El Vista y el PANTALLAZO AZUL. Desesperación inside

Señores, ayer traje mi nuevo pc de la tienda (es la 2ª vez que se lo dejo allí, tela), y me sigue dando el problema del pantallazo azul (esa cuentecita hasta 100, y se reinicia), no se podría solucionar instalando el service pack 1 de MS? Según los de la tienda, me han actualizado la placa base y la gráfica, no debería dar este problema. Lo que pasa es que salta cada hora-hora y media, ellos verían que no saltaba muy a menudo y ale, se pensaría que estaba arreglado.

Necesito ayuda muchachos por favor, no quiero volver a llevarlo, voy a gastar más en gasolina que en el puto Vista de los cojones, que para colmo es original [+furioso] [+furioso]
¿que dice la panatallita azul?
Nombre, si tiene, y numeritos.
Sobretodo el primero (el que esta por ejemplo 0x000000C7).
Y si encima tiene nombre de un driver, pues mejor que mejor. (algo como noseque.dll )
La cosa es que cuando sale, va tan rápido que no me da tiempo a verlo }:/ }:/ }:/

He desinstalado un par de actualizaciones de Windows que me habían puesto en la tienda, y he instalado yo una de la página de MS, y parece que por el momento no sale, solo me queda cruzar los dedos y ver si me ha tocado la lotería haciendo esto. [mamaaaaa]
Antes que empiece a arrancar, aporrea F8 y elige la opción de no reiniciar ante un ordenador.
Si no te sale prueba a a porrearlo antes o despues pero siemrpe antes de la pantalla de carga del vista.
Pues fíjate, creo que esto está haciendo record sin que salga el pantallazo, dos horas mas o menos. No quiero festejar antes de tiempo, pero confío en que no salga más... en caso de que pase, te haré caso Blue Ion, a ver si así...

Ya informaré de que pasa, esto es un sinvivir [Alaa!]
4 respuestas