El xq de los 31 dias de espera...

Pops q xq hay q esperar 31 dias para entrar en le foro compra-venta(no lo entiendo)
Porque entre otra cosas hay que demostrar que uno es posteador habitual de la web, puesto que es un servicio extra para la gente que usa el foro de forma habitual.

No gusta que alguien demuestre usar únicamente el foro de compra-venta.
xo eso ya lo demuestra con lo 31 mensajes no?
No, con los 31 mensajes demuestra que puede hacer spam como un campeón [poraki] El servicio de compra-venta es un privilegio que tienen los usuarios frecuentes de eol, no es un derecho que tengan todos ;-)
Yo además pondría mas dias dias de registro.
tb con los 31 dias evitas q uno se registre,estafe a alguien y desaparezca...y asi todas las veces q quiera...con los 31 dias ya lo tiene mas jodido

salu2 a to2
The Sabbat escribió:Yo además pondría mas dias dias de registro.

Totalmente de acuerdo.
The Sabbat escribió:Yo además pondría mas dias dias de registro.


Apoyo tambien la mocion de mas dias.
Si yo lo apoyo, el^druida la apoya, y deathline tambien, por que no está hecho ya eh? XD


No, en serio, esperar un mes da perfectamente para hacer una estafa y pirarse sin mas... [noop]
The Sabbat escribió:Yo además pondría mas dias dias de registro.
Idem, y creo ke si se hiciera una votacion saldria el ke se aumentaran los dias, y por una mayoria amplia

The Sabbat escribió:Si yo lo apoyo, el^druida la apoya, y deathline tambien, por que no está hecho ya eh? XD


No, en serio, esperar un mes da perfectamente para hacer una estafa y pirarse sin mas... [noop]


Tampoko es plan de desconfiar tanto, pero si ke se podia ser mas extricto. Si es un servicio extra como "recompensa" a los asiduos, pq solo 31 mensajes y 31 dias? eso no es para nada asiduo.

Lo bueno de poner mas tiempo y/o mensajes seria ke muchos de los ke solo kieren comprar/vender perderian en interes.

Lo malo seria ke los pobres moderadores se ivan a cansar de cerrar hilos y contestar a MP sobre el tema(o borrarlos, ke tmb tiene ke cansar xDDDD)

Y Ouch, tomatelo con calma, hay cosas mucho mas interesantes en EOL ke el foro de compra/venta, realmente 31 dias no son nada, y 31 mensajes muchisimo menos XD
Artanis escribió:
Y Ouch, tomatelo con calma, hay cosas mucho mas interesantes en EOL ke el foro de compra/venta, realmente 31 dias no son nada, y 31 mensajes muchisimo menos XD


Total, lo de los mensajes se puede hacer en un dia XD
De momento los limites van a seguir tal, lo que se queria conseguir con ellos se ha conseguido, aumentandolos perjudicariamos a aquellas personas que les encanta leer los foros y que algun dia desearan vender alguna cosilla.

Por ahora la unica medida que vamos a tomar es la especificada aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=297088


A partir del dia 2, si alguno se encuentra con algun usuario del estilo, solo tiene que reportar el mensaje y se actuará en consecuencia, pues CV es un servicio extra para los usuarios de los foros, no un servicio para todos.


salu2
11 respuestas