El vídeo bajo demanda también llegará a Wii

ImagenEl presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que el servicio de vídeo bajo demanda llegará también a su consola Wii. Sin embargo, Iwata ha comentado que actualmente ya hay muchas opciones de vídeo bajo demanda por lo que seguirán un enfoque diferente al de Microsoft y Sony, siguiendo el estilo Nintendo.

Más allá de la limitación a contenidos en baja resolución, hace unos meses se filtró que ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia, con contenidos creados específicamente para la consola. De momento sabemos que el servicio se iniciará inicialmente en Japón, continuando en Estados Unidos y Europa solo si tiene éxito, y que el vídeo podrá ser transferido también a la Nintendo DS.
transeferido a nintendo ds? dios, q resolucion van a usar?
A 480p no me interesa. :p Y lo de NDS...
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...


Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño. [Ooooo]
Entiendo que este servicio de video bajo demanda, será de pago..... viendo las resoluciones que muestra la máquina, no se si pagar por un video en baja calidad, va a ser buena idea. Bueno de todas maneras, a alguien le será util.
Os imaginais? Hentai en wii. Diversión para toda la familia asegurada!
para 480p que no pongan nada, o que sea gratis, porque si no...
Todo llega a todas las consolas.

Pero claro como "internet lo usamos solo para mirar el correo y bajarnos contenido protegido..." , no? p*** ministra!!!!
Para estas cosas nintendo solo tiene ojos para japon. Dudo que salga fuera de japon, y si lo hace, seria un canal de video de publicidad de productos nintendo y juegos, me lo veo venir.
meloncito escribió:Para estas cosas nintendo solo tiene ojos para japon. Dudo que salga fuera de japon, y si lo hace, seria un canal de video de publicidad de productos nintendo y juegos, me lo veo venir.

emmm, creo que el canal que tu dices ya existe, se llama canal nintendo y no se a los demas pero la calidad de enlace que yo consigo es realmente pobre, los videos tardan años en cargar...
Habra que ver que tipo de videos nos saca, porque como sean capitulos de Pokemon va a ser que no... :P
dreamK escribió:
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...


Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño. [Ooooo]


Yo siempre he dicho que alguien ya no es un niño el dia que se da cuenta que continua haciendo las cosas que le gustan sin preocuparse de si los demas creeran que es un niño o un machote duro y sanguinario.

Tu te lo pierdes ;)

Yo veo muchos mas dibujos animados a dia de hoy que cualquier otro tipo de contenido.

Ademas, los adultos pasan la mayor parte de su vida con hijos y nietos al lado. Asi que incluso si solo ponen contenido infantil (a pesar de que la noticia dice para toda la familia), le interesa mas a los adultos que a los niños, porque le sacaran provecho muchos mas años.

Yo soy un adulto, y no me gustan la mayor parte de juegos modernos porque son para crios adolescentes con la testosterona a tope que solo quieren ver sangre para sentirse lo que no son: adultos.

O sera que soy un niño ;)
Debvgger escribió:Yo siempre he dicho que alguien ya no es un niño el dia que se da cuenta que continua haciendo las cosas que le gustan sin preocuparse de si los demas creeran que es un niño o un machote duro y sanguinario.

Tu te lo pierdes ;)

Yo veo muchos mas dibujos animados a dia de hoy que cualquier otro tipo de contenido.

Ademas, los adultos pasan la mayor parte de su vida con hijos y nietos al lado. Asi que incluso si solo ponen contenido infantil (a pesar de que la noticia dice para toda la familia), le interesa mas a los adultos que a los niños, porque le sacaran provecho muchos mas años.

Yo soy un adulto, y no me gustan la mayor parte de juegos modernos porque son para crios adolescentes con la testosterona a tope que solo quieren ver sangre para sentirse lo que no son: adultos.

O sera que soy un niño ;)


Debo decir que acabas de leerme la mente.
Lo has clavao, el mes que viene cumplo 29 años, tengo hipoteca, novia, trabajo y muchos amigos.... y creo que veo más dibujos animados que nunca en mi vida. (sobre todo anime, todo hay que decirlo)

salu2
Es que el anime no son dibujos animados. Son historias cinematográficas a trazos de lápiz.
DeFT escribió:Es que el anime no son dibujos animados. Son historias cinematográficas a trazos de lápiz.


Todavía quedan románticos.. XD
DeFT escribió:Es que el anime no son dibujos animados. Son historias cinematográficas a trazos de lápiz.


