el WX ripper me da error con Saints Row ayuda!

WEnas gente, tengo un problema con el saints row, vereis e exo backups de perfect darx y PGR3 y ningun problema pero con este cuando estoy en el WX ripper y ago el hotswap y pulso spind drive / find magic number me pone:
error: no media loaded
(el lector ace como un ruido de arrancar pero se para)
nose lo ke puede ser es como si no lo reconociera, por cierto tengo al pioneer 111D 1.19 y el DVD q uso es uno de la micromanía

aver si alguienb sabew algo :-)

muxas gracias
utilizas los drivers de los TDB?? o el oficial? prueba a cambiar las 2 primeras letras del layout file por d

Hay muxos post de ayuda sobre el tema, y lo que te digo si es el oficial prueba con los drivers libres, que son iguales en base pero dan mas juego con temas hotswap

Un saludo
Nada no funicona, pruebo con el the dangerous brother y nada.

probaré a cambiar la peli aver..
a mi modo de evr el tema el wx ripper digamos que sobra,esta el backup creator y el Schtrom360XtractV2.1....eso te lo hace todo.


yo hice un backup en el modo 3.0 del Schtrom360XtractV2.1 y como dios.....pasa del wx ripper es mi consejo



saludos
Solucionado (de una manera un poco estupida)

e metido primeramente la version 1.19 de los TDB y ala quinta vez de intentarlo por fin ha salido, nose q pudo ser.

por cierto , me daba error de la redundacia ciclica por lo ke e cambiado las tres C por D, ¿¿alguien me confirma q el juego funciona integramente bien con ese metodo???

muxas gracias peña
4 respuestas