El Xiaomi Mi 9 llega a España el 28 de febrero a partir de 449 euros

Xiaomi ha debutado en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona anunciando que el terminal Mi 9 estará disponible en España a partir del jueves 28 de febrero desde 449 euros. Una vez más la compañía china se aferra su lema de “precios honestos”, pues estamos ante un nuevo tope de gama con un precio realmente ajustado. Sin embargo sus componentes están a la última, incluyendo un chipset Qualcomm Snapdragon 855 y una cámara principal de 48 megapíxeles fabricada por Sony.

Hace pocos días Xiaomi presentó el Mi 9 en China, donde también descubrió dos versiones adicionales con 8 y 12 GB de RAM que de momento no pisarán Europa. Tampoco hay pistas sobre la variante con 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, el resto de especificaciones se mantienen para el desembarco europeo. Son las siguientes:

  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas (2220 x 1080) con brillo de hasta 600 nits, 403 PPI y ratio cuerpo-pantalla del 90,7 %
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 (Kyro 485 con proceso de 7 nm) con Adreno 640
  • RAM: 6 GB LPDDR4x
  • Almacenamiento interno: 64 o 128 GB (flash UFS2.1)
  • Cámaras principales: sensor de 48 MP, gran angular de 16 MP y telefoto de 12 MP
  • Cámara frontal: 20 MP con IA y una apertura de f/2.0 y píxeles de 0,9 μm
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida (27 W) y carga inalámbrica (de 20 W que promete llenar la batería al 100 % en 90 minutos)
  • SO: Android 9 (Pie) con MIUI 10
  • Otras características: Lector de huellas óptico bajo la pantalla, NFC, modo Game Turbo (juegos un 20 % más rápidos según el fabricante), GPS, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB-C y 173 g de peso
El Xiaomi Mi 9 ya se puede reservar en la tienda oficial del fabricante chino así como en otros minoristas como Amazon o MediaMarkt. La versión con 6 GB + 64 GB tiene un precio de 449 euros, mientras que la de 6 GB + 128 GB sube hasta los 499 euros. Ambos se pondrán a la venta en España a partir del jueves 28 de febrero.


Durante su presentación en el Mobile World Congress Xiaomi no ha mencionado en ningún momento el Mi 9 SE, que sin embargo sí está presente para probar en su estand. Este modelo anunciado hace pocos días en China rebaja sus prestaciones al equipar un chipset Snapdragon 712 y un panel AMOLED de 5,97 pulgadas, aunque mantiene la misma configuración de cámaras que su hermano mayor. Se desconoce si más adelante Xiaomi pondrá a la venta esta edición especial en España.
Me pillaré el de 6 128 GB casi seguro
Imposible competir en precios con xiaomi...
Pedazo móvil con unas características geniales y la huella en la pantalla por la mitad de precio que el Galaxy S10.

Grande Xiaomi.
Quizas esa bateria de 3.300 mAh se quede algo corta no?
superpayo escribió:Quizas esa bateria de 3.300 mAh se quede algo corta no?


Algo leí de que las reviews decían que hacia 9-10h de pantalla, me imagino que será por ser un soc de 7nm.
superpayo escribió:Quizas esa bateria de 3.300 mAh se quede algo corta no?


Nuevas tecnoligias con menos proceso de nanometraje, influye en menos consumo, por lo cual, no hace falta tanta bateria.

Seguramente esos 3300 con ese procesador equivalen a 4000-4000 y algo en 10-14 nm, mas o menos
Si hicieran lo mismo pero en un modelo un poco más pequeño... lo petan.

Veo que el SE es justo lo que pido xD
SisKuN escribió:Si hicieran lo mismo pero en un modelo un poco más pequeño... lo petan.

Sabes el complejo ese de que los que la tienen pequeña se compran coches grandes? Pues china tiene 1.350.000.000 de habitantes.

Xd
meloncito escribió:
SisKuN escribió:Si hicieran lo mismo pero en un modelo un poco más pequeño... lo petan.

Sabes el complejo ese de que los que la tienen pequeña se compran coches grandes? Pues china tiene 1.350.000.000 de habitantes.