Adoro las historias cinematográficas de Shin-Shan XD
Pues a mi me va de lujo
DSI querran decir jajajaj
Pues yo el canal este lo veo interesante.

Ya había oír hablar de él, y se dice que habrán contenidos de pago y otros gratuitos con algo de publicidad. Ya se sabe que hasta que salga el servicio todo es papel mojado. Véase por ejemplo el canal noticias y sus "contenidos adaptados" y por contra el canal Nintendo con un inicio pobre y ahora tiene cosas bastante interesantes (dentro de la publicidad que hacen de sus productos).

Para mi es una buena iniciativa, habrá que ver cuanto cobran y cuanta publi tiene lo gratis, pero la idea me parece cojonuda. Teniendo X360 y Wii tendré vídeo bajo demanda de pelis y de contenidos exclusivos. :p
¿Qué es eso de video bajo demanda?
peg0te escribió:¿Qué es eso de video bajo demanda?


¿Quizás que hay que pagar por ver? ...
Guildenstern escribió:
peg0te escribió:¿Qué es eso de video bajo demanda?


¿Quizás que hay que pagar por ver? ...



Video Bajo Demanda, es que puedes ver contenidos (series, películas, documentales o lo que sea) cuando tu quieras, pueden ser de pago o no.
Y para latinoamérica nada, como siempre :-|
Osea: anime y videos/programas de productos Nintendo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver si lo entiendo, Nintendo va a emitir video bajo demanda a 480p en Japón... país en el que hay canales gratuitos de tdt a 1080i... no le auguro demasiado éxito si cobran por ello... :-?
Debvgger escribió:
dreamK escribió:
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...


Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño. [Ooooo]


Yo siempre he dicho que alguien ya no es un niño el dia que se da cuenta que continua haciendo las cosas que le gustan sin preocuparse de si los demas creeran que es un niño o un machote duro y sanguinario.

Tu te lo pierdes ;)

Yo veo muchos mas dibujos animados a dia de hoy que cualquier otro tipo de contenido.

Ademas, los adultos pasan la mayor parte de su vida con hijos y nietos al lado. Asi que incluso si solo ponen contenido infantil (a pesar de que la noticia dice para toda la familia), le interesa mas a los adultos que a los niños, porque le sacaran provecho muchos mas años.

Yo soy un adulto, y no me gustan la mayor parte de juegos modernos porque son para crios adolescentes con la testosterona a tope que solo quieren ver sangre para sentirse lo que no son: adultos.

O sera que soy un niño ;)


Criticas que el compañero haya generalizado con dibujitos => crios. Y luego tu generalizas. ein?
Er... Creo que los adultos que conozco por aquí estamos bastante de acuerdo con Debugger. [ginyo]

Respecto al hilo en sí mismo... No creo que me vaya a interesar demasiado; de hecho la tele me sirve para jugar y ver alguna que otra película, no tengo paciencia para seguir series.
¿La Wii podría realmente servir de soporte para este sirvicio? Es que sin disco duro, no lo acabo de ver; además los contenidos que pueda ofrecer Nintendo según la noticia me parecen muy poco interesantes.

Salu2
JohnLeeHooker escribió:Osea: anime y videos/programas de productos Nintendo.


Personalmente encuentro demasiado que den Pokemon en 5 canales distintos a la vez, para que ahora lo tengamos ademas en la wii en forma de juego de y de video.
Buscavidas escribió:¿La Wii podría realmente servir de soporte para este sirvicio? Es que sin disco duro, no lo acabo de ver; además los contenidos que pueda ofrecer Nintendo según la noticia me parecen muy poco interesantes.

Salu2


Por eso es vídeo por streaming, porque se ve online, no se descarga en la consola. Tipo Imagenio si quieres, que tampoco hay disco duro, pero con la diferencia es que Imagenio no es bajo demanda, claro.

Imagenio también emite a 480p y ocupa unos 3 megas de nacho de banda. Sin necesidad de disco duro ni otro tipo de almacenamiento.
que buena noticia, los pokemon en la tele :O vivaaaaaaaaaaaa !
Y que vamos a tener que tirar, de SDs?
elnksoy escribió:Y que vamos a tener que tirar, de SDs?

si, pero solo vandrán las que vengan con el logo de Nintendo, pero no te preocupes, tendrán pegatinas de pokemon y seran amarillas
jiXo escribió:ImagenEl presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que el servicio de vídeo bajo demanda llegará también a su consola Wii. Sin embargo, Iwata ha comentado que actualmente ya hay muchas opciones de vídeo bajo demanda por lo que seguirán un enfoque diferente al de Microsoft y Sony, siguiendo el estilo Nintendo.



