el Xlink se me cierra

Siento molestaros. Desde que he instalado un nuevo pc en casa tengo problemas con el Xlink Kai Evolution VII, me abre en el pc, carga los contactos incluso puedo chatear pero cuando abro el juego se autocierra solo, lo he reinstalado 6 veces he intentado en el pc antiguo y en el nuevo y me pasa lo mismo en los dos pcs...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Instalé el pc nuevo desde cero los dos sistemas tienen Windows XP con SP2 sin Firewall. Reitero que ANTES de instalar el segundo pc todo funcionaba perfecto.... Debo crear alguna regla SUA dentro del NAT del router para que no se me cierre el KAi he probado casi todo y sigue sin ir.. no sé.. darme ideas.
hola
a mi me pasaba algo parecido la primera vez que lo instale, el caso es que lo que hice fue poner en la configuracion lo del kai port que creo que viene 50000 lo pongo a 0, y desde entonces no se me volvio a cerrar no se a lo mejor te sirve.
pues tengo lo de lso puertos a 0 peor no obstante probaré el puerto 50000 y lo abriré en el sua a ver que pasa...
....
HA FUNCIONADO, ABRI EL PUERTO 50000 en el SUA y ahora va debutis muchas gracias.
2 respuestas