El utorrent me va como el orto...

Pues eso,tengo el utorrent y ahora mismo me baja a 20 kb/s con 7 descargas con ,la que menos con 7 semillas,la que mas con 202...De media esta bajando a unos 30(mirandolo por las estadisticas...).He mirado en google y he probado varias configuraciones,y esto sigue igual...Tengo vista,el ultimo utorrent y una conexion de 4 megas/300 kb...¿recomendaciones?

PD:Los archivos que estoy bajando son de 7 gb cada uno,¿quizas por eso pueda ir lento?
Tienes los puertos abiertos? Que isp tienes?
También depende de como comparte la gente, si no están subiendo no podrás hacer mucho.

Fijate abajo si tienes un circulo verde o un triángulo amarillo.
b0rt escribió:Tienes los puertos abiertos? Que isp tienes?
También depende de como comparte la gente, si no están subiendo no podrás hacer mucho.

Fijate abajo si tienes un circulo verde o un triángulo amarillo.

Tengo circulo verde y mi isp es Telecable...
Yo estoy descargando como unos 10 capítulos de 400 MB aproximadamente y me van todos juntos a 50 kb/s o asi, pero si es una película o un videojuego nuevo pues me va a 200 kb/s y pico ;)

Un saludo
y que velocidad de internet tienes?, son trackers privados o publicos?, los trackers publicos españoles son la peste, ya no porque la gente no comparta si no que con 30 de subida poca leche se hace XD, que son pelis hd?
PERCHE escribió:y que velocidad de internet tienes?, son trackers privados o publicos?, los trackers publicos españoles son la peste, ya no porque la gente no comparta si no que con 30 de subida poca leche se hace XD, que son pelis hd?

Tengo 4 megas/400...Y bueno deben de ser privados,casi todos son los de pirateabay
A mi me pasa lo mismo. Tenia el Vuze (antes azureus) y despues me pase al utorrent y no cambia nada. :(
Prueba a bajarte algun torrent de la pagina de ubuntu, solo para probar la velocidad, son torrent con mucha gente y suelen ir siempre a maxima velocidad, por que thepiratebay no es un tracker privado es uno publico y de ahi puede venir el problema.
PERCHE escribió:Prueba a bajarte algun torrent de la pagina de ubuntu, solo para probar la velocidad, son torrent con mucha gente y suelen ir siempre a maxima velocidad, por que thepiratebay no es un tracker privado es uno publico y de ahi puede venir el problema.

Pues lo he provado y se me ha puesto a 160.000 e iba subiendo a tope tio!, nunca me habia ido a esta velocidad. Yo suelo bajar desde mininova.org y no se me descarga asi de rapido, no lo entiendo. Sera q no diferencia entre tracker publico y privado?? :-|

Saludos
Lo que pasa es que en los trackers privados está todo el mundo seedeando a tope para mantener ratio, y por eso van los torrents "mangados". También influye si te bajas cosas de páginas americanas o españolas, hay muuuuuuuucha diferencia...

Saludos!!!
Ostia tio, pues haber si podeis alguno dar alguna invitacion por favor. Mi e-mail es alex_193_15@hotmail.com

Gracias ;)
xD me apunto a la peticion de mi hamijo que alguno me mande una invitacion mandadme un MP

saludos!
Venga hombre, que aki tiene q aver alguien con invitaciones, q somos los unicos pringaos q no tenemos...
Probad registraros en torrentbytes.net que creo que tiene el registro abierto. Para empezar está más que bien :D

No estoy seguro si decir esto va contra las normas
b0rt escribió:Probad registraros en torrentbytes.net que creo que tiene el registro abierto. Para empezar está más que bien :D

No estoy seguro si decir esto va contra las normas

Bueno, parece que me he registrado, muchas gracias tio. :)
ola ya que estais ablando del utorrent
tengo 6 megas de telefonica y me descargao la ultima version de utorrent 1.8.1 y me gustaria me que dieran una buena configuracion gracias...un saludo XD
Me sumo a las peticiones. El utorrent con 3mb me va a 30 kb, con dos descargas pero por que? [mad]

Tambien me los estoy bajando de mininova y nada...
El utorrent tiene menos misterio que el mecanismo de un botijo. Le abres el puerto (te aseguras de que esta abierto) y te pones un maximo de ficheros sin pasarte... el recomendado suele rular bien

Y no hay mas misterio... trackers privados.
Que es eso de trackers privados?

Es que es rarisimo, a lo mejor en 2 o 3 horas te esta bajando a 280 y luego se pasa un dia entero entre 15 y 30 y eso?
Los trackers privados son normalmente trackers donde necesitas invitacion para registrarte y donde debes mantener un ratio de 1 o cercano al 1, pero donde a cambio se consiguen velocidades de descarga muy altas.
¿TorrentBytes no acepta users con ISP Telefónica? Es que me da este error:
You are either behind proxy or using ISP which is not qualified to use TorrentBytes.

Y no tengo proxy asi que rechazara la ISP
20 respuestas