Eso!! urra!! a 480i y cada pelicula a unos €20. si es que cumplen con lo de la filosofía Nintendo [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:
jiXo escribió:ImagenEl presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que el servicio de vídeo bajo demanda llegará también a su consola Wii. Sin embargo, Iwata ha comentado que actualmente ya hay muchas opciones de vídeo bajo demanda por lo que seguirán un enfoque diferente al de Microsoft y Sony, siguiendo el estilo Nintendo.



Eso!! urra!! a 480i y cada pelicula a unos €20. si es que cumplen con lo de la filosofía Nintendo [carcajad]

Saludos

el estilo nintendo siempre ha sido el de venderte la misma cosa dos veces, me pregunto si intentarán vender las intros de los juegos ...
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen
jiXo escribió: siguiendo el estilo Nintendo.

contenidos en baja resolución


Sin comentarios...
Liriko está baneado por "Troll"
Gas-o tienes menos gracia que los chistes de arguiñano.

Respecto a la noticia, pos no esta mal, los que se quejan de la resolución... a que resolución piensan que stan la mayoria de canales aqui en españa? si es que es quejarse por gusto...

Un saludo.
¿Acaso nadie recuerda los GBA VIDEOS que salieron solamente en estados unidos hara unos cuantos años?

Pues esto es casi igual xD. Si eso fracaso, esto seguro que tambien xD
Xavisu escribió:
jiXo escribió: siguiendo el estilo Nintendo.

contenidos en baja resolución


Sin comentarios...


el estilo nintendo es vender al mismo precio que la competencia ofreciendo cosas inferiores, por lo que me atrevo a asegurar que los videos en definición normal costarán lo mismo que las cosas del bazar/store en HD
Debvgger escribió:
dreamK escribió:
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...


Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño. [Ooooo]


Yo siempre he dicho que alguien ya no es un niño el dia que se da cuenta que continua haciendo las cosas que le gustan sin preocuparse de si los demas creeran que es un niño o un machote duro y sanguinario.

Tu te lo pierdes ;)

Yo veo muchos mas dibujos animados a dia de hoy que cualquier otro tipo de contenido.

Ademas, los adultos pasan la mayor parte de su vida con hijos y nietos al lado. Asi que incluso si solo ponen contenido infantil (a pesar de que la noticia dice para toda la familia), le interesa mas a los adultos que a los niños, porque le sacaran provecho muchos mas años.

Yo soy un adulto, y no me gustan la mayor parte de juegos modernos porque son para crios adolescentes con la testosterona a tope que solo quieren ver sangre para sentirse lo que no son: adultos.

O sera que soy un niño ;)



hay un punto muy importante con respecto a que los adultos vean dibujos animados: mientras mas sepas de ese mundo, mas cerca estás de los niños, por que hablan un idioma mas próximo.

en general, a mi me pasa eso. veo muchos dibujos animados (dibujos y animé), y cuando me junto con los hijos de mis amigos, me hablan de sus cosas, que están mezcladas con personajes, características o lo que sea de estos dibujos, y les puedo seguir con el tema, y de verdad es que lo pasamos muy bien.
Mis amigos no entienden como puede ser que capto a la primera las cosas que me dicen los niños, que pueda responderle con las frases correctas y todo eso, cuando ellos juegan... y es que yo invierto tiempo en ver lo mismo que ven los niños.

en fin, que los que mas importancia deberían darle a este tipo de contenidos, son los padres, sin duda alguna.

me parece cojonudo que nintendo se enmarque definitivamente en este segmento, orientado principalmente a niños, apoyado con productos como puede ser un canal de televisión orientado a ellos. (vamos, que por nintendo quizás terminemos teniendo contenidos adecuados para los niños, ya que en los canales de la televisión normal no se preocupan de esto)
Gracias por contestar.

Ya me veo, como bien pusisteis en la imagen esta, los dos chinos sacando dinero de la Wii como sea.
A mi personlamente nintendo me parece la peor porqueria de empresa(en esta generacion)

es que esta vendiendo TODO con menor calidad y contenido que sus competidores y aun asi es quien gana en ventas...puffff

la gente acaso esta ciega???

Salu2!
jiXo escribió:ImagenEl presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que el servicio de vídeo bajo demanda llegará también a su consola Wii. Sin embargo, Iwata ha comentado que actualmente ya hay muchas opciones de vídeo bajo demanda por lo que seguirán un enfoque diferente al de Microsoft y Sony, siguiendo el estilo Nintendo.

