El virus del teclado...

Menuda mierda mas grande, tengo un problemon de la leche con el teclado. ¿Que le pasara a este tio? (pensareis mas de uno). Pues respondiendo a vuestras inquietudes, estaba mazo de mosca, porque se me desconfiguraba solo el puto teclado. Se cambiaba a castellano internacional o a ingles en mitad de las conversaciones. Y la verdad es que me mosqueaba bastante, porque entre el firewall y el antivirus, tengo el winxp todo lo protegido que se puede. Y mientras escaneaba el PC en vusca del virus, fui a la configuradion de idiomas y puse el español otra vez. Pero esta vez investigue un poquito por las opciones, y vi...
























QUE APRETANDO CTRL+MAY IZQUIERDA CAMBIA LA CONFIGURACION DEL IDIOMA
[decaio] [decaio] [decaio]

Poco mas que añadir, tras jurar en alto unas cuantas veces, desactive dicha opcion y listo. Pero la cara de tonto que se me quedo fue impagable.
No te preocupes, siempre hay una primera vez, yo antes lo usaba ya que uso un teclado en ingles, ya saben, si Ñ ni acentos y esas cosas

P.D. [qmparto]
Bah, suele pasar, a mi no pero mas de una vez me han llamado para kitar un virus q no le funcionan algunas teclas xD

P.D.: [qmparto] <--- nunca habia entendido este smile, YA SI
No es alt + mayúscula izq?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reverendillo, me imagina la situacion jus jus jus [oki]
Ya conté en el hilo de AiR, que hace años me vino un cliente a la tienda con su teclado... pq tenia un virus... q dificil es permanecer serio...
Ya ves, estas cosan pasan... menos mal que mire antes de preguntar. pero la situacion me ha parecido lo suficiente comica como para compartirla por aqui XD XD XD
la verdad es q era curioso pero si, ya lo lei de Kanryu
jajaj que bueno ese es el virus mas chungo que e visto en tiempo... [buuuaaaa]
8 respuestas