EL VIAJE INTIMO DE LA LOCURA. ROBERTO INIESTA.

Pues lo que lees en el titulo, que el Señor Roberto Iniesta ha escrito un libro y me lo compre ayer, que como siempre he seguido su musica de cerca (Extremoduro), al ver en la web oficial el anuncio del libro, dije, es un experiencia que no puedo dejar pasar.
Imagen
Espero que arrase con el libro al igual que con sus discos. Saludos.
Estoy por comprarmelo, cuanto te ha costado?
Que?! Mañana a la librería! A ver que se le ha ocurrido a este hombre :)
Me a costado 19€.
De momento, he leido 116 de 371 y la verdad, me esta gustando bastante, aparte, que la simple idea que el libro es del Robe ya me seduce. Un saludo. Ya contare cuando lo termine.
Y ¿qué es? ¿autobiográfico, una ida de perola, o qué?
Pues adoro al Robe como compositor, sus letras me hacen pensar como pocas, me parece un poeta, dice las cosas como nos gustaría decirlas a muchos de nosotros y me encanta leer. Gran equivocación al pensar que eso era suficiente. NO me gustó nada, pero nada de nada. Me parece una ida de olla, pero poco entretenido además, lento, denso, largo y sin sentido.

Siento mucho decirlo, quería q me gustase, lo leí de mil maneras y me pareció muy muy malo. Leo normalmente dos libros a la semana y hacía mucho q no encontraba algo como esto. Tiene párrafos muy bueno, donde se ve que es el Robe, pero lo que es la historia es subrealista, y esos párrafos son excasos.

En fin espero q os guste de verdad y espero así leer comentarios que me convenzan de que no era tan malo, pq me he quedado muy chafada [bye]
Yo voy por la mitad. Y aun no te puedo decir mi opinion. Pero animo mujer, que por lo que veo te ha dejado muy mal sabor de boca. Saludos.
Doy fe de que el libro se está vendiendo de pm.
ajoas escribió:Yo voy por la mitad. Y aun no te puedo decir mi opinion. Pero animo mujer, que por lo que veo te ha dejado muy mal sabor de boca. Saludos.



Hombre es que me jode, pq el libro es del Robe y no sé si fuera de otro pues me habría dado igual, pero lo pillé con tantas ganas. A ver cuando lo terminéis si me dais otro punto de vista diferente al mío [bye]
Le tendré que echar un ojo... Me llama mucho la atención lo que puede hacer este hombre en un libro.
Lo tengo y lo he empezado, pero esta semana no lo he podido tocar casi, a ver si me pongo, lo acabo y os digo ;) .
Estoy que lo termino y la ultima parte me esta gustando y mucho. Y a pesar de que el Robe en sus entrevistas dice que ha cuidado todo para que todo el mundo pueda disfrutarlo, yo lo encuentro muy personal y muy dentro de su estilo. Saludos.
Drashiel escribió:Pues adoro al Robe como compositor, sus letras me hacen pensar como pocas, me parece un poeta, dice las cosas como nos gustaría decirlas a muchos de nosotros y me encanta leer. Gran equivocación al pensar que eso era suficiente. NO me gustó nada, pero nada de nada. Me parece una ida de olla, pero poco entretenido además, lento, denso, largo y sin sentido.

Siento mucho decirlo, quería q me gustase, lo leí de mil maneras y me pareció muy muy malo. Leo normalmente dos libros a la semana y hacía mucho q no encontraba algo como esto. Tiene párrafos muy bueno, donde se ve que es el Robe, pero lo que es la historia es subrealista, y esos párrafos son excasos.

En fin espero q os guste de verdad y espero así leer comentarios que me convenzan de que no era tan malo, pq me he quedado muy chafada [bye]


Estoy igual que tu!! Tiene parrafos geniales como la parte del cerezo y asi... pero en general es muy muy malo... si le quitas que es e Robe no se lo lee ni el tato... y no me gusta nada que en la portada salga mas grande el nombre del tio que el titulo del libro... ya va dando pistas...

Además hay partes que hay que leerlas 2 veces para entenderlas!! muy mal escrito y pesado en muchas partes... el final gana algo.. pero sigue sin llegar a ser nada.. si no llega a ser de Robe lo habria dejado antes de la pagina 100... como comente con un amigo.. esta historia da para un cuento infantil o para un libro 3 veces mas corto..

En fin.. una desilusion..

Bye!
zibergazte escribió:Estoy igual que tu!! Tiene parrafos geniales como la parte del cerezo y asi... pero en general es muy muy malo... si le quitas que es e Robe no se lo lee ni el tato... y no me gusta nada que en la portada salga mas grande el nombre del tio que el titulo del libro... ya va dando pistas...

Además hay partes que hay que leerlas 2 veces para entenderlas!! muy mal escrito y pesado en muchas partes... el final gana algo.. pero sigue sin llegar a ser nada.. si no llega a ser de Robe lo habria dejado antes de la pagina 100... como comente con un amigo.. esta historia da para un cuento infantil o para un libro 3 veces mas corto..

En fin.. una desilusion..

Bye!

Jejjeje lo has explicado a la perfección, además no entiendo como un tío q escribe un párrafo como el del cerezo, q me pone los pelos de punta, puede luego escribir párrafos tan tan malos, juer yo quería q me gustase, pero me pasó lo q a tí, si no llega ser robe, no lo termino.

El final gana algo, estoy de acuerdo, pero es muy previsible y al libro le sobran muchas páginas, yo estaba cansada ya de la casa y de todo lo que ocurre con ella...
Suele pasar cuando se mitifican a autores, que te defraudan. Puede que como compositor sea medianamente bueno (a mí no me gusta en absoluto), pero eso normalmente no está ligado a que en otras artes tenga cierta calidad. Si eso incluso pasa con escritores profesionales, que pueden escribir obras sobresalientes y luego escribir auténtica basura, qué no pasará con aquellos que no se dedican a esto.
Otro que se suma a la lista, me ha costado leer el libro un monton, y al final lo he terminado por que es el Robe. Saludos.
Totemon escribió:Suele pasar cuando se mitifican a autores, que te defraudan. Puede que como compositor sea medianamente bueno (a mí no me gusta en absoluto), pero eso normalmente no está ligado a que en otras artes tenga cierta calidad. Si eso incluso pasa con escritores profesionales, que pueden escribir obras sobresalientes y luego escribir auténtica basura, qué no pasará con aquellos que no se dedican a esto.



Estoy de acuerdo, pero en este caso la posible mitificación venía dada pq es un autor que me gusta cómo escribe, claro que no es lo mismo escribir una página o dos de una canción que 368 págs. Y repito tiene trozos muy muy buenos, pero lo que es la historia...
Si, pero eso, trozos que son muy buenos, por que otros, un desastre, y lo compre con toda la ilusión del mundo pensando que me iba a gustar todo eso. Saludos.
17 respuestas