El Xiaomi Mi CC9 Pro se hace oficial con chipset gaming, cámara de 108 megapíxeles y batería de 5...

Actualización: Por ahora la compañía no ha facilitado fechas o precios para la versión europea, pero desde Xiaomi España se adelanta que mañana darán a conocer el Mi Note 10, que describen como "el primer teléfono de 108 MP y 5 cámaras".

Noticia original: Xiaomi parece ser de la opinión de que nunca es un mal día para presentar un nuevo teléfono. El último y más reciente es el Mi CC9 Pro, a la sazón la tercera versión conocida del Mi CC9 y posiblemente uno de los móviles más destacados de su catálogo. No tanto por su potencia de procesamiento, que es elevada, sino por atribuirse características tan notables como una cámara trasera de cinco sensores y una batería que pasa por ser la de mayor capacidad en el catálogo de la marca.

El Xiaomi Mi CC9 Pro es un teléfono de 6,47 pulgadas con orientación gaming y fotográfica. Su chipset Snapdragon 730G ha sido especialmente optimizado con respecto al 730 convencional para mejorar su rendimiento gráfico, mientras que su batería de 5.260 mAh le debería proporcionarle una autonomía considerable para sesiones de juego particularmente intensas.

Imagen


  • Pantalla de AMOLED de 6,47 pulgadas 2340 x 1080
  • Snapdragon 730G
  • 6/8 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 108+20+12+5+macro
  • Cámara delantera de 32 MP
  • NFC y lector dactilar en pantalla
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 5.260 mAh con carga rápida 30 W
  • 157,8 x 74,2 x 9,67 mm y 208 gramos
Resulta en cualquier caso curioso que, a diferencia de otros teléfonos más modernos con énfasis en los videojuegos, Xiaomi no haya optado por un diseño "todo pantalla" con una cámara frontal oculta en el interior. Tal vez se deba al espacio ocupado por la pentacámara trasera, que integra un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP como el del puntero Mi Mix Alpha. Su resolución efectiva es de 27 MP, puesto que usa pixel binning.


Este sensor de alta resolución se complementa con otro de 5 MP (8 MP según DXOMark) que proporciona zoom óptico a 5x, un ultrapanorámico (117º) de 20 MP, una cámara especial para retratos de 12 MP con zoom óptico propio 2x, y finalmente un pequeño sensor macro de resolución no declarada para fotos a entre 2 y 10 centímetros de distancia. El flash se compone por cuatro LED divididos en dos grupos independientes.

Ya disponible en su China natal, el Xiaomi Mi CC9 Pro se ofrecerá en versiones de 6/128 GB, 8/128 GB y 8/256 GB por el equivalente a unos 370, 400 y 450 euros, respectivamente. Este último teléfono es una "Premium Edition" con una óptica ligeramente mejorada en el sensor de 108 MP.

Imagen


Fuente: Xiaomi
Una bestia parda? :O

Por fin un Xiaomi que me llama la atención y posiblemente me lo compre fijo. :)
Y va y le ponen mini notch. [facepalm]
Muy útiles los 108MP para imprimir fotos tamaño pared. Destaco el tamaño de batería, parece que los fabricante empiezan a ver lo que de verdad necesitamos.
Le falla el notch, que usa MIUI y a saber que tiendas que ofrezcan garantía de compra hay y a saber el precio final.

¿Es que ya no hacen móviles buenos con pantallas más pequeñas? Que estoy buscando móvil y todos son de más de 6"
Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.
A este paso van a terminar sacando un móvil al mes mínimo. Vamos 12 al año. Por qué no se centrar un sacar 2 o 3 móviles completos uno en gama baja, otro en media y otro en alta y dejan de volver locos a los usuarios?
mogurito escribió:Le falla el notch, que usa MIUI y a saber que tiendas que ofrezcan garantía de compra hay y a saber el precio final.

¿Es que ya no hacen móviles buenos con pantallas más pequeñas? Que estoy buscando móvil y todos son de más de 6"

El mi9 SE es el que elegí yo.
korchopan escribió:
mogurito escribió:Le falla el notch, que usa MIUI y a saber que tiendas que ofrezcan garantía de compra hay y a saber el precio final.

¿Es que ya no hacen móviles buenos con pantallas más pequeñas? Que estoy buscando móvil y todos son de más de 6"

El mi9 SE es el que elegí yo.