Xd


Todo cobra sentido ahora [beer]
Una pena que no le metan una ipx68 , les saldria un móvil redondo . Por desgracia para mi es imprescindible la protección al polvo y agua , si no sería un firme candidato para mi .
Buen móvil y precio ajustado. Yo seguiré con mi Redmi Note 6 Pro pero me parece un producto fantástico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy util para que vaya fluido el facebook y el candycrash este tipo de moviles top
Klaudcito escribió:Una pena que no le metan una ipx68 , les saldria un móvil redondo . Por desgracia para mi es imprescindible la protección al polvo y agua , si no sería un firme candidato para mi .

Las certificaciones se pagan, y son bastante caras.
Ya se han subido a la parra con el precio, pero ¿como no?, si funciona...
Muy completo, si realmente el nuevo procesador consume menos y sirve la batería de 3300 para una buena autonomía perfecto, fino pero con buena duración. De todas formas para mi uso me cuesta pasar de 300 € por un móvil, el Poco me durará un par de años más al menos.

EntidadX escribió:Ya se han subido a la parra con el precio, pero ¿como no?, si funciona...


No creas, tiene casi de todo lo último y cuesta la mitad o menos que los top de las marcas típicas como la manzana o Samsung. Xiaomi sigue teniendo una variedad de modelos y precios tremenda.
EntidadX escribió:Ya se han subido a la parra con el precio, pero ¿como no?, si funciona...

Cuesta lo mismo que costaba el Mi8, y el Mi6 oficialmente en España, y la mitad que los tope de gama de las otras marcas...¿donde esta la subida de parra?
Y....boom! Preciaco! Madre mía! 499€ el de 128gb y con algún cupón descuento que van apareciendo enseguida se pone a menos de 450€.

Lo dicho, boom y olé por Xiaomi el revienta mercados
@FoxFurius @Dauragon85

Creo que estos móviles empezaron por 350€, lo decía por eso, pero vamos, que teneis razón, que sigue siendo un ahorro sumamente significativo comparado con las...grandes marcas, lo que pasa es que los han subido...pero oye, quien quiera móvil bueno y ahorrar lo máximo posible, esta es la opción que hay (y alguna otra). A mi en realidad los tope de gama me la sudan, jeje, nunca los compro. Compraría, eso si, un supuesto Note 10 con Keyboard case (funda con teclado) como la que sacaron para el Note 5 y para el Note ''boom'', o sea, el 7, el que explotaba, XDD, así que ni funda ni nada, y para colmo el Note 5 (que aún es fácil de encontrar), no admitía expasión por micro sd; decidme si esto no es una puta conspiración o que coños es, jjj...

https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-N ... B013UEBD80

Grrr!.
EntidadX escribió:@FoxFurius @Dauragon85

Creo que estos móviles empezaron por 350€, lo decía por eso, pero vamos, que teneis razón, que sigue siendo un ahorro sumamente significativo comparado con las...grandes marcas, lo que pasa es que los han subido...pero oye, quien quiera móvil bueno y ahorrar lo máximo posible, esta es la opción que hay (y alguna otra). A mi en realidad los tope de gama me la sudan, jeje, nunca los compro. Compraría, eso si, un supuesto Note 10 con Keyboard case (funda con teclado) como la que sacaron para el Note 5 y para el Note ''boom'', o sea, el 7, el que explotaba, XDD, así que ni funda ni nada, y para colmo el Note 5 (que aún es fácil de encontrar), no admitía expasión por micro sd; decidme si esto no es una puta conspiración o que coños es, jjj...

https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-N ... B013UEBD80

Grrr!.

Pero es que no empezaron en 350€... el primer Mi oficialmente en España fue el Mi6, que salio a 449€

Estas confundiendo precios oficiales en España con los precios oficiales en China, donde si rondan los 360€, pero a eso tienes que sumar los impuestos de aqui (mas altos que los de alli, 21%frente a 17%), los gastos de importacion, transporte, almacenaje etc etc, y por eso se planta en los 449€ oficiales aqui...

Es mas, ahora mismo en preventa, esta mas caro en tiendas chinas que aqui oficial...
Cuando se estabilice el stock en China, ya lo veremos por aqui comprado en tiendas de alli por esos 350€...

Salu2
La verdad que xiaomi si que sabe competir contra el resto. Precio muy bueno para un terminal de gama alta.
y el de 12gb transparente? al final si eran los precios que puse

yo quiero el de 12 T_T esperaré lo que haga falta
Buen bicho, lo de Xiaomi no es normal... Yo de todos modos con mi ladrillito Mi Max 3 voy pa largo
No ha dicho nada de la versión 8-128?