Más allá de la limitación a contenidos en baja resolución, hace unos meses se filtró que ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia, con contenidos creados específicamente para la consola. De momento sabemos que el servicio se iniciará inicialmente en Japón, continuando en Estados Unidos y Europa solo si tiene éxito, y que el vídeo podrá ser transferido también a la Nintendo DS.


O podría iniciar en ultimo lugar D:










Ya ya, no me mateis XD
dreamK escribió:
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...


Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño. [Ooooo]


Anda, un machote de los de pelo en pecho ;)


A mi me parece bien, de lo poco que uso estos servicios actualmente en consola, ya tengo para servirme las habichuelas, por lo que este servicio vendrá bastante bien para aquellos manazas que no sepan ir más alla de google.com (que por triste que sea, aún los hay). Aunque siempre se agradece que los videos se puedan pasar a DS XD ya veremos si la sgae no intenta meter mano de por medio
chibisake escribió:
dreamK escribió:
jiXo escribió:... ofrecerían dibujos animados y programación orientada a la familia ...


Por esto abandone Nintendo, yo ya no soy un niño. [Ooooo]


Anda, un machote de los de pelo en pecho ;)

Pues yo estoy con dreamK, no es cuestión de ser un machote, si no de no caer en el infantilismo tan extendido hoy en día.

Salu2
Sarggent escribió:A mi personlamente nintendo me parece la peor porqueria de empresa(en esta generacion)

es que esta vendiendo TODO con menor calidad y contenido que sus competidores y aun asi es quien gana en ventas...puffff

la gente acaso esta ciega???

Salu2!


Perdona: no puede haber NADA de menos calidad que una 360. Y no sé cómo te atreves a hablar de ceguera, cuando le has comprado una consola a los responsables de Windows...
Chessmann III escribió:
Sarggent escribió:A mi personlamente nintendo me parece la peor porqueria de empresa(en esta generacion)

es que esta vendiendo TODO con menor calidad y contenido que sus competidores y aun asi es quien gana en ventas...puffff

la gente acaso esta ciega???

Salu2!


Perdona: no puede haber NADA de menos calidad que una 360. Y no sé cómo te atreves a hablar de ceguera, cuando le has comprado una consola a los responsables de Windows...


Tienes toda la razon...en hardware el xbox 360 sera una porqueria pero en lo demas es la MEJOR consola de esta generacion. y lo digo por que he tenido las 3.

por otro lado..windows te parece muy malo?...pues no compres el Windows vista Ultimate X64...utiliza linux u otra cosa.

Salu2!
Sarggent escribió:por otro lado..windows te parece muy malo?...pues no compres el Windows vista Ultimate X64...utiliza linux u otra cosa.

Salu2!


Ya uso Ubuntu, ya; lo malo es que muchos juegos (Warhammer Online, sin ir más lejos) exigen Windows.

Y respecto al catálogo de la XboX, es cierto que tiene glorias, pero vaya usted a saber por qué la mayoría están basadas en motores FPS, que en general no me entusiasman y en consola -salvo Wii, por su mando- detesto: controlar un cursor con un joystick puede ser una magnífica penitencia, ahora que estamos en Pascua, pero como sistema de juego es poco eficiente. (Como ejemplo, algunos títulos de GameCube pasados a Wii parecen lentos, por el nuevo control.)

Así que la XboX no es mi consola por ahora, aunque algunos títulos recientes me tientan (Fable me llama, aunque digan que decepciona). Me detiene el hardware, la verdad.

Los multi como Bioshock o Fallout3 los juego en una PS3, y aunque los ports no estén a la altura de los "originales" de 360 se dejan jugar bien.

El PC lo dejo para los MMORPG, y la Wii queda para los shooters (CoD online es fantástico con el Wiimote y el Nunchuk) y los buenos juegos que van saliendo, además de los Nintendo de toda la vida. Hay más catálogo de lo que los fanboys noentienderos quieren reconocer, aunque muchos de los títulos geniales sean de los que llaman casuales: ya he mencionado el CoD 5, pero también están el PES 2009 -fantástico-, el Madworld -un beat'em up puro-, o incluso el Shaun White. En todos los multi citados, prefiero la versión de Wii sobre cualquier otra, a pesar de las limitaciones.
el gran hambre es aquel que nunca pierde su corazon de niño!!!!!! [hallow] [hallow]
49 respuestas