el verdadero espiritu del tuning!

en este link os mostrara la verdadera religion del tuning, de la personalizacion del vehiculo... ES LA OSTIA!!!! ke opinais...
Si no recuerdo mal esa página la sacaron hara un par de dias o algo más por la tele ( no me acuerdo en que cadena ni en que programa)
No se desde cuando lel tunning es una "religión" [comor?]
kala, es una forma de hablar :-), no se, fanatismo tal vez, por decirte algo, no se si era en inglaterra o en otro sitio la condición de JEDI (si, jedi, star wars) es considerada como una religión ¬_¬


por cierto, cuando tenga mi ford puma de 2ª mano, a ver de ande saco dinero para makearlo un poco, no se, unos bajos, algun aleroncito jijiji

saludos
Escrito originalmente por hiuston
por cierto, cuando tenga mi ford puma de 2ª mano, a ver de ande saco dinero para makearlo un poco, no se, unos bajos, algun aleroncito jijiji

No lo maquees, el Puma es uno de los coches mas bonitos de fabrica (en mi opinion), anda que no he visto Pumas maqueados que daban ganas de [lapota]
Habra que ser hortera.. [toctoc]

btw, el JEDI es reilgion en australia.
es verdad, en australia era [oki]

no veo xq un coche bien maqueado es hortera :-O, mirad, os adjunto la foto de un coche wapisimo de la ultima feria del automovil en valencia [oki]

En la imagen solo se ve el interior, si eso adjuntarçe otra del exterior. dentro estava una pantalla de tv plana, con la pelicula de a todo gas, :-p

saludos

Adjuntos

leer este post , me trajo a mi memoria sobre el chaval del R5 , [carcajad] [carcajad]
Kien tuviera un R5 copa turbo!!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Kien tuviera un R5 copa turbo!!!!
Gran coche, pero no unicamente para maquear, sino para competir en rallies proviciales o en AutoCross
Joder esto me recuerda una cosa:

Viva ALI G

Eso si que era un coche!!!! [carcajad] [carcajad]
habeis visto el link? no es una pagina de tuning normal, es http://www.cutretuning.es.mn , es de chapuzas del tuning... no era un hilo serio sobre el tuning, ske hay fotos GRACIOSISIMAS... eso era todo. mi coche favorito es el lancer evo y el lamborghini diablo SV...Imagen
Chilled, tu no seras tonto? :p
Has elegido uno d los coxes mas q mas corre y ademas n 1 revista lo comparaban con el porsche 911 turbo y le ganaba [mad] , y eo q te gastabas unos 10 MILLONES menos..........
pero porsche siempre sera porsche.

Enga, un saludo y taluego.
El Lancer no es el coche ke lleva elprotagonista de la peli 2 fast 2 forious?? Ese ke es de color verde y amarillo.
Esta mu wapo.
Opino que el tuning es la mayor HORTERADA que existe... aparte de perdida de tiempo y dinero...
Si por lo menos se hiciera con gusto... pero da la casualidad que la mayoria que hacen tuning son niñatos, rapadetes o agitanados...
Opino que el tuning es la mayor HORTERADA que existe... aparte de perdida de tiempo y dinero...

No se tio, el tunnig bien hecho es espectacular y bonito, es un hobby mas y claro ke pierdes tiempo y dinero, como en todo hobby, a ver si te piensas ke jugando a futbol o la consola o con la informatica no pierdes tiempo.

Si por lo menos se hiciera con gusto... pero da la casualidad que la mayoria que hacen tuning son niñatos, rapadetes o agitanados...

Aqui si ke opino como tu, estoy harto del tipico citroen saxo 1.1 lleno de neones rosas y una llantas tan grandes ke algun dia veremos a un xunguillo de estos detras del coche empujandolo.
Saludos
Al lao de mi currelo hay un concesionario y tienes el Lancer EVO VII Tommy makinen edition por 36.000€ de na, de segunda mano.

Todos los dias tienen que quitar mis babas del cristal del concesionario.

380CV
Escrito originalmente por Sospe
Al lao de mi currelo hay un concesionario y tienes el Lancer EVO VII Tommy makinen edition por 36.000€ de na, de segunda mano.

Todos los dias tienen que quitar mis babas del cristal del concesionario.

