El Vista 64 no me reconoce 2 discos duros externos de 2,5

Pues he pillado 2 discos duros externos de 2.5, uno de 250gb Marca Zappa y el otro multimedia de 60Gb Iomega y el Iomega me ha instalado el controlador correctamente pero no aparece el disco por ningun lado.
El Zappa directamente al conectarlo por el usb me da fallo y no me lo reconoce.
Los he probado conectandolos a un disco duro multimedia que tengo y lor reconoce bien.
Que puedo hacer para que me los reconozca el Vista??
Por cierto uso Windows Vista Ultimate 64
a ver si tienes conflicto pq te ha montado los dispositivos con la misma letra. Mira a ver en el administador de discos a ver si te aparecen.
¿Es un Vista raruno vLiteado o algo de eso, o es completo?

¿Qué fallo te da el Zappa? Mira el Iomega en "Administración de discos" a ver cómo sale.
Razorblade escribió:¿Es un Vista raruno vLiteado o algo de eso, o es completo?

¿Qué fallo te da el Zappa? Mira el Iomega en "Administración de discos" a ver cómo sale.

El Zaapa exactamente me sale un error en una ventanita y me pone :
No se reconoce el dispositivo USB
Y el Iomega al principio me instalo el controlador sin problemas, pero ahora ni aparece, ni en Administracion de discos ni en ningun sitio.
He probado los 2 discos en un portatil de un amigo con Windows Xp y los detecta a la primera, el Zaapa no tenia formato pero se lo di en el portatil e iba bien, pero en mi Vista 64 da ese fallo y no lo detecta.

Tengo un Vista Ultimate 64 completo, nada de vLite ni nada de eso.
Puede ser por drivers??
Es que en la pagina del fabricante no viene ningun driver ni nada para Vista

Edito:
Joer tiene huevos la cosa, acabo de conectarlos por los usb frontales, vamos superiores jeje, y han funcionado a la primera.
Porque pasa esto??
Creia que los tenia conectados ahi pero no los tenia detras, pero los otros me van bien ahi
Veo que has encontrado el problema, pero te iba a decir que por controladores no sería, porque lo que es tema de memorias USB, lectores de tarjetas, discos externos, etc... en principio no hacen falta más allá de los que lleva el propio sistema operativo.

Y que el mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB", suele ser problema del puerto USB. El problema más típico: los cables internos mal colocados. Supongo que ese es tu problema si son algunos USB frontales o algo de eso. Pero no acabo de entender lo último que has dicho. ¿Entonces los USB que te van mal son los traseros de la placa? ¿O tienes traseros auxiliares?
El que me ha dado problemas con estos discos ha sido uno de los traseros directos de la placa.
Puede ser, que al ponerlo por primera vez, hayan dado fallo en ese puerto, y se queda grabado el fallo y por eso luego no iban??
Eso pasa porque los discos de 2,5 tiran de la alimentación de placa y si no le es suficiente la alimentación el SO no lo reconoce. Esto no es problema del SO, si no de hard, de la placa o de la FA.
Hombre mi Pc es nuevo y es un maquinon. La placa es una Asus P5E que no es una placa de 50 euros
jordanpucela escribió:Hombre mi Pc es nuevo y es un maquinon. La placa es una Asus P5E que no es una placa de 50 euros

No tiene que ver, ese tipo de discos consume bastante, de hecho hay modelos que llevan un usb en Y para coger corriente de 2 USB. Cosa que también usan algunos modems 3G.
8 respuestas