El viernes me re-examino del práctico. ¿Algún consejo?

XD

Bueno, pues eso. Me suspendieron la primera vez por no hacer un stop (juro por dios que no lo ví y seguí al coche que iba delante porque tampoco lo hizo).

Vi la tarjeta de examen y no tuve ni una falta leve, asi que podría decirse que se conducir.

La cuestión es que es difícil ir tranquilo al examen. La 1ª vez lo hice el 2º y me tocó la peor zona. Al primero le tocó llevar el coche desde Tráfico hasta la zona de examen y aprobó.

La 3ª suspendió y la 4ª aprobó.

Debería examinarme el 1º o el último??

Alguna frase para ganarme al examinador? XD

Lo que si tengo claro es que en todo cruce de calles hay algo, sea ceda o stop. Asi que, si no he visto nada, me paro como si fuera stop por si las moscas. XD

I need help!
Nunca te guies por el conductor que este delante tuya, uno que se examino conmigo lo hizo y gracias a eso le suspendieron... por no hacer una L para entrar en un carril a la izquierda.

Yo me tome una valeriana antes de ir a examinarme y fui bastante tranquilo. No tengas miedo de usar las marchas (asi el tipo ve que tienes soltura manejando los controles del coche) y olvidate de ganarte al examinador con frases ocurrentes y vete a lo tuyo XD. eso si, lo bueno seria que tu profesor le diese conversacion al examinador, que eso relaja mucho el ambiente y facilita las cosas (ya sabes, dile a tu profesor que que se tire el rollo con cualquier cosa, que ellos suelen conocer a los examinadores y tienen algo de trato).

Lo del orden para presentarte puede influir bastante o influir poco, todo depende del recorrido que te haga hacer y de tener suerte de que no se te meta un loco que te haga realizar una maniobra chunga (en la que la mayoria de las veces te suspenderan) o que algun capullo o capulla se te meta por detras a tocarte la pita; yo no me preocuparia por el orden.



Un saludo y mucha mierda :p
Lo único que te puedo aconsejar es que te lo tomes como una práctica más

No vayas pensando que es el examen porque irás muy nervioso

Sé que es muy sencillo decirlo, pero es que poco más te podemos decir.

Ah!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!
1. Si eres nervioso, o estás nervioso, o ves que te vas a poner nervioso, tómate algo que te relaje, pero que no te duerma.

2. Ves serio y ni hables. Chistes fáciles, malo. Ir de listo, malo. Tú, como si el coche es tuyo y controlases la situación. Tendrás suerte si tu profesor distrae un rato al examinador.

3. Cuando hagas un stop, a muchos profesores les gusta ver que pones punto muerto.

4. Conducir es fácil, lo complicado es saber circular ;)

5. Suerte.
Yo me examine por la zona de la estación de autobuses, me hinché a hacer rotondas, cedas, etc.

Yo iba muy tranquilo, como si se tratase de una clase práctica.

Fui el 2º, despues de que suspendieran a la 1º, que no hacía ni puto caso a lo que le decía el examinador, le decía "en cuanto pueda gire a la izquierda"....y la tía seguía pa lante, se lo volvía a decir pero no giraba... al final nos salimos casi de granada xDDDDD

Pero vamos, que esto es una lotería, asi que no te preocupes demasiado, ve tranquilo y no te comas la cabeza
Hombre, si la primera vez te suspendieron por ese despiste, pues ve tranquilo, pero mirando a todos los lados, para no volver a piciarla.

Yo, cuadno lo hice, fui el último y viendo que los 2 anteriores pencaron echando hostias, pues ya iva mentalizado en que iva a suspender y los nervios desaparecieron. Al final aprobe y eso que me tuvieron 40 minutos de examen (me tocó hacer todo el recorrido que faltaba, desde donde suspendieron los otros, hasta la zona final del examen).
Atropella a alguien y te aprobaran...yo lo hice perfecto la 1º vez y me suspendieron por "ir lento" y a 5 personas mas el muy cabron .

La 2º vez me salte un semaforo en rojo se me caló el coche 2 veces y demas y me aprobaron,

Trafico timadores.Asi va este pais si solo aprueban a mataos que hacen el pinga con el coche...
De vez en cuando, ves echando miradas a los retrovisores, para que el profesor vea que "controlas" todo lo de alrededor de coche, por si acaso.

Tu ves a lo tuyo, no hace falta que le hables al examinador pues lo puede entender como falta de concentración.

Sobre las marchas, ni abuses ni te quedes corto. Xq a un compañero mio le dieron el toque por no pasar de 2nda.+

Sobre los cruces sin señal. Está bien visto que si no lo tienes claro hagas un semi stop o ceda, por si las moscas. Eso si, jamás te pares si tienes preferencia. XD

Ten mucho cuidado con los pasos de peatones, son muy traicioneros. Si ves que algun peaton hace el amago de cruzar, debes dejarle pasar.

Esta fue mi unica falta, se "supone" que no le deje pasar, lo weno, es que aun no estaba en el paso de peatones y yo pasaba de sobras. Pero weno, eso fue lo que pensó el examinador.

Suerte
La otra vez me tomé una tila, asi que ésta vez no me tomaré nada.

Lo de las marchas lo llevo bien. No soy de esos que van a 5000 en 2ª. XD

Me jodío mucho cuando el tio me dijo que parase a un lado. }:/ Joder, solo era un stop y me aseguré de que no venía nadie!

Y lo de distraer al examinador ya es algo que sabe mi profesor. Espero que me eche el cable porque mientras yo conducía juraría que el mamón no hizo ningún comentario. [sonrisa]

Por cierto, desde que me suspendieron no he dado ninguna práctica (éste viernes anterior no, el otro) y solo voy a dar una el jueves antes del examen.

