El ventilador de mi gráfica se apaga y vuelve a encenderse.

Muy buenas. Hace unos días el PC estaba funcionando y cuando volví, la pantalla estaba negra. Mi monitor Acer tiene un led de encendido que esta azul cuando el recibe señal del PC y en naranja cuando no la recibe. Pues bien, como acabo de decir, me encontré la pantalla en negra (con el mensaje de no hay señal) y el led naranja, pese a que el Pc seguía en funcionamiento. Probe a cambiarlo de monitor y me decía lo mismo, led naranja y no hay señal.
Me lo traje a casa donde tengo componentes para probarlo y usando el cable HDMI, mi TV fue capaz de mostrar imagen, por lo que parecía que el problema se había solucionado. Después probé la toma VGA y de igual forma también iba sin problemas. Aun así decidí abrirlo y ver como funcionaban los ventiladores. El cooler de la CPU, me parece que va un poco mas lento de lo normal y hace el doble de ruido, pero lo que mas me intriga es que el de la gráfica, iba perfecto durante unos 5 segundos y se paraba durante 1 o 2 seg. Por decirlo de alguna manera, paraba y encendía, no siempre de forma continua, a veces pasaba, otras no.
He pensado que el problema puede estar en la fuente, que no es capaz de dar toda la potencia que mi pc necesita ya que el ordenador es de 2008( muy buen ordenador) pero la gráfica es nueva( luego pongo especificaciones de mi HW). Cuando lo compre me informe por si mi fuente tenia la potencia necesaria para distribuir a todo el pc.
Especificaciones:
-Procesador: intel dual core 2.4 ghz
-Gráfica: Amd 7770 HD (Gigabyte)
-Ram : 5 GB
-Fuente: 230V/ 460W
-Fancooler: AVC

Resumiendo un poco, me preocupa que la fuente no sea lo suficientemente potente para suministrar al pc y el por qué la gráfica enciende y apaga su ventilador.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por potencia para la gráfica no tienes ningún problema, la 7770 consume nada más que 80w.
El problema puede venir por el tema drivers, hiciste una limpieza de drivers de la anterior? o hiciste una reinstalacion completa desde 0?.
Si te refieres a los de la gráfica, instale el software de Amd el Catalyst y con eso no debería tener problema de drivers en mi gráfica.
2 respuestas