El Viernes Negro llega a PlayStation, Xbox, Steam, Origin y GoG

Un año más los fabricantes de consolas así como las principales plataformas de distribución digital celebran el Viernes Negro, día que inaugura la temporada de compras navideñas. Es una perfecta ocasión para tachar juegos de la lista de deseados, adquirir una nueva consola o adueñarse de un periférico.

Del 24 al 28 de noviembre Microsoft vende todas las consolas Xbox One con 1 TB de almacenamiento a partir de 229,99 euros, mientras que cualquier versión del modelo con 500 GB de almacenamiento se puede encontrar desde 199,99 euros. En caso de querer una Xbox One S la versión 1 TB se encuentra a partir de 349,99 euros y el de 500 GB desde 299,99 euros. Además, con la compra de un bundle de Xbox One S se puede elegir regalo, Gears of War 4 o doce meses de Xbox Live Gold.

Los que ya tengan una Xbox One S en casa pueden ampliar su biblioteca de juegos. Con un 40% de descuento tenemos obras como Gears of War 4, Killer Instinct: Definitive Edition, Forza Horizon 3 o Recore. Títulos más veteranos como Halo 5 Guardians, Quantum Break, Gears of War: Ultimate Edition, Halo: The Master Chief Collection, Rare Replay o Rise of the Tomb Raider tienen un 60% de descuento.

Las ofertas de hardware y software de Xbox One se pueden encontrar en tiendas como Amazon, Fnac o ECI.

En Sony han decidido lanzar un pack con el nuevo modelo de PS4 (Slim) con 500 GB de almacenamiento y los videojuegos Call of Duty: Infinite Warfare y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón por 279,99 euros. Se trata de una oferta únicamente válida los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre. En cuanto a juegos, Sony cuenta con ofertas de hasta el 65% en la PlayStation Store.


Además de aplicar las promociones oficiales de Sony y Microsoft, Amazon también ofrece descuentos en juegos de Ubisoft, Electronic Arts, Bandai Namco o Activision. Esto nos deja un interesante Dark Souls III por 32,90 euros y Titanfall 2 por 24,90 euros en su versión para PC (por 10 euros más en consola) o The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition para PS4 por 27,98 euros.

Las tiendas digitales dedicadas a los juegos de PC también celebran el Viernes Negro. Como es habitual Steam ofrece un amplio surtido de descuentos en juegos, pero llama más la atención ver Steam Link con un 60% de descuento a 21,99 euros o el Steam Controller rebajado a 38,49 euros. En Origin de Electronic Arts y GOG (juegos sin DRM) encontramos juegos con rebajas de hasta el 75%.

Por último, también tenemos ofertas en perifericos. En PCComponentes venden el mando de Xbox One con adaptador para Windows 10 por 45,95 euros y el Pack Thrustmaster T300 RS Force Feedback + Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On para PS4 por 255 euros.
Joder la ONE S por 230 euros me tienta mucho [boing] [boing]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Es un error no es la S es la normal
Xbox one s 1tb a 229€?!? No lo creo...
Comentar que el steam link lleva asociados 13 euros y pico de gastos de envío, con lo que el precio de 21 euros no es real.
Torres escribió:Joder la ONE S por 230 euros me tienta mucho [boing] [boing]


Eso no va a pasar. Debe ser un error (y gordo) de redacción.

Por otro lado, es normal y entendible. Tanta versión, revisión y bundle, me tiene hasta los huevos.
modez escribió:Xbox one s 1tb a 229€?!? No lo creo...


Y haces bien. Me confundí, no es el modelo S (que también tiene descuento).
Menuda decepción de Black Friday.

Estaba esperándolo en candeletas para dar el salto a la PS4 PRO. Visto lo visto me espero o me compro una FAT CHASIS C si la encuentro bien de precio, porque por ahora las veo igual que la Slim o más cara.

Si alguien sabe de una buena oferta de FAT que lo comente por favor.

