El Video 3D de promoción es BUENISIMO!!

se me ha descargado un video en 3D que parece ser de promoción, porque pone sólo durante tiempo limitado, de naturaleza y me ha parecido alucinante, de lo que mejor que he visto en mi vida en una pantalla. pero... habrá que pagar por descargar videos en 3D? este supongo que lo borraran a los pocos dias/horas verdad?
hombre, supongo que los videos promocionales serán gratuitos, y si son otros contenidos como peliculas habrá que pagar.
Zalla escribió:hombre, supongo que los videos promocionales serán gratuitos, y si son otros contenidos como peliculas habrá que pagar.


entonces porque sale solo tiempo limitado tan grande? :-?
de esto se ha hablado en el hilo de la actualzacion, y enserio, el video es una castaña del 35 en su mayor parte, cuando veais un video serio flipareis.
no me gusta, a ver el que se pueda ver videos en 3D me gusta mucho, y el video de prueba esta bien, lo que no me gusta esque me esperaba que fuera un reproductor para videos en 3D y solo es una demostracion de un video en 3D
fastone escribió:de esto se ha hablado en el hilo de la actualzacion, y enserio, el video es una castaña del 35 en su mayor parte, cuando veais un video serio flipareis.

La primera mitad es mala, pero la segunda mitad me ha gustado mucho. Sobretodo la parte de los paracaidistas (aún recuerdo cuando me tiré en paracaidas... qué recuerdos) y la del snow, además de alguna que otra escena.

Eso si, la calidad era malilla.
me a encantado :) era muy realista no puedo esperar a ver lo que traera la siguinte actualizacion de la 3ds adios [bye] :) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] [angelito] [bye] [alien] :D
Creo que este video, y quizas los siguientes. Sean pruebas para despues ponernos trailers y demas videos publicitarios, como trailers de peliculas o juegos.

Espero que esos SI sean de tiempo limitado (aunque según el juego :p) y no sean hasta la proxima actualización, como parece ser que es este.
El video para ser de promocion no esta mal, aunque la calidad es baja, pero supongo que con la proxima actualizacion lo borraran
Es sólo un videíto para ver como funcionan los vídeos en 3D, en América y Japón pusieron otros, por ejemplo en Japón creo que pusieron a Koji Kondo (el compositor de la mayoría de las canciones de Zelda) tocando una canción. A partir de mayo, con la "gran actualización" tendremos contenidos de este tipo bastante a menudo tanto de pago y gratuitos; por ejemplo se confirmó la exclusividad de 3DS de una serie de cortos en 3D de los creadores de Wallace & Gromit, como una colección de contenidos en 3D de Eurosport (como es un canal de pago, supongo que habrá que pagar el servicio). Nintendo aseguró que la consola estará "viva" y que prácticamente a diario tendremos pequeños regalitos que te harán revisar la consola cada día, entre estos regalitos puede haber un minijuego, o un DLC... Quien sabe, si Nintendo se caracteriza por algo es por su secretismo y su habilidad de dar sorpresas [+risas].

El vídeo tampoco estaba mal, si es por tiempo limitado es porque no es nada especial y porque la memoria de la consola tampoco es infinita xDu
y a mí me a gustado cuando cae el agua en la mano porque si lo miras desde su perspectiva las gotas de agua salen de la pantalla.
Pues a mi me ha resultado curioso. Asi para ver el efecto 3D y tal pero es que no puedo decir mucho más del video porque su resolución es pésima. Se lo podían haber currado un pokito más.

Imagino que cuando nos descargue trailers de peliculas estarán algo mejor cuidados (ya se preocupará la distribuidora) porque si no vaya tela...
Pues la verdad es que la resolución del video es bastante malilla, pero como demostración esta bien la verdad.
sypax1 escribió:Pues la verdad es que la resolución del video es bastante malilla, pero como demostración esta bien la verdad.


Hombre, teniendo en cuenta la cutrez de la resolución de las pantallas de 3ds... imagino que será por eso.

Saludos!
melovampire escribió:
sypax1 escribió:Pues la verdad es que la resolución del video es bastante malilla, pero como demostración esta bien la verdad.


Hombre, teniendo en cuenta la cutrez de la resolución de las pantallas de 3ds... imagino que será por eso.

Saludos!


Pues no lo creo, sobre todo después de ver las foticos de la japonesita esa que andaba por ahi enseñando las bragas en perfectos 3D para deleite del personal... ¿Viste las foticos? Se habla de ellas en este hilo.
Me imagino la respuesta pero bueno. Existe forma de convertir peliculas en 3d para ver en 3ds?
n-squall escribió:Me imagino la respuesta pero bueno. Existe forma de convertir peliculas en 3d para ver en 3ds?


Cuando saquen un reproductor o algo ya se verá.
hola, el video esta bien pero lo bueno seria ver una pelicula a ver que tal.
El video de la actualizacion? A mi me aparecio un video musica, no me acuerdo de la banda pero estaba [nop] creo haber leido de un video de la naturaleza algo asi :-? supongo que ese es mejor.
xhectorxgardela escribió:El video de la actualizacion? A mi me aparecio un video musica, no me acuerdo de la banda pero estaba [nop] creo haber leido de un video de la naturaleza algo asi :-? supongo que ese es mejor.


Es que depende de la region, creo que en USA es un video de un grupo musical y en europa es ese de la naturaleza que comentan por aqui.
Si hubiese tenido un mayor bitrate el video hubiese sido mucho mejor.
sinman escribió:
xhectorxgardela escribió:El video de la actualizacion? A mi me aparecio un video musica, no me acuerdo de la banda pero estaba [nop] creo haber leido de un video de la naturaleza algo asi :-? supongo que ese es mejor.


Es que depende de la region, creo que en USA es un video de un grupo musical y en europa es ese de la naturaleza que comentan por aqui.


En America estoy casi seguro que es el video musical de White Knuckles de la banda OK Go.
21 respuestas