El viernes fui a un concierto y aun me pitan los oidos, es normal?

Wenas... pues eso, que el viernes estuve de concierto en primera fila, a, lado del altavoz, y hoy lunes aun me siguen pitando los oidos, incluso por el derecho oigo como distorsionado... Me he dado cuenta cuando me he puesto a silvar, por el oido derecho lo escuchaba como distorsionado.

Es nomal que despues de 3 dias siga asi? Normalmente en otros conciertos al dia siguiente ya escuchaba practicamente bien, a ver si me he taladrado el timpano o algo :P

Saludos y gracias!
hombre...io muy normal no lo veo...Pero depende de ti...si ves que no mejora vete al medico..
Yo fui un sabado y estube un rato alante y luego en el medio.Me pitaron los oidos asta el martes creo recordar.Sino mejora en un par de dias ve al medico [oki]
juer pero que bestia...espero que no vaiais muy a menudo de concierto porque que te piten los oidos dos o tres dias despues...
Yo si voi de discotecas, que me piten los oidos al dia siguiente i aun...
Yo el sabado fui a florida 135 y despues de 7 horas de tralla aun me pitan los oidos hoy lunes.
esta claro, tienes el timpano reventado. [mamaaaaa]
ves al medico, te keda una semana de oido, y no vayas al cine, ke kema la vista!
Hombre si estavas al lao de los altavoces... pero weno, tampoco es normal que te piten, lo bueno seria que cada dia te pitaran menos.
Si tuvieses el tímpano reventado te aseguro que no oirías nada...

Lo mejor es que te vayas al médico pero ya!

PD.: A quien se le ocurre ponerse al lado de un altavoz en un concierto... ¬_¬
se te pasará, no te preocupes

saludos...
kurras escribió:hombre..io muy normal no lo veo...Pero depende de ti...si ves que no mejora vete al medico..

kurras escribió:juer pero que bestia...espero que no vaiais muy a menudo de concierto porque que te piten los oidos dos o tres dias despues...
Yo si voi de discotecas, que me piten los oidos al dia siguiente i aun...

Te presento a
Imagen,
tranquilo, que no muerde. [+risas]
xD Lo siento, mis rasgos catalanes.. Lo hago sin pensar.
yo despues de una sesion del valera y sus putos agudos me pase 5 ó 6 dias con el famoso pitido, y luego me remitio.

Lo que te pasa es que tienes una lesion en el timpano, pero ni mucho menos lo tienes reventado (no oirias nada). En una semana como mucho deberia remitir, si no lo hace pasate por el otorrino, pero no te preocupes que eso pasa bastante a menudo.

Por cierto, tengo entendido que hay una enfermedad que consiste en una lesion del timpano grave y que hace que el pitido sea permamente, que suele afectar sobre todo a baterias de grupos...sabeis algo de eso?
Esa enfermedad que te refieres Cancerber creo que se llama tinítis o algo así y por lo visto es una enfermedad jodida a la hora de dormir.

En cuanto al tema del hilo a mi me paso algo parecido pasé una semana con pitidos en los oídos y fui al médico, me dijo que era porque se me había endurecido el tímpano debido a la exposición de sonidos fuertes (es una especie de protección del tímpano para no dañarse), lo primero que me dijo fue que nada de ipod, nada de cascos de PC y nada que tenga relación con sonidos fuertes durante una semana, y la verdad que funcionó.

De todas formas lo mejor es ir al médico.
Eso es normal tio , en una semana como mucho se te pasara .Es molesto el puto pitidito pero bueno se puede sobrellevar bien .Es el precio a pagar por ver un concierto en primera fila,pero tampoco es pa tanto
Cancerber escribió:Por cierto, tengo entendido que hay una enfermedad que consiste en una lesion del timpano grave y que hace que el pitido sea permamente, que suele afectar sobre todo a baterias de grupos...sabeis algo de eso?

A los pitidos permanentes se les llama Tinnitus o acúfenos. Suelen ir asociados a pérdidas auditivas y no se sabe con certeza el mecanismo que los provoca.

Tengo entendido que los acúfenos no responden a ningún estímulo, sino que son una especie de alucinación auditiva. Pero de esto último no estoy muy seguro.
15 respuestas