo suficientes megas), quite la sincronización vertical (nos da más rendimiento), actualicé la versión del GTA y los controladores de la gráficas los últimos también (esto es muy importante).
chiribe escribió:No seais tan radicales, con la mierda de gráfica de mi portatil (9300M GS 256DDR2) moví el GTA IV a 1024 con todo en bajo a unos 18-20fps (injugable claro), pero con una 9600M GT 512DDR3 si que tiene que ir fluido, no es lo mismo poner el juego a 1024 en una pantalla de 15" que en un 24".

Eso es verdad, pero te aseguro que cuando dice "quiero que vayan sin ningún problema juegos como GTAIV" se refiere a jugar bien, no tener que ponerlo al mínimo y a una resolución inferior a la nativa...

Un saludo!!
Tambien hay mucha obsesión por ahí, muchas veces poner filtros y subir los detalles al infinito no mejora prácticamente nada, algún detalle por ahí pero vamos, lo que más se nota es la resolución.

Me parece que lo leí por aquí por eol, una comparativa, de todo el maximo y todo al minimo, y solo se apreciaba en los edificios de lo lejos y quizá la textura del asfalto.

Imagen
alguien me podria poner alguna comparativa o algo simililar con las actuales graficas para portatiles ?
En laptopvideo2go tienes todas las que quieras.
13 respuestas