¿Tiene Jack de 3,5mm para auriculares? ¿Que tal la batería?.
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.


No dan soporte y ya está.
sugggus escribió:
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.


No dan soporte y ya está.


Entonces me parece incomprensible que las gente los compre
sugggus escribió:
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.


No dan soporte y ya está.

Totalmente falso, claro que hay soporte. De hecho hasta el año pasado había soporte para todos los móviles que han ido sacando y tuvieron que hacer un corte a nivel de soporte para los primeros móviles (2011-2013) porque Android ya no daba a basto.

En cuanto al Mi CC9 Pro, es una apuesta arriesgada, sobretodo por su pantalla curva, que vende, pero eso no quiere decir que sea mejor que una pantalla plana. En cuanto a las cámaras, básicamente ya no hay vuelta atrás, soy de los que prefieren mejor lente e IA y menor resolución a mayor número de megapixeles. Sobre el notch, pues bueno... a gustos los colores, para mí personalmente sobra, por ello me cogí el K20 Pro.
mogurito escribió:
korchopan escribió:
mogurito escribió:Le falla el notch, que usa MIUI y a saber que tiendas que ofrezcan garantía de compra hay y a saber el precio final.

¿Es que ya no hacen móviles buenos con pantallas más pequeñas? Que estoy buscando móvil y todos son de más de 6"

El mi9 SE es el que elegí yo.


¿Tiene Jack de 3,5mm para auriculares? ¿Que tal la batería?.

no, no tiene y la batería es escasa sobre todo comparada con esta, pero a mí me sobra para un dia y medio. No se puede tener todo parece ser. También te digo que si en vez de día y medio me dura dos días y se convierte en más gordo por ello me quedo como estoy por la comodidad en la mano.
@Vli pero tiene pantalla curva?
Podré cumplir mi sueño de fotografiar una mosca y poder imprimirla en tamaño bandera sin que se pixele!!
Quitando porque siempre me muevo en los 100-150 de precio para móviles (casi no lo uso)... pero el modelo que está por 370 me parece un jodido puntazo, es un muy buen bicho a todos los niveles, se use o no para gaming
hugoboss69x escribió:@Vli pero tiene pantalla curva?

Sí, creo que no se ha puesto en la noticia, pero igualmente se ve en la imagen del movil.

Aqui se nota más
Imagen
rapt0r escribió:Muy útiles los 108MP para imprimir fotos tamaño pared. Destaco el tamaño de batería, parece que los fabricante empiezan a ver lo que de verdad necesitamos.


Bueno, teniendo en cuenta las limitaciones de versatilidad con respecto a un objetivo de una compacta con zoom, puede tener bastante utilidad para recortar fotos mi minimizando la perdida de calidad.

sugggus escribió:
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.


No dan soporte y ya está.



Goncatin escribió:Entonces me parece incomprensible que las gente los compre


Bueno, es que es mentira que no den soporte. Pero claro, estamos en noticias eol, aquí la gente se monta sus pelis.


Sobre el teléfono, me parece que teniendo ya otros con cámara mecánica, sobra ese notch de gota (aunque parece molestar poco), la falta de jack sigue sin molar (teniendo otros que te lo dan en ese rango) y menos batería que otros modelos de la propia Xiaomi.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
joder, menudo pepino se ha sacado xiaomi de la manga.
Me encanta la marca, tengo teleonoy portatilde ellos y super contento
¿5 cámaras? Dentro de poco las traseras van a ser todo cámaras, se están pasando ya. Lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de la principal y meter una o dos como mucho de apoyo o para el gran angular, no poner cada vez más cantidad. Y el notch por mucho que sea de gota..... a ver si desaparece de una vez.
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.

Xiaomi no da soporte? Mi mi6 de tres años con el recién salido miui11 discrepa.
sugggus escribió:
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.


No dan soporte y ya está.

Cómo a ti de pequeño y mira, de Pinocho para arriba...
sugggus escribió:
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.


No dan soporte y ya está.

