el wifi no conecta!

wenas! vereis ayer me llego de telefonica el router inalambrico.....lo conecte al pc de sobremesa mediante la tarjeta ethernet y ai todo bien, me funciona bien internet. Pero sin embargo, lo que es la lucecita que te dice k esta el inalambrico activado (WLAN )no se me enciende....y no se xk es!!! a ver si alguien me puede ayudar !!!!!!!!!

el router es de TELEFONICA y es parecido a este:
Imagen

aunque con el frontal azul!

salu2 y gracias!
haz una pulsación corta en el botón del reset, con eso creo que debería funcionar
Tienes que activar la funcion wlan en el configurador del router.
Accede al configurador metiendo esta direccion en tu navegador: 192.168.1.1

Una vez dentro de pide la contraseña que es( por defecto):
User: 1234
Pass; 1234

Ya estas en el setup del router. Vete a Advanced setup/wireless LAN/Wireless y activa la funcion wireless lan (enable wireless lan)

Dale a aplicar y con esto se deberia encender el led. Eso si no tiene seguridad y cualquiera podria entrar en la red. Pero eso es otro tema

Espero haberte ayudado
dfd82 escribió:Tienes que activar la funcion wlan en el configurador del router.
Accede al configurador metiendo esta direccion en tu navegador: 192.168.1.1

Una vez dentro de pide la contraseña que es( por defecto):
User: 1234
Pass; 1234

Ya estas en el setup del router. Vete a Advanced setup/wireless LAN/Wireless y activa la funcion wireless lan (enable wireless lan)

Dale a aplicar y con esto se deberia encender el led. Eso si no tiene seguridad y cualquiera podria entrar en la red. Pero eso es otro tema

Espero haberte ayudado

asias tio ya me ha salido !!
4 respuestas