GAS
Ya me parecia raro que fuera el modelo xbox S a ese precio, es el modelo antiguo, que tampoco está mal de precio y si no tenes PC para jugar ya a todo su cátalogo puede ser una opción

La oferta de Sony también es muy buena, el modelo nuevo Slim y 2 buenos juegos (sobre todo la obra maestra Uncharted 4 [babas] ) a ese precio es muy tentador. Que pena que no rebajen la RV porque me tiraba de cabeza por ella.
Nada interesante...el black friday salvo un par de cosas ya deja mucho que desear, mucho bombo y poca chicha.

En España es cutre, donde si merece la pena es en eeuu
Yo vuelvo desencantado a casa... Esto es puro marketing y punto... Cosas que pasan...

Se que esto es Canarias y tenemos menos impuestos, pero claro... hay cosas...

Hace nada le pillé al crío una pe-ese-4 slim 1TB con el fifa'17 por 269 euros. Esperó los 15 días de prueba y me llego un mensaje que me recompraban el Fifa por 45 euros... Al final la consola de 1TB sin juego salió por 224 euros (sin juegos vale).

Ahora veo que ratean en el HDD y ponen dos o tres juegos... no me parece super oferta ni nada, vamos un pack más para vender en navidades.

Bajan de precios los infinite, titanfall, mafia y otros que no han vendido ni la mitad de lo esperado... aammm super oferta si...

Por otro lado, estaba entre ceja y ceja de comprar una lavadora... la han puesto de oferta en el mm de BlackF a 20 euretes mas cara que hace 2 semanas que la estuve ojeando... En fin...
Se adelantan los reyes magos jejeje, buenas ofertas pero podian ser en diciembre que hubiesemos cobrado la paga extra.
Locurón los precios de la One y increible que con dos consolas que son como dos gotas de agua la gente vaya en masa a la que cuesta 100€ mas :-|
yo pensaba que para sony todo los días eran negros
modez escribió:Xbox one s 1tb a 229€?!? No lo creo...


Se han confundido, esos precios eran para la One FAT. En Game han tenido el pack de One FAT de 1TGB mas juego mas el GOW4 por 199€.
La One a 199 me parece un precio increíble, tanto que hasta me pica el comprar una para dejar mi actual como devkit.
Menuda tentación si ése fuese el precio real.
200€ la one, mientras tanto otra en proceso de enterramiento 290 la más barata.
XONE 1TB + Gears of war 4 + The division 200€ en amazon.es ( Agotado ya )

PS4 Slim 500 GB + Uncharted 4 + Destiny complete + Overwatch 280€ en PcComponentes ( 113 unidades restantes )

Pues me parecen dos chollazos, el de XONE era mejor claro.

De XONE aun hay ofertas decentes en GAME y demas como XONE 1TB ( pack a elegir ) + Gears of war 4 por 200€
EDIT: En la oferta de game el unico pack que queda es el de The Division asi que es la misma oferta que en amazon, un regalazo.
En Xtralife.es XONE 500GB + Quantum Break + Gears of war 4 200€
josracer escribió:Menuda decepción de Black Friday.

Estaba esperándolo en candeletas para dar el salto a la PS4 PRO. Visto lo visto me espero o me compro una FAT CHASIS C si la encuentro bien de precio, porque por ahora las veo igual que la Slim o más cara.

Si alguien sabe de una buena oferta de FAT que lo comente por favor.

GAS

es que una consola que salio hace 15 dias no se que rebaja esperais que tenga
Hay ofertas tentadoras la verdad,
ps4 pro... hace poco que ha salido y como bien se sabe.. la gente sino dentro del plazo de los 15 dias la devuelve y ale se coge otra nueva mas barata..
EN diciembre a lo mejor hay alguna cosilla de packs y demas de cara a los reyes y eso
kenshin88 escribió:XONE 1TB + Gears of war 4 + The division 200€ en amazon.es ( Agotado ya )

PS4 Slim 500 GB + Uncharted 4 + Destiny complete + Overwatch 280€ en PcComponentes ( 113 unidades restantes )

Pues me parecen dos chollazos, el de XONE era mejor claro.

