El verdadero hilo del madridismo

Bueno, creo este hilo para que escriban aquí todos los que opinan que al Madrid le apoyan los árbitros en casi todos los partidos y que los madridistas se autoconvencen de que eso es "normal".
tu que eres nuevo aqui no¿?¬_¬

hilo cerrado en 3,2...
Bueno, antes de que cierren el hilo, quiero dejar constancia de mi presencia:
Imagen
dat28850 escribió:Bueno, antes de que cierren el hilo, quiero dejar constancia de mi presencia:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que chorrada de hilo [tomaaa]
SureThing escribió:Bueno, creo este hilo para que escriban aquí todos los que opinan que al Madrid le apoyan los árbitros en casi todos los partidos y que los madridistas se autoconvencen de que eso es "normal".

Muy bueno chato, pues para empezar yo reconozco que el arbitro se ha equivocado vale, si quieres se hace una votacion para que todos los madridistas lo reconozcan y te quedas tranquilo, luego no me diras que cuando es al contrario apenas se forma ruido y tercero bastante tenemos los que vivimos en Andalucia escuchar en la radio y tele que conocemos el continuo lloro hacia los dos equipitos, (hasta ayer seguian con lo del Sevilla y cuando no es el Betis porque tiene muchas bajas) ojo que a mi me tira el Betis y ha mejorado mucho despues de lo mal que ha empezado asi que hay quedarse con lo positivo, pero que pasa? pues lo de siempre siempre cargar con la misma historia.

Estuve aqui ;-)
Jue... ¿rascandote no?...

¿No sabias que cuando algo pica es mejor no rascarse? Porque entonces cada vez te va a picar más y más...

Saludos
arbitros para aqui, arbitros para alla... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

me gustaria veros arbitrar a los que rajais de los arbitros...

Saludos
dat28850 eres un artista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y weno se nota el antimadridismo como se extiende no? si se pierde k k malo son y si se gana k por los arbitros(k ultimamente la cagaban en contra del Madri muchas veces por cierto) si eke es la misma cantinela d siempre ZzzZZ
Sirius escribió:arbitros para aqui, arbitros para alla... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

me gustaria veros arbitrar a los que rajais de los arbitros...

Saludos

A mi tambien me gustaria cobrar los 16 millones que cobran...
ubn escribió:
A mi tambien me gustaria cobrar los 16 millones que cobran...

Pasando antes por todas las categorias que hay que pasar??

Animo, si tienes menos de 26 años estas a tiempo, y a lo mejor algun dia llegas a esos "16 millones que cobran" que te puedo decir muy a ciencia cierta que son mas [buenazo]

Saludos
Sirius escribió:
Pasando antes por todas las categorias que hay que pasar??

Animo, si tienes menos de 26 años estas a tiempo, y a lo mejor algun dia llegas a esos "16 millones que cobran" que te puedo decir muy a ciencia cierta que son mas [buenazo]

Saludos

Los arbitros de primera todos tienen buenos trabajos, para luego encima cobrar 16 millones mas los extras que ya sabemos.

Una liga profesional, con jugadores profesionales, entrenadores profesionales, y arbitros de mierda.... para cuando la profesionalizacion?
11 respuestas