En Mostoles hay un sitio k hay k tener cuidado...dnd yo suspendí mi 2do examen....
Es una calle estrecha y cuesta arriba, hay al final un semaforo, un paso de cebra...y un poco mas adelante (a unos 15 metros del semaforo) un stop pintado en el suelo y despues un cruce muy grande, no se si será ua avenida....
....pues bien, el semaforo se me puso en rojo justo cuando yo era el primero de todos los coches k habia....mientras, la gente cruzando por el paso....se puso en verde, hasta ahi todo bien, ues nada sigo palante esos 15 metros, y como yo veia el STOP pus me paro...y me dice la exmanadora (una vieja kparecia ir borracha jajaja tenia una voz super asquerosa)... PRO NO SE PARE AKI HOMBREEEEEEEE...yo flipado....si hay un stop....jodeeeer....al los 2 minutos, me dice, pare ahi al lado...y salga con cuidado...
Vamos k la cagué bien cagada, no tenia k haber parado en ese STOP, pues el semaforo estaba en verde...pero claro, yo no caí en ke ese semaforo iba con ese stop...bueno un cacao k vamos...
Aprobé a la cuarta, lo digo por el hico k s presenta por 4a vez!!! esa es la buena!!!!
Teorico no es practico jejeje SUERTE a ti tb!! ke el teorico ta chupaoooo