380CV


[babas]dios mio, tan barato? 6 kilos de nada, aguita como tiene que correr eso
Escrito originalmente por Silent Bob
Joder esto me recuerda una cosa:

Viva ALI G

Eso si que era un coche!!!! [carcajad] [carcajad]


la pelikula se sale, la mejor ke he visto en muchoooo tiempo.

sabes de alguna parecida? kreo ke la voi a volver a ver, ke guapada
Escrito originalmente por Sospe
Al lao de mi currelo hay un concesionario y tienes el Lancer EVO VII Tommy makinen edition por 36.000€ de na, de segunda mano.

Todos los dias tienen que quitar mis babas del cristal del concesionario.

380CV


Makinen Edition, conocido como EVO 6.5... si si... entre el EVO VI i el VII...

280cv de serie... con la modificacion 2 de RalliArt 340cv no 380... ;) si es ke la lleva... :P
A mi el tunning me parece la mayor gelipollez del mundo, en verdad que la peña que hace eso me parece realmente hortera, cutre y con ganas de dar la nota, le ponen un faldon al coche y no pueden poner el morro dentro de la acera... autenticamente una gelipollez, cada uno con su historia, pero eso es que realmente es una chorrada, que alguien me explique el sentido que tiene tunnear un coche.

Un saludo.
pues hacer más elegante un coche, xq vamos, un coche con un aleron detrás, luces de neon moradas en los pedales, pedales de acero... uff, se sale :)

saludos
pues eso es hacer un coche normal hortera, no se que le ves de guay a tener unos pedales de metacrilato, o un aleron, eso te hace ser el tio mas hortera, cutre y macarrilla del barrio, a mi eso me toca los cojones, es mas, la peña que vea a un coche asi tendria que joderlo para que no fuese tan notas el que lo haga, por retra.

Un saludo.
A mi esto de ponerle plastikitos al coche me parece una tonteria. Lo que si que esta bien es el tema de los coches americanos, a quien no le gustaria convertir su Pontiac Firebird en Kitt :D
Imagen
Imagen
Con esto si que te kedas con la gente X-D
Imagen
Esto si que se sale y no los plasticos [carcajad]
Esta ultima foto se sale.... del capot XD, como para que no te roben el motor... XD
A mi me encanta el tunning este tan decorativo, como estas ultimas fotos. Eso si ver siempre los mismos tunnings estos del barrio es mu aburrido y son tos iguales, no veo originalidad en nada
Escrito originalmente por timytoon
pues eso es hacer un coche normal hortera, no se que le ves de guay a tener unos pedales de metacrilato, o un aleron, eso te hace ser el tio mas hortera, cutre y macarrilla del barrio, a mi eso me toca los cojones, es mas, la peña que vea a un coche asi tendria que joderlo para que no fuese tan notas el que lo haga, por retra.

Un saludo.


Ahi ahi... con tolerancia :(

Deja k el personal haga lo ke kiera... puede ke no te guste, pero tampoco es para pensar que le rompan el coche no? muxa gracia a ti no te haria...

A mi tampoco me gusta el Styling... SISI STYLING, porke esto de aki en Apaña es Styling, no TUNING... ke se cuelan muxos en esto la gente...

A mi me gusta mas el TUNING ingles o japo... porke se dedikan mas a cosas ke no se ven, motor, rendimiento, seguridad, etc... Lo de los españolitos tuneros da mas bien pena... aunke por suerte siempre hay kien se salva :D


salu2
Lo de que no soy tolerante es muy relativo, la peña que decora su coche (me da exactamente igual el nombre, es algo que no me interesa lo mas minimo) y le pone faldones o lunas tintadas y luego alguna estupida pegatina de la superdiscoteca de moda en la que van a comer pastillas (de todo eso es lo que menos me importa, que se mueran con lo que quieran, siempre que no me molesten) no se da cuenta que con esos actos me estan jodiendo a mi, si vas con tu coche, y ves a un niñato de esos, has de tener cuidao porque se pondra a correr sin mirar, te intentara pasar por cualquier sitio, dejaran el coche mal estacionado y joderan los pasos de las calles y un sin fin de liadas.

Mi ataque no era hacia los coches "tuneados" o "arreglados", "repintados", "modificados" o como diantre quieras llamarlos, mi ataque es contra el personaje en si que lo hace y su tipica falta de conocimiento.

Un saludo.
Escrito originalmente por Moyssex
Chilled, tu no seras tonto? :p
Has elegido uno d los coxes mas q mas corre y ademas n 1 revista lo comparaban con el porsche 911 turbo y le ganaba [mad] , y eo q te gastabas unos 10 MILLONES menos..........
pero porsche siempre sera porsche.

