El usuario kasperlady se ha registrado para enviar Spoiler de Mario Wonder

Pues eso, como no se puede reportar los MP, lo hago desde aquí, no se si he sido el único 'afortunado' en recibir el MP o no. Seguramente la multicuenta de alguien, mas ojo con eso.

Aprovecho para preguntar si se pueden bloquear los MP de nuevos usuarios o algo así.
holita @Shiny-estro

El usuarios que haces mención se dio de baja.

Los mensajes privados de usuarios nuevos no los puedes impedir, pero si tienes una opción dentro del panel de control > preferencias > visualización donde puedes bloquear todos los mensajes de los usuarios nuevos, y te saldrá un aviso cuando te envíen un MP.
[erick] escribió:holita @Shiny-estro

El usuarios que haces mención se dio de baja.

Los mensajes privados de usuarios nuevos no los puedes impedir, pero si tienes una opción dentro del panel de control > preferencias > visualización donde puedes bloquear todos los mensajes de los usuarios nuevos, y te saldrá un aviso cuando te envíen un MP.




Ok, cierra. Por cierto, me gustaría que me respondieses el MP, mas que nada porque no sé si se reportan todos los casos de piratería o no, que luego me dices que reporto sin ton ni son, aunque casi no use el botoncito, pero al menos para saber si darle mas uso no.
@Shiny-estro en tu caso prefiero responderte siempre en feedback, para evitar confusiones.

Si alguien habla de como descargar juegos o da información de donde hacerlo ,reporta. Como siempre. Además es válido para todos los foros de EOL.
3 respuestas