El usb y la psp

Buenas, pues a ver, tengo alguna duda sobre esto.

Bueno resulta que no tenia cable usb con un extremo wifi pero la suerte que recordé que mi camara digital la tenia por lo que usé esa.

Resulta que conecto mi psp al pc mediante usb, meto cosas y eso y lo saco, dejo el pc encendido y a lo mejor a la hora me dá por meter otra cosa en la psp, con la sorpresa de que no me reconoce el usb... para que me lo reconozca tengo que reiniciar de nuevo el pc, alguien sabe a que se debe eso? la verdad es algo molesto tener que reiniciar el pc

Otra cosita es que me va algo lentito al pasar las cosas... por ejemplo unos 250 megas me tardaria unos 10 minutos con 256 megas de ram. Y bueno cuando lo pongo el win xp me dice que si tuviera usb 2.0 me iria mas rapido, algo parecido a eso, pues a ver si me podeis decir si hay alguna forma de que pase mas rapido.

Bueno eso creo que es todo :p

Saludos y gracias

P.D: consegui el X-OOM movies on psp para pasar dvd a formato psp, la verdad os lo recomiendo aunque tarda alguito en pasarlo está chulo
Lo de que a la hora no lo detecte supongo que sera normal, porque la PSP ahorrara energia o el mismo PC.

Lo del USB 2.0, tienes que entrar a la web oficial de tu placa base y buscar los drivers para usb 2.0 del modelo de tu placa base y notaras notablemente la velocidad de transferencia.

Un saludo!
Yo tengo en mi pc una tarjeta pci con 4+2 puertos USB 2.0 y me va de fabula, porque los otros dos puertos de serie son 1.0, lo que no tenia ni idea es que se podia pasar a 2.0 mediante drivers.

Si no consigues pasarlos, intenta pillarte un aparatejo como el mio que ademas te será mucho más comodo a la hora de usarlo para varias entradas

P.D: Y lo que comentas de que usas un cable de camara digital con un extremo ¿WIFI?.....me has dejado descolocado, supongo que te refieres al cable USB-MiniUSB
si es un extremo mini usb, es que se me fue la olla :p

Pues que va no consigo pasarlos a usb 2.0 :S, me ha bajado varios driver 2.0 algunos universales para cualquier board, pero nada, no tengo ni idea de como se pasa a 2.0, lo instala pero luego nada sigue igual... en fin, a ver que puedo hacer... sino me compraré lo que dices, una tarjeta usb, pero eso no ocupa mucho espacio? cuesta caro?

Enga saludos
3 respuestas