Enga, un saludo y taluego.

una pregunta... PK DEMONIOS ME INSULTAS? joder, no lo se, no entiendo porke la gente falta, y menos sin motivos... creo recordar que en las normas lo dice bien claro. Simplemente digo que el evo me gusta... no ke lo vaya a tener... No os gusta el F50? cuantos podemos aspirar a el? Pues ala. La pagina eraa de tuning cutre, parece que nadie se ha dignado a mirarla... esta no se pk temporalmente fuera de servicio...

A mi el tuning me gusta... no como forma de vida... si yo me compro un coche sera de 18ª mano y si lo modifico le pondre 2 altavoces para oir bien la musica. Me gusta verlo... Me acuerdodel leon ke posteo aki el amigo XXXX (no me acuerdo de como se llama), me parecio un rato guapo...
Eso sin duda no te lo kritiko... pero como tu mismo ves en tu post... una cosa es la gente ke no te mola, y otro el tema de los coxes... no tool mundo es igual.. todo depende de si te mueves en el mundo tunero-pelao-killotron... o bien por el mundo de la gente ke le gusta el motor y too su mundillo ;)

Por ejemplo en mi caso, los Honda, y te aseguro ke los del club con los k me posteo y tal, tambien odian a muerte a esa peña... pero saben ver que no todo el mundo esta dentro de ese saco...

Me asustan bastante mas los ÑIÑATOS DE MIER... ke van con sus scooters, con 14 añitos y k no tienen ni puta idea... y mas tontos son, cuando no ven ke tienen mucho las de perder...

Aun asi los tuneros estos y tal, tambien los odio yo... pero acostumbran a diferenciar-se con facilidad... jejeje... de todas formas tienes razon en que se pican por naa... mas de una vez lo he comprobao (por suerte tiendo a pensar mas ke ellos, con lo cual cuido mucho donde hago un pokillo lo fitipaldi) y es k casi toos pululan por los poligonos y tal... jejeje.

De todos modos, no nos metas a toos en el saco (aunke yo de Styling, tunero mas bien poco...xD) ;)

Ale salu2
Escrito originalmente por Chilled

una pregunta... PK DEMONIOS ME INSULTAS? joder, no lo se, no entiendo porke la gente falta, y menos sin motivos... creo recordar que en las normas lo dice bien claro. Simplemente digo que el evo me gusta... no ke lo vaya a tener... No os gusta el F50? cuantos podemos aspirar a el? Pues ala. La pagina eraa de tuning cutre, parece que nadie se ha dignado a mirarla... esta no se pk temporalmente fuera de servicio...

A mi el tuning me gusta... no como forma de vida... si yo me compro un coche sera de 18ª mano y si lo modifico le pondre 2 altavoces para oir bien la musica. Me gusta verlo... Me acuerdodel leon ke posteo aki el amigo XXXX (no me acuerdo de como se llama), me parecio un rato guapo...


Creo ke te tas colando... yo lo entiendo a ke no tienes ni un pelo de tonto... porke has elegio un coxe ke es una bomba... :)

Yo he llevado un EVO VII con el kit RalliArt de 340cv y ni Porches ni mandajas... :P


PD. WEno yo lo he entendido asi... el smile tambien ayuda a verlo de esa forma no? (haber si no me toi colando...xD)
Escrito originalmente por timytoon
Lo de que no soy tolerante es muy relativo, la peña que decora su coche (me da exactamente igual el nombre, es algo que no me interesa lo mas minimo) y le pone faldones o lunas tintadas y luego alguna estupida pegatina de la superdiscoteca de moda en la que van a comer pastillas (de todo eso es lo que menos me importa, que se mueran con lo que quieran, siempre que no me molesten) no se da cuenta que con esos actos me estan jodiendo a mi, si vas con tu coche, y ves a un niñato de esos, has de tener cuidao porque se pondra a correr sin mirar, te intentara pasar por cualquier sitio, dejaran el coche mal estacionado y joderan los pasos de las calles y un sin fin de liadas.

Mi ataque no era hacia los coches "tuneados" o "arreglados", "repintados", "modificados" o como diantre quieras llamarlos, mi ataque es contra el personaje en si que lo hace y su tipica falta de conocimiento.

Un saludo.