Reportado por trolazo.
Solo me llama la atención por la batería. El notch me sigue dando grima, la pantalla curva no me convence y el precio es un poco pasarse sabiendo que hay móviles con un 855 por menos dinero. Y me pregunto lo de siempre: otro móvil gaming sin salida HDMI, ¿no? Pues pasando.
@Dudeman Guymanington Cualquier móvil que he tenido con USB-C, lo he podido conectar por HDMI. Ya, que se necesita otro cable, pero oye la alternativa está ahí.

Saludos.
Y yo todo feliz con el note 7. Tiene sus que pero tampoco es para tanto. Aparte, la cámara es de 48MPx y la verdad que en 12 va sobrado, ya pesan sus 5MB y en 48MPx se van a 30MB y sinceramente solo es eso, resolución ya que al hacer zoom se ve por igual que en modo 12MPx (que debo decirlo, tengo una cámara digital con un sensor más grande de 5MPx y se mea encima de los 48MPx de Samsung). No se para que tantos MP. Aparte, la moda de más cámaras y mayor resolución ya paso de moda, ahora la moda es quien pone más pantallas. Esos 108MPx que se van a 100, 200, 500MB? xD
AlterNathan escribió:@Dudeman Guymanington Cualquier móvil que he tenido con USB-C, lo he podido conectar por HDMI. Ya, que se necesita otro cable, pero oye la alternativa está ahí.

Saludos.

No eran Xiaomi, ¿verdad?
Puede que sea mi proximo movil... ahora bien, me sobran los bordes redondeados.
mogurito escribió:Le falla el notch, que usa MIUI y a saber que tiendas que ofrezcan garantía de compra hay y a saber el precio final.

¿Es que ya no hacen móviles buenos con pantallas más pequeñas? Que estoy buscando móvil y todos son de más de 6"


Mi antiguo One Plus 3 tiene una pantalla de 5,6", y es exactamente del mismo tamaño que mi nuevo Xiaomi Mi 9 que tiene una pantalla de 6,39". Ten en cuenta que los marcos se han reducido muchísimo, un móvil actual de menos de 6 pulgadas te parecería muy pequeño seguramente.
mmiiqquueell escribió:Y yo todo feliz con el note 7. Tiene sus que pero tampoco es para tanto. Aparte, la cámara es de 48MPx y la verdad que en 12 va sobrado, ya pesan sus 5MB y en 48MPx se van a 30MB y sinceramente solo es eso, resolución ya que al hacer zoom se ve por igual que en modo 12MPx (que debo decirlo, tengo una cámara digital con un sensor más grande de 5MPx y se mea encima de los 48MPx de Samsung). No se para que tantos MP. Aparte, la moda de más cámaras y mayor resolución ya paso de moda, ahora la moda es quien pone más pantallas. Esos 108MPx que se van a 100, 200, 500MB? xD

Ostia, había entendido el Galaxy note 7 y ya pensaba que teníamos un kamikaze en el foro, jeje.

No está mal el teléfono pero yo siempre pienso lo mismo, hasta que no se rompa el que tengo no lo cambio.
en la reunion de diseño debia estar el becario, porque a quien se le ocurrio la brillante idea de sacar notch otra puta vez, osea la cosa debio ser, vamos a sacar un movil centrado en "gaming", buena idea, cojamos lo que ya tenemos pantalla completa y pongamosle un notch, que seguro que es util tener un puto punto negro en la pantalla para jugar a juegos..... de tener la pantalla mas bonita sin nada a cagarla asi es de traca, y ya de paso curvemos la pantalla que queda muy bonito y no deforma la imagen ni recorda cuando lo ves de frente...
Shoi escribió:
mogurito escribió:Le falla el notch, que usa MIUI y a saber que tiendas que ofrezcan garantía de compra hay y a saber el precio final.

¿Es que ya no hacen móviles buenos con pantallas más pequeñas? Que estoy buscando móvil y todos son de más de 6"


Mi antiguo One Plus 3 tiene una pantalla de 5,6", y es exactamente del mismo tamaño que mi nuevo Xiaomi Mi 9 que tiene una pantalla de 6,39". Ten en cuenta que los marcos se han reducido muchísimo, un móvil actual de menos de 6 pulgadas te parecería muy pequeño seguramente.

