El uso de CPU llega al tope con los flash

Todo lo que es flash, ya sea vídeos o minijuegos, hace que el uso de la CPU se dispare hasta el tope y sé que es eso porque siempre va fluido y cuando quito los vídeos o el minijuego, el uso queda reducido en pocos segundos. ¿Esto por qué sucede y cuál es el remedio?

Saludos
Uses el SO que uses , flash sucks. Es completamente normal xD
se, a mi en casa aun aun me va porque el pc es decento pero en clase es mortal T_T
Agradéceselo a Adobe por ""optimizar"" el plugin, sobre todo en GNU/Linux y OS X
Lo que más me extraña es que antes no me pasaba. ¿Entonces qué hago?
<-=BiGDaN=-> escribió:Lo que más me extraña es que antes no me pasaba. ¿Entonces qué hago?

Has actualizado el plugin?

Sí, realmente apesta bastante, cada vez se hace más pesado y ralentiza de mala manera el equipo, sobre si es medio viejuno.

Saludos!
La verdad es que es un poco frustrante que viendo una peli o lo que sea te consuma casi el 100% de CPU ¬¬
Esos de Adobe se creen que tenemos Core i7 Extreme no? xD
Dios si la mierda del habbo me pone la cpu a temperaturas record de 70 grados xD
Eso os pasa por no tener una maquina de 8 nucleos y 16 teras de ram

Ahora en serio. Menuda puta basura es el flash de los huevos....
Está todo perfectamente actualizado. ¿Hay alguna alternativa a usar el plugin de flash? Aunque me conteste a mí mismo, diría que no lo hay XD
Yo también diría que no...

Saludos!
Os quejáis de vicio. Es peor Shockwave. Incluso en pausa se come todo el procesador XD
¿Has probado reinstalando/actualizando flash? De todas formas no te asustes. Es normal.
11 respuestas