:(
Está bastante bien, pero 64 gb de entrada se quedan muy cortos en comparación a la competencia. Si llevase SD ya sería otra historia. Yo me espero al Mi Mix 3S.
Si sigue con el mismo sistema de siempre... [lapota]

A seguir con iPhone por el momento.
FoxFurius escribió:
EntidadX escribió:@FoxFurius @Dauragon85

Creo que estos móviles empezaron por 350€, lo decía por eso, pero vamos, que teneis razón, que sigue siendo un ahorro sumamente significativo comparado con las...grandes marcas, lo que pasa es que los han subido...pero oye, quien quiera móvil bueno y ahorrar lo máximo posible, esta es la opción que hay (y alguna otra). A mi en realidad los tope de gama me la sudan, jeje, nunca los compro. Compraría, eso si, un supuesto Note 10 con Keyboard case (funda con teclado) como la que sacaron para el Note 5 y para el Note ''boom'', o sea, el 7, el que explotaba, XDD, así que ni funda ni nada, y para colmo el Note 5 (que aún es fácil de encontrar), no admitía expasión por micro sd; decidme si esto no es una puta conspiración o que coños es, jjj...

https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-N ... B013UEBD80

Grrr!.

Pero es que no empezaron en 350€... el primer Mi oficialmente en España fue el Mi6, que salio a 449€

Estas confundiendo precios oficiales en España con los precios oficiales en China, donde si rondan los 360€, pero a eso tienes que sumar los impuestos de aqui (mas altos que los de alli, 21%frente a 17%), los gastos de importacion, transporte, almacenaje etc etc, y por eso se planta en los 449€ oficiales aqui...

Es mas, ahora mismo en preventa, esta mas caro en tiendas chinas que aqui oficial...
Cuando se estabilice el stock en China, ya lo veremos por aqui comprado en tiendas de alli por esos 350€...

Salu2


Le tienes que haber dado con eso respecto a mis creencias. Yo nunca he tenido Xiaomi, lo que se de esta marca es de lo que me ''sonaba''. Salu2.
Es increíble que mi iPhone X valga de 2nda mano casi el doble que este Mi9 nuevo xD

Dije q quizas lo cambiaba por el s10, pero este Mi9 me tienta y mucho.
Muy buen precio, lo unico que no me gusta es la bateria y que sean ultimamente tan grandes los moviles.
Carladeadware escribió:Si sigue con el mismo sistema de siempre... [lapota]

A seguir con iPhone por el momento.


eso mismo pienso yo de iOs XD , y encima los precios
Uuuuuugh
Estoy super tentado a cancelar mi precompra del Galaxy S10 y pillarme este en vez...
Lo que pasa es que he tenido todos los Galaxy desde el S6 edge, y la pantalla curva es una maravilla. Por otro lado el build de los Galaxy es de mucha más calidad. Y lo digo porque he usado el Xiaomi mi 8 pro de mi amigo...
Lo que me molesta es que los benchmarks le dan una puntuación mejor al Xiaomi Mi 9, y en general al SD 855 en comparación con el Exynos...
Hombre, la potencia en los móviles me llama porque soy de los que le meten emuladores tipo DamonPS2, Dolphin, PPSSPP etc... Y bueno, me gusta jugar al máximo de detalles. Entonces, por un lado he visto que algunos expertos dicen que aunque los benchmark le den pejor puntuación al Xiaomi, objetivamente el S10 con Exynos es mejor... Como no entiendo ni papa, pues no sé que leche hacer...
Quitando el precio, ¿cuál veis vosotros mejor en cuanto a hardware? Si no fuera por el precio, ¿cual os pillaríais?
KindapearHD escribió:Es increíble que mi iPhone X valga de 2nda mano casi el doble que este Mi9 nuevo xD

Dije q quizas lo cambiaba por el s10, pero este Mi9 me tienta y mucho.

No eres el único... de primera mano te puedo decir que Miui va muy muy bien y suele gustar, por si te acabas comprando uno jeje XD
Lo mejor de Xiaomi que saca móviles cada 2x3, ya se puede pillar el mi mix 2S muy económico con un 845, ahora el mi mix 3 bajará de precio al sacar la versión con el 855 y el mi9 sale con un precio contenido que en 3 meses estará todavía mejor XD
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:Es increíble que mi iPhone X valga de 2nda mano casi el doble que este Mi9 nuevo xD

Dije q quizas lo cambiaba por el s10, pero este Mi9 me tienta y mucho.