Justo ahora estaba pensando eso. Gracias
Para los que tengan los dedos porrones va a estar la cosa complicada, tendrán que hacer artimañas para que no tapen una cámara al hacer una foto xd.
Todo lo que pido en un movil, buena bateria y buena camara, y ram decente, que a veces tiro de navegador con el movil si me surge algo que mirar no estando en casa, y no me parece mal precio, aun que no se ajusta a mi maximo de gasto para un movil, nunca mas de 250 (y rara vez he llegado a esa cifra [+risas] ).
Pedazo de móvil. Personalmente destaco la batería. El precio se me va demasiado... Quizá me espere a otro modelo Xiaomi, quizá mañana [+risas]
Goncatin escribió:
sugggus escribió:
Goncatin escribió:Simplemente, una marca con tantas referencias tiene que ser un puto caos de soporte.


No dan soporte y ya está.


Entonces me parece incomprensible que las gente los compre


vamos a ver ... estais algunos obsesionados con el soporte..... los mayores problemas y los mas comunes en un smartphone no entran en garantia.. con esto quiero decir que da igual el soporte que te de la marca .. seguro que en una casa "no oficial" el arreglo es mas barato...

En moviles muy caros entiendo que el soporte sea un punto a favor.. pero en moviles de gama baja o media ... que un punto a favor sea el soporte .. nose ... puede haber algun caso aislado de que salga mal algo de fabrica... pero lo mas probable sea que le metamos una ostia al telefono.. se rompa la pantalla , tengamos algun golpe en los marcos... tenga humedad (por multiples factores).. en fin.. cosas que no entran dentro del soporte...

Con esto quiero decir que la gente sigue comprando moviles xiaomi porque en calidad precio para mi son los mejores ..
Alejo I escribió:Actualización: Por ahora la compañía no ha facilitado fechas o precios para la versión europea, pero desde Xiaomi España se adelanta que mañana darán a conocer el Mi Note 10, que describen como "el primer teléfono de 108 MP y 5 cámaras".

Noticia original: Xiaomi parece ser de la opinión de que nunca es un mal día para presentar un nuevo teléfono. El último y más reciente es el Mi CC9 Pro, a la sazón la tercera versión conocida del Mi CC9 y posiblemente uno de los móviles más destacados de su catálogo. No tanto por su potencia de procesamiento, que es elevada, sino por atribuirse características tan notables como una cámara trasera de cinco sensores y una batería que pasa por ser la de mayor capacidad en el catálogo de la marca.

El Xiaomi Mi CC9 Pro es un teléfono de 6,47 pulgadas con orientación gaming y fotográfica. Su chipset Snapdragon 730G ha sido especialmente optimizado con respecto al 730 convencional para mejorar su rendimiento gráfico, mientras que su batería de 5.260 mAh le debería proporcionarle una autonomía considerable para sesiones de juego particularmente intensas.

Imagen


  • Pantalla de AMOLED de 6,47 pulgadas 2340 x 1080
  • Snapdragon 730G
  • 6/8 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 108+20+12+8+macro
  • Cámara delantera de 32 MP
  • NFC y lector dactilar en pantalla
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 5.260 mAh con carga rápida 30 W
  • 157,8 x 74,2 x 9,67 mm y 208 gramos
Resulta en cualquier caso curioso que, a diferencia de otros teléfonos más modernos con énfasis en los videojuegos, Xiaomi no haya optado por un diseño "todo pantalla" con una cámara frontal oculta en el interior. Tal vez se deba al espacio ocupado por la pentacámara trasera, que integra un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP como el del puntero Mi Mix Alpha. Su resolución efectiva es de 27 MP, puesto que usa pixel binning.


Este sensor de alta resolución se complementa con otro (de 8 MP según DXOMark) que proporciona zoom óptico a 5x, un ultrapanorámico (117º) de 20 MP, una cámara especial para retratos de 12 MP con zoom óptico propio 2x, y finalmente un pequeño sensor macro de resolución no declarada para fotos a entre 2 y 10 centímetros de distancia. El flash se compone por cuatro LED divididos en dos grupos independientes.

Ya disponible en su China natal, el Xiaomi Mi CC9 Pro se ofrecerá en versiones de 6/128 GB, 8/128 GB y 8/256 GB por el equivalente a unos 370, 400 y 450 euros, respectivamente. Este último teléfono es una "Premium Edition" con una óptica ligeramente mejorada en el sensor de 108 MP.

