El vista me va xupando espacio!

Pues tengo un portatil co60g.ke lo uso pa navegar y nada de descargas,pero en menos de un mes me keda solo 27gb de espacio sin haber realizado insatalaciiones ni descargas.A ke se puede deber?Y a he hecho lo de kitar ke se renueve cada dia la licencia del vista por lo ke eso no puede ser(tal como pone en el hilo oficial),y sigue el problema,a este paso en 3 semanas me kedo sin disco duro.

Porfavor una solucion,gracias [buuuaaaa]
La respuesta es BACKUP AUTOMATICO, seactivalo, que viene activado por defecto
gracias por la rapidez.

Porfavor me indicas como,es k creo ke ya lo hice pero al parecer lo hice mal
1º-VaS al panel de control y pones vista clasica

2-Vas a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponems "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitas la "V" de tu disco duro y das a aceptar al momento se borrara todas las copias realizadas diariamente.

Salu2
gracias pero eso lo he vuelto a hacer,y ya me sale la casilla del disco duro como desmaracada,asi k no se que puede ser,y esto ya me esta moskeando por k al ir a programas instalados,no me sale nada de tamaño extraño,ya no se ke hacer al final lo llevare a un tecnico y sansacabo,gracias por la ayuda

EDIT:solucionado,se tratabe de se habian eliminado las carpetas de una instalacion del bittorrent(16gb casina),y no se porke estaban hay,con el xp en mi pc,al eliminar un cliente p2p se eliminavan todas las carpetas,bueno me he ahorrado el llevarlo al tecnico.
4 respuestas