Como lo veis?
Haz una practica doble, a ser posible. y que el profesor te meta caña de la buena.

Yo lo tengo bastante reciente en mi memoria el tema del carnet, aprobe el practico el martes pasado... con el empeine roto XD.
oslando escribió:Haz una practica doble, a ser posible. y que el profesor te meta caña de la buena.

Yo lo tengo bastante reciente en mi memoria el tema del carnet, aprobe el practico el martes pasado... con el empeine roto XD.


Pfff estoy tieso de pelas.

Crep que daré solo 60 min.

Eso, una estampita de la virgen y al toro! [jaja]
Una practica ahi son 60 minutos?jorl, yo te lo decia porque aqui son de 45, asi que una doble seria hora y media...


yo creo que con una hora tienes suficiente.
Que te voy a decir yo, k aprobé la 4ª...y eso k todo iba mas o menos bien, pero siempre por ua gilipoollez suspendia...


Tu ve siempre pendiente de todo lo k pasa, mira mucho los espejos retrovisores, y no vayas rapido, y tranquilo en todo momento....asi es como aprove...las primeras 3 veces iba como muy alocado...y asi me fué...


Cuand te examinas? y donde?
yo tmb voy este viernes!! vamos mostoles eres mio!
mglon escribió:yo tmb voy este viernes!! vamos mostoles eres mio!


+1, Este viernes me examino la 4ª vez, creo que ya me toca, la primera penqué por culpa mia (ni miré que puso de faltas, pero me detuve detrás de una grúa que estaba en un semáforo cargando un coche, pensando que estaba parada en el semáforo, el coche estaba arriba ya, pero la muy japuta no se movía, y yo como un lelo detras esperando [plas] XD) Creo que puso algo relacionado con la distancia que guardé conforme al vehículo.

La segunda, según mi profesor el examinador le dijo que hacía muy adelantados los stops, pero según el hice todo el trayecto bien, no me merecía el suspenso, pero claro cawento

Y la tercera, vi en el papel "maniobras o actuaciones evasivas", y otra vez mi profesor ni siquiera entiende por qué leches me suspendió por eso. Supongo que no tengo suerte.
Yo el miercoles que viene... se ve que fui to esgarriado. Siempre voy relajado conduciendo (mas bien lentillo que accelerado) y el dia del examen... a saco :S

Nose, a la segunda vamos dari vamos!
Yo lo que os recomiendo es que olvideis que teneis un examinador detras y sobre todo TRANQUILIDAD. Intentar hacerlo lo mejor posible que ya después cuando os den el carnet tendreís tiempo de poder pasar de tanto detalle (que por muchos detalles que sean no dejan de ser importantes...)

Salu2
Vete cuanto más rápido mejor, así el tiempo te pasará más rápido [jaja]
Lo mejor yo creo es que vayas a toda hostia,te saltes los semaforos,no respetes los pasos de peatones,los stops como si fueran cedas,y lo mejor de todo,si puedes,conduce con una mano,eso te dara el billete de apruebalandia.



No,no me hagas caso en nada de lo anterior xDDDD,aunque lo mejor de todo es que te vean con confianza y ya esta.
Yo me examino mañana por primera vez, a ver que tal me sale, en las prácticas me dijeron que mal sería que no aprobara, pero claro, no me dijeron bien tampoco XD
En Mostoles hay un sitio k hay k tener cuidado...dnd yo suspendí mi 2do examen....

Es una calle estrecha y cuesta arriba, hay al final un semaforo, un paso de cebra...y un poco mas adelante (a unos 15 metros del semaforo) un stop pintado en el suelo y despues un cruce muy grande, no se si será ua avenida....

....pues bien, el semaforo se me puso en rojo justo cuando yo era el primero de todos los coches k habia....mientras, la gente cruzando por el paso....se puso en verde, hasta ahi todo bien, ues nada sigo palante esos 15 metros, y como yo veia el STOP pus me paro...y me dice la exmanadora (una vieja kparecia ir borracha jajaja tenia una voz super asquerosa)... PRO NO SE PARE AKI HOMBREEEEEEEE...yo flipado....si hay un stop....jodeeeer....al los 2 minutos, me dice, pare ahi al lado...y salga con cuidado...

Vamos k la cagué bien cagada, no tenia k haber parado en ese STOP, pues el semaforo estaba en verde...pero claro, yo no caí en ke ese semaforo iba con ese stop...bueno un cacao k vamos...



Aprobé a la cuarta, lo digo por el hico k s presenta por 4a vez!!! esa es la buena!!!!

heictsora escribió:cree yo un hilo ayer mismo smile_XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794788

un saludo!


Teorico no es practico jejeje SUERTE a ti tb!! ke el teorico ta chupaoooo
el teorico lo aprobe esta mañana jejeje

sorry lei teorico en vez de practico XD jejeje
heictsora escribió:el teorico lo aprobe esta mañana jejeje

sorry lei teorico en vez de practico XD jejeje


enhorabuena!! ahora empieza lo mejorrrr brmmmmmmmmmmbrmmmmmmmmmmmmm
Yo me presento este viernes espero tener suerte!!!Si apruebo me abre sacado los 2 a la primera. [+risas]
ferdy_vk escribió:Aprobé a la cuarta, lo digo por el hico k s presenta por 4a vez!!! esa es la buena!!!!


Gracias ;), pero que me devuelvan los $$$ de las veces anteriores cawento [enfa]

XD
25 respuestas