Imagen


Fuente: Xiaomi

No se supone que la versión Pro iba a venir con el 855+? O era solo rumor?
Memnoch92 escribió:No se supone que la versión Pro iba a venir con el 855+? O era solo rumor?

Supongo que era un rumor derivado de la versión Premium. A ver qué dice mañana Xiaomi con su versión para Europa.
Alejo I escribió:
Memnoch92 escribió:No se supone que la versión Pro iba a venir con el 855+? O era solo rumor?

Supongo que era un rumor derivado de la versión Premium. A ver qué dice mañana Xiaomi con su versión para Europa.

Pues a ver, porque me llama muchísimo la atención la batería que tiene, y si las fotos son tan buenas como dice que van a ser pues me inclinaría por este en vez de por el Mi 9T Pro, que es el que tenía en el punto de mira.
@Vli ahh vale curvada en plan Samsung... un fisco vaya, que encima hace efecto verdoso ñ, por lo menos en el S8+ que tuve [agggtt]
xboxadicto escribió:
Goncatin escribió:
sugggus escribió:
No dan soporte y ya está.


Entonces me parece incomprensible que las gente los compre


vamos a ver ... estais algunos obsesionados con el soporte..... los mayores problemas y los mas comunes en un smartphone no entran en garantia.. con esto quiero decir que da igual el soporte que te de la marca .. seguro que en una casa "no oficial" el arreglo es mas barato...

En moviles muy caros entiendo que el soporte sea un punto a favor.. pero en moviles de gama baja o media ... que un punto a favor sea el soporte .. nose ... puede haber algun caso aislado de que salga mal algo de fabrica... pero lo mas probable sea que le metamos una ostia al telefono.. se rompa la pantalla , tengamos algun golpe en los marcos... tenga humedad (por multiples factores).. en fin.. cosas que no entran dentro del soporte...

Con esto quiero decir que la gente sigue comprando moviles xiaomi porque en calidad precio para mi son los mejores ..


Wtf. Soporte se están refiriendo al soporte de actualizaciones que tenga el teléfono. No a si se cae o lo que sea :Ð. Gastate 1000€ o más en un iPhone sin pagar el seguro adicional y que se te caiga. Verás que dedo en el culo te dice Apple que te metas. Y digo Apple por decir cualquiera
Imagino que esos 108 megapíxeles serán ficticios como los del Note 7 que decía que tenía 48 y luego el fabricante de la cpu en su ficha técnica dice que no es capaz de mover a más de 28.

Como herramienta de marketing no esta mal, aún hay gente que se cree que mientras más es mejor.
abeliyo86 escribió:Imagino que esos 108 megapíxeles serán ficticios como los del Note 7 que decía que tenía 48 y luego el fabricante de la cpu en su ficha técnica dice que no es capaz de mover a más de 28.

Como herramienta de marketing no esta mal, aún hay gente que se cree que mientras más es mejor.

Pues como los de ahora a 48MP... y la cámara no llega ni a 12.
@supremegaara

entendi lo de soporte en tema garantia.. porque Xiaomi si da un buen soporte en actualizaciones .. es mas de android yo creo que es de las unicas que actualiza moviles con mas de 2 años.
uso gama alta de 1000€ o mas y nunca he sacado seguro.... bien protegido no hace falta gastar mas.
Buen procesador y buena bateria
Las camaras se han pasado, el tamaño se han pasado como el 99%de los moviles
La pantalla curva no gana nada.
el jack de auriculares imperdonable
Memnoch92 escribió:
abeliyo86 escribió:Imagino que esos 108 megapíxeles serán ficticios como los del Note 7 que decía que tenía 48 y luego el fabricante de la cpu en su ficha técnica dice que no es capaz de mover a más de 28.

Como herramienta de marketing no esta mal, aún hay gente que se cree que mientras más es mejor.

Pues como los de ahora a 48MP... y la cámara no llega ni a 12.


En realidad esto no es verdad.

https://www.xatakamovil.com/varios/los- ... rafias/amp

Esto es para lo que se usan esos 48-64-108 mega pixeles en los teléfonos. de hecho estos teléfonos tienen un modo para hacer fotos sin el pixel binning, las cuales ya se ha demostrado que no es interpolación. También bien optimizados sacan zoom híbrido con bastante buen resultado en según qué casos
cámara de 108 megapíxeles OMG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
50 respuestas
1, 2