De XONE aun hay ofertas decentes en GAME y demas como XONE 1TB ( pack a elegir ) + Gears of war 4 por 200€
EDIT: En la oferta de game el unico pack que queda es el de The Division asi que es la misma oferta que en amazon, un regalazo.
En Xtralife.es XONE 500GB + Quantum Break + Gears of war 4 200€

No está agotado lo único que no lo envían hasta el 30 de noviembre cawento
oscar_fv escribió:
josracer escribió:Menuda decepción de Black Friday.

Estaba esperándolo en candeletas para dar el salto a la PS4 PRO. Visto lo visto me espero o me compro una FAT CHASIS C si la encuentro bien de precio, porque por ahora las veo igual que la Slim o más cara.

Si alguien sabe de una buena oferta de FAT que lo comente por favor.

GAS

es que una consola que salio hace 15 dias no se que rebaja esperais que tenga


Entre 350 y 375 la podrían poner. Es buen momento para abrir mercado y cerrar muchas bocas que sólo escriben en los foros para quejarse de la consola.

Yo creo que es una oportunidad perdida.

GAS
Lazebrazul escribió:
kenshin88 escribió:XONE 1TB + Gears of war 4 + The division 200€ en amazon.es ( Agotado ya )

PS4 Slim 500 GB + Uncharted 4 + Destiny complete + Overwatch 280€ en PcComponentes ( 113 unidades restantes )

Pues me parecen dos chollazos, el de XONE era mejor claro.

De XONE aun hay ofertas decentes en GAME y demas como XONE 1TB ( pack a elegir ) + Gears of war 4 por 200€
EDIT: En la oferta de game el unico pack que queda es el de The Division asi que es la misma oferta que en amazon, un regalazo.
En Xtralife.es XONE 500GB + Quantum Break + Gears of war 4 200€

No está agotado lo único que no lo envían hasta el 30 de noviembre cawento


A mi me aparece como No Disponible, hace unas dos horas aun se podia añadir al carro y comprar. Ahora solo puedes pedir que te avisen cuando haya stock. Pero vamos exactamente el mismo pack esta en GAME aun.
¿El Killer Instinct: Definitive Edition y el Recore de Xbox One están rebajados un 40%? Lo pone en la noticia, pero en la web los veo a su precio normal (39,99 €)..
Que decepcion !!!!!

Algunos juegos de PS4 igual caen, pero iban a caer de todas formas los precios antes de navidades ...
almogav3r escribió:¿El Killer Instinct: Definitive Edition y el Recore de Xbox One están rebajados un 40%? Lo pone en la noticia, pero en la web los veo a su precio normal (39,99 €)..

ReCore 15$, píllalo en formato Xbox Play Anywhere (Standard download). Tal cual se compra te aparece el código de canjeo. También te lo mandan al correo.
https://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/ReCore-for-Xbox-One/productID.5059012200

Pero es verdad, me paso a mirar el QB y está a su precio normal. O no se han aplicado aún o ya veremos.
darksch escribió:
almogav3r escribió:¿El Killer Instinct: Definitive Edition y el Recore de Xbox One están rebajados un 40%? Lo pone en la noticia, pero en la web los veo a su precio normal (39,99 €)..

ReCore 15$, píllalo en formato Xbox Play Anywhere (Standard download). Tal cual se compra te aparece el código de canjeo. También te lo mandan al correo.
https://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/ReCore-for-Xbox-One/productID.5059012200

Pero es verdad, me paso a mirar el QB y está a su precio normal. O no se han aplicado aún o ya veremos.


Gracias, veo que esto es la tienda americana, porque en la española está a precio normal: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh1z6fq
Al final ha caido un steam link... llevaba con ganas de uno desde hace tiempo y al final mira tu por donde :D
Bah, consumismo.

Que si en Estados Unidos es mejor, que si bla, bla, bla. Tonterías. Pregúntales a ellos.

Comprad cuando necesitéis mirando calidad y precio y no porque hoy, mañana, o el otro, sea el día de las salchichas saltarinas en bikini.

