El Viaje de Chihiro

Buenas compañeros, he estado buscando en el subforo, hilos e incluso por internet a ver si consigo averiguar donde podría ver ésta maravillosa película de nuevo, de forma legal, pero no encuentro nada.

He pensado en preguntar aquí a ver si alguien sabe de alguna plataforma que la tenga o vaya a poner o si he de desistir. He mirado por Netflix, Movistar, Hbo... Pero es que no encuentro nada, ni siquiera buscando en google como digo, quizás me he vuelto torpe jejeje.

Me gustaría saber si está en algún sitio, o bien, desisto de buscarla para verla online y voy a comprarla para tenerla para siempre ya que si que la he encontrado en tiendas en formato físico.


Un saludo y gracias.
No entiendo lo de forma legal.
No quieres verla online por alguna pagina que no sean las apps de pago?
Te la compras y la dejas en la estanteria.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rileco escribió:Buenas compañeros, he estado buscando en el subforo, hilos e incluso por internet a ver si consigo averiguar donde podría ver ésta maravillosa película de nuevo, de forma legal, pero no encuentro nada.

He pensado en preguntar aquí a ver si alguien sabe de alguna plataforma que la tenga o vaya a poner o si he de desistir. He mirado por Netflix, Movistar, Hbo... Pero es que no encuentro nada, ni siquiera buscando en google como digo, quizás me he vuelto torpe jejeje.

Me gustaría saber si está en algún sitio, o bien, desisto de buscarla para verla online y voy a comprarla para tenerla para siempre ya que si que la he encontrado en tiendas en formato físico.


Un saludo y gracias.

Compratela por las tiendas puedes conseguirla
Pues si, es lo que voy a hacer ya que no consigo encontrarla en ningún servicio online. En tiendas tampoco creáis que está fácil la cosa... Pero si que he podido encontrar alguna que otra en formato DVD porque parece ser que el Blu Ray no llegó a editarse en Castellano aquí en España.

También está por varios sitios de segunda mano, que es otra opción.


Gracias a todos por las respuestas, saludos y felices fiestas.
Molaría un monton que la sacasen en la edición studio ghibli collection deluxe, pero creo que hace tiempo que no sacan pelis nuevas.
madridista_123 está baneado por "game over"
ryotakatsuki escribió:Molaría un monton que la sacasen en la edición studio ghibli collection deluxe, pero creo que hace tiempo que no sacan pelis nuevas.

Y no solo para esta película podrían sacar mas películas
hace unos meses me suena que estaba en netflix, pero supongo que la habran sacado del catalogo.

yo me pegaria un volteo por sitios donde tengan habitualmente "cubo de ofertas" o venta de segunda mano, me parece muy susceptible de encontrarla alli a un precio bueno para comprarla.
Y no lo van a sacar en la edición deluxe??
Que yo recuerde, los derechos los tenia la extinta Jonu Media en España. Desde entonces esta desaparecida, es la única peli de ghibli que no ha sido reeditada.
Es la única que falta por salir en bluray en españa, tarde o temprano acabará saliendo, además es la más famosa. De momento se puede conseguir en HD y español en sitios no oficiales jejeje
Rileco escribió:Buenas compañeros, he estado buscando en el subforo, hilos e incluso por internet a ver si consigo averiguar donde podría ver ésta maravillosa película de nuevo, de forma legal, pero no encuentro nada.

He pensado en preguntar aquí a ver si alguien sabe de alguna plataforma que la tenga o vaya a poner o si he de desistir. He mirado por Netflix, Movistar, Hbo... Pero es que no encuentro nada, ni siquiera buscando en google como digo, quizás me he vuelto torpe jejeje.

Me gustaría saber si está en algún sitio, o bien, desisto de buscarla para verla online y voy a comprarla para tenerla para siempre ya que si que la he encontrado en tiendas en formato físico.


Un saludo y gracias.


Cómpratela, es mi película favorita de Ghibli desde q la viera en el cine [amor] , y eso q adoro casi todas las películas del estudio.
La verdad es que hay más películas de las que pensais en estado de semi-perdido (no se encuentra ni el dvd en las tiendas) razón de más para acudir a mercados alternativos.
12 respuestas