No eres el único... de primera mano te puedo decir que Miui va muy muy bien y suele gustar, por si te acabas comprando uno jeje XD


si, si lo se. Ya pasé por un Mi en su día y me encantó Miui.
500€ , precio ajustado? Hay moviles de 200€ potentes sin pijadas.
Sangreyfuego escribió:500€ , precio ajustado? Hay moviles de 200€ potentes sin pijadas.


@Sangreyfuego La potencia es relativa. Lo que para ti es potente, para otro se le queda corto. Este móvil en el global de sus especificaciones tiene un precio muy ajustado y muy barato comparado con la competencia.

Los móviles que llamas potentes por 200€ son gamas medio-bajas y sabrán a mucho o poco dependiendo de lo que se les pida.
Sangreyfuego escribió:500€ , precio ajustado? Hay moviles de 200€ potentes sin pijadas.


¿En serio existen equipos con ese precio capaces de emular GameCube/Wii a buena velocidad? ¿O capaces de correr contenido HDR? ¿Alguien dijo juegos modernos a tope de gráficos?.

Sí es así he sido engañado y he tirado el dinero a la basura en mi antiguo Mi 8 y futuro Mi 9.

Traduccion: lo que para ti es potente no lo es para todos, igual que yo reconozco que no todos le dan mi mismo uso a un móvil [beer]
Actualmente tengo un iphone 7 que para mi es perfecto en tamaño y prestaciones. En funcionamiento sigue volando como el primer día así que espero seguir con el 2 o 3 años más.

Eso sí, si tuviera que comprar un móvil y pasarme a Android, sería este Xiaomi pero en la versión SE.
No me gustan los móviles demasiado grandes y creo que como yo, muchos escogeríamos la versión más pequeña frente a la standar.

[bye]
Cory escribió:
Sangreyfuego escribió:500€ , precio ajustado? Hay moviles de 200€ potentes sin pijadas.


¿En serio existen equipos con ese precio capaces de emular GameCube/Wii a buena velocidad? ¿O capaces de correr contenido HDR? ¿Alguien dijo juegos modernos a tope de gráficos?.

Sí es así he sido engañado y he tirado el dinero a la basura en mi antiguo Mi 8 y futuro Mi 9.

Traduccion: lo que para ti es potente no lo es para todos, igual que yo reconozco que no todos le dan mi mismo uso a un móvil [beer]

Exacto. Yo soy de los que meten emuladores etc... Por eso no sé bien si cancelar mi reserva del S10 y pillarme este, o quedarme con el S10...
Yo sobre todo estoy interesado en la evolución del Damon PS2.... Pero como han estado copiando de PCSX2, me parece que se ha paralizado la cosa.
Lo he visto hoy y ed un puto ladrillo. Una pena...
@Cory

Mi Zuk z2 pro de hace 2 años por 200€, tira todo lo que no sea un emulador en fase alfa que no tira bien a nadie.

No vas a poder mover bien dolphin en android en años. A no ser que para ti bien sea desactivar mil efectos, resolución por debajo de la de la pantalla y cuelgues constantes. Por supuesto olvidate de citra, yuzu y ps2.

En cuanto a juegos a tope de graficos...¿En android? Supongo que te refieres al fortnite porque el resto de ports de android no suelen tener mas de 2 opciones graficas y van en moviles de gama media ya que son juegos concretos que sirven mas o menos para ser jugados en la pantalla de 1 movil, no es una consola ni 1 pc.
@Sangreyfuego

En mi actual Xiaomi Mi 8 dolphin funciona de manera casi perfecta y a resolución HD. Acabe el primer disco de resident evil 4 en su versión GameCube sin ningún problema mayor, solo algunos pequeños cortes en el audio en casos puntuales.

Tú procesador es un snapdragon 820, quieras o no existe una diferencia entre el 820 y el 845 por lo cual en ese tipo de emuladores se nota y mucho
Es un preciazo y más cuando pasen unos cuantos meses la típica rebaja que conlleva con el paso del tiempo
43 respuestas