Ale, ahi generalizando... pues yo conozco a uno (amigo de mi padre) que tunea su coche, pero de forma profesional, motor, carroceria, frenos, amortiguadores, equipo de musica y todas las demas chorradas... pues bien, para que veas que tu generalizacion sobra en este hilo, te dire que este tio solo saca el coche del garaje para llevarlo a concursos con los que se costea sus modificaciones

Pero es bonito generalizar... lo que tu ves por al calle con un pavo con su Seat Leon maqueado con un aleron mas grande que el coche y unos bajos que le quedan mal no es tunning es uno que quiere dar la nota con el coche... pero de ahi a generalizar hay mucho trecho
Es triste que no se sepa diferenciar entre tuning de verdad y tuning de malote.
Escrito originalmente por timytoon
pues eso es hacer un coche normal hortera, no se que le ves de guay a tener unos pedales de metacrilato, o un aleron, eso te hace ser el tio mas hortera, cutre y macarrilla del barrio, a mi eso me toca los cojones, es mas, la peña que vea a un coche asi tendria que joderlo para que no fuese tan notas el que lo haga, por retra.

Un saludo.

A mi el q me toca los cojones eres tú. Y lo q habría q joder sería tu cara a patadas. Me as calentao [nop]
Sabio, obviamente no has entendido lo que queria decir, ya que es con esas personas que tu dices con las que no me meto, me meto con el retrasado este que acaba de decir que habia que darme patadas en la cara, habria que ver cuantas serias capaz de darme tu, sin ninguno de tus amigos (tu torres).

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
... y luego alguna estupida pegatina de la superdiscoteca de moda en la que van a comer pastillas ..

Primera estupidez. Yo (y mucha gente q conozco) e ido a discotecas y en mi puta vida e probao las pastillas (ni tengo intenciones)

Escrito originalmente por timytoon
Mi ataque no era hacia los coches "tuneados" o "arreglados", "repintados", "modificados" o como diantre quieras llamarlos, mi ataque es contra el personaje en si que lo hace y su tipica falta de conocimiento.

Un saludo.

Osea q la misma persona con un coche tuning es peligroso, pero con un coche normal es la virgen, no?

Yo no tengo ni tan siquiera coche, pero me parece q el tuning es una manera de decorar el coche q lo deja más bonito.

PD: Ale, como dice timytoon, si no os gusta algo cuando esteis por la calle, ya sabeis, a patearlo y ya está

X-D
Mira, yo normalmente voy a beber los fines de semana a un paseo de por aqui, y siempre hay los mismos mamones con sus cutrecoches tuneaos, con mierdas de focos ultravioletas, lunas tintadas y mariconadas varias que se creen muy listos, pues en la recta que hay donde estamos bebiendo se ponen como a 100, y un dia se pegaran un hostion de panico y nos joderan el sitio para beber en el que no molestamos a nadie y dejamos todo limpito para que no nos echen.

A mi que un tipo que este montao en el dolar se compre un coche lo maquee de puta madre y lo tenga como hobby y no como presuncion de gelipollez me parece de puta madre, la cosa es que luego estos mongolos (que flipan con mariconadas al estilo a todo gas) aprendices de macarrilla van liandola por ahi porque se creen que tienen un super bolido y van quemando la traca, a parte de las molestias de dejar el coche en mitad porque no pueden aparcar como todo el mundo con el morro sobre el bordillo y demas...

A ver si ahora entendeis lo que quiero decir y no sacais las cosas del contexto que yo doy.

Un saludo.
no se, pero se supone ke en este hilo se tiene ke ablar de la pagina de cutretuning ke por cierto, es cojonuda, abis visto el citroen ese viejo ke hay, ke tiene un aleron tipo automodellista americano? es cojonudo jeje
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Es triste que no se sepa diferenciar entre tuning de verdad y tuning de malote.


Que razon tienes, es curioso que los que critican suelen ser los que no tienen ni puta idea, pero esto pasa con todo...

Yo digo que hay cosas y cosas, la verdad es que a mi el Tuning me gusta ver los coches y tal, pero para tenerlo yo no. Si tengo coche le tintaria los cristales, unas llantas bonitas y unos bueno altavoces, los faldones no me gustan y tienen que ser un poco incomodos para aparcar y esas cosas.

timytoon, a cada uno le gusta lo que le gusta, o te hizo a ti gracia cuando se generalizo en la tele con la gente que jugaba a FFVIII por ejemplo??? Se que no viene a cuento pero he visto su firma y me he acordao...

Salu2
37 respuestas