Off-topic: Por cierto, una cosa que odio de GoG es no poder ordenar por precio :-|


Mega-Off-Topic: Viendo según que medios, cualquiera diría que la próxima fiesta consumista en popularizar en España vaya a ser acción de gracias, como si aquí nos importase algo.
Tiene cojones que salga mas a cuenta pillar el Destiny collection en game y entregar el anterior (dan seis pavos) que pillar el dlc en digital, y para mas coña como hayas pillado las anteriores etapas no te rebajan un duro de los 30 pavos, por lo que me ido al game y he pillado a 23 lo que tendria que haber rebajado la store de Sony (y para que ganen menos ellos y lo repartan con game por guarros)
Pues por aquí ha caído la One de 1tb,y muy tentador el witcher 3 goty,pero por lo demás nada me llama demasiado.
me da igual el viernes negro, el jueves gris o el miércoles blanco. XD

la gran estafa del viernes negro
https://okdiario.com/economia/2016/11/1 ... jas-518268


No voy a picar y no voy a comprar nada. Yo no suelo seguir las modas borreguianas yankis o consumistas.

Yo soy un cazador de chollos, y esto no es ningún chollo. No son ofertas al canto. Suelen subir los precios unas semanas antes para luego rebajarlos y decir: toma rebaja! Hay mucha gente que pica claro.

Curiosamente, las que bajan de precio, son las consolas FAT, las que se quieren deshacer de ellas. No las Slim o la Pro.
Si la Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Battlefield estuviera a 229 euros en lugar de 290euros, eso si que sería una buena oferta.
Y la Xbox One FAT 1TB a un máximo de 199 euros.

Cuando cuesten 150 euros, entonces quizás me lo piense.

Y lo de la tomadura de pelo de la New 3DS XL a 185 eurazos, eso ya es el colmo. XD
..y la Wii U a 290 eurazos, eso otro sablazo del bueno.

Por cierto, en Marzo seguro que estarán todas mucho más bajas que ahora, a parte que habrá pasado la época navideña.... saldrá la nueva
Nintendo Switch a un máximo de 250 euros (así que las 3DS, New 3DS y Wii U tendrán que bajar si o si después de Navidad).


edit: yo tengo un lema que sigo ahora. En consolas de sobremesa no pago más de 300 euros. La Ps3 me esperé a que saliera el modelo Slim a ese precio para pillarla. La Xbox 360 la pillé casi de salida por una oferta o plan renove del GameStop, que si no...

La Wii U la pillé a 175 euros nueva (Opencorazo).

y en portátiles no me gasto más de 150 euros ni de coña. Con la Switch igual hago una excepción, pero no creo que la compre de salida.

Si te gastas 600 euros o 400 en una consola de sobremesa de salida, y luego te sale rana como las PS3 y Xbox 360 con las famosas luces de la muerte, o como ahora que salen modelos mejorados, con las Slim, te quedas con cara de tonto.

Se disfruta más cuando han pasado 3 años de generación o más, y ya hay nuevos modelos de consolas a la mitad de precio de lo que costaban de salida. A parte, tienen ya un buen catálogo de juegos que de salida no tienen.
Vamos a ver...

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-game-black-friday-mejores-ofertas-videojuegos-playstation-4-y-xbox-para-black-friday-201611232157_noticia.html

En general, Xbox ha anunciado dos tipos de descuentos, del 60% («Halo 5», «Forza Motorsport 6», «Gears of War: Ultimate Edition», «Rare Replay», «Rise of the Tomb Raider», «Quantum Break») y del 40% («Gears of War 4», «Forza Horizon 3», «ReCore» y «Killer Instinct: Definitive Edition»).


https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/list/Juegos-Xbox/categoryID.66228100?icid=HP-Students-Spotlight5-P122-XboxGames-BF-112316-es_ES&sortby=ranking%20ascending&filters=


Alguien me explica donde están esos 60% y 40% de descuento en juegos de Xbox One?

Por ejemplo el Killer Instinct: Definitive Edition baja un 25% (de 40€ a 30€).
En tiendas ya estaba a ese precio casi desde el lanzamiento.

Luego Halo 5, hacen un 50% (No un 60%) sobre los 60€ que dicen que costaba antes.
En tiendas antes del Black Friday costaba entre 25 y 30.


