El vagon 11M (los moderadores me van a matar)

Bueno me toca abrir el meloncito en Misce, XD por que segun miro nadie lo a puesto o al parecer no es relevante...

Partan todos los usuarios que lean este post que yo personalmente no tacho a un partido u otro , la forma en que dicho articulo este redactado no define la ideologia ni la personalidad de alguien.

EL TURRON

CITO TEXTUALMENTE:

20-1-2012 Rodrigo Gavilán - Mientras los peritos del Ministerio del Interior aseguraron en el juicio del 11-M en el informe pericial que solicitó el president e del tribunal, Javier Gómez Bermúdez que no tenían dónde buscar más pruebas para determinar el tipo de explosivo utilizadoen la matanza (como muestra el extracto del citadoinforme que se reproducebajo estas líneas), Renfe ocultaba restos de las unidades del tren que explotó,en la calle
Téllez, sin someterlos a aná lisis ientíficos. Intereconomía ha encontrado ahora uno de esos coches (el 011R) en el Taller Central de Reparaciones de Villaverde.

Fuentes:

La gaceta, intereconomia , libertad digital , si lo teneies en El Pais, Publico o cualquier otro , se puede poner al inicio del post para comparar la noticia.
1 respuesta