Esto es publicidad engañosa [noop]


@superfenix2020

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Todo esto es un timo.
DreamerXL escribió:Vamos a ver...

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-game-black-friday-mejores-ofertas-videojuegos-playstation-4-y-xbox-para-black-friday-201611232157_noticia.html

En general, Xbox ha anunciado dos tipos de descuentos, del 60% («Halo 5», «Forza Motorsport 6», «Gears of War: Ultimate Edition», «Rare Replay», «Rise of the Tomb Raider», «Quantum Break») y del 40% («Gears of War 4», «Forza Horizon 3», «ReCore» y «Killer Instinct: Definitive Edition»).


https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/list/Juegos-Xbox/categoryID.66228100?icid=HP-Students-Spotlight5-P122-XboxGames-BF-112316-es_ES&sortby=ranking%20ascending&filters=


Alguien me explica donde están esos 60% y 40% de descuento en juegos de Xbox One?

Por ejemplo el Killer Instinct: Definitive Edition baja un 25% (de 40€ a 30€).
En tiendas ya estaba a ese precio casi desde el lanzamiento.

Luego Halo 5, hacen un 50% (No un 60%) sobre los 60€ que dicen que costaba antes.
En tiendas antes del Black Friday costaba entre 25 y 30.


Esto es publicidad engañosa [noop]


@superfenix2020

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Todo esto es un timo.


Estos descuentos son en la tienda USA. Tienes que ir allí y comprarlos en dolares
como el 11 del 11....
de descuentos nada.

Yo estuve mirando cosas en Aliexpress semanas antes, y de repende subieron de precio, y justo ese día hicieron descuentos que encima te salía más caro que semanas antes... XD

el 11 del 11 para los chinos..

y el black friday para los yankis... que son tan burros.... ahí está quién ha salido presidente, el pato Donald Trump... [carcajad]


Aquí el día del IVA aún puedes pillar cosas con descuento, pero creo que harán exactamente lo mismo.

ahí a pelearse por un hueco.. para consumir. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

https://www.youtube.com/watch?v=WMlQ9Dht6fg
superfenix2020 escribió:como el 11 del 11....
de descuentos nada.

Yo estuve mirando cosas en Aliexpress semanas antes, y de repende subieron de precio, y justo ese día hicieron descuentos que encima te salía más caro que semanas antes... XD

el 11 del 11 para los chinos..

y el black friday para los yankis... que son tan burros.... ahí está quién ha salido presidente, el pato Donald Trump... [carcajad]


Aquí el día del IVA aún puedes pillar cosas con descuento, pero creo que harán exactamente lo mismo.

ahí a pelearse por un hueco.. para consumir. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

https://www.youtube.com/watch?v=WMlQ9Dht6fg

Podenos nosotros reirnos mucho si, estamos en una situacion como para partirnos el culo de risa de los americanos...

Y claro que hay algunas ofertas buenas, no todo son timadas, pero si lo q pretendeis es comprar sin haberos informado antes alla cada uno
josracer escribió:Menuda decepción de Black Friday.

Estaba esperándolo en candeletas para dar el salto a la PS4 PRO. Visto lo visto me espero o me compro una FAT CHASIS C si la encuentro bien de precio, porque por ahora las veo igual que la Slim o más cara.

Si alguien sabe de una buena oferta de FAT que lo comente por favor.

GAS



Yo me acabo de pillar la slim por 211€ en amazon alemania. Por si te interesa.
Ya tengo mi lista para comprar esta tarde, los reyes adelantados de cada año [sonrisa]
Yo ya avisé de que las ofertas del día importado de los yankees era una farsa. Habrá una oferta curiosa, sí, pero la mayoría están relacionados con productos que quieren deshacerse de ellos.

PD: No tiene mucho que ver con el tema, pero no hace mucho leí en el periódico que hay gente que celebra el día de acción de gracias, incluso hay locales que organizan cenas en honor a ese día. Pues nada, mañana introducimos unas estrellas a la bandera en honor a cada comunidad autónoma del país...Estas cosas me hierven la sangre...
Alguna tienda donde adquirir videojuegos con descuentos este "cibermonday"?
41 respuestas