¿ El último dash instala silent updates o no?

Yo no tengo live la tengo banneada. Tengo 2.0.

No tengo el último dash. Es necesario que la pase a 3.0? Lo digo para ir parcheando las nuevas isos o no... Qué lio
Quizás los proximos jeugos mi pidan el último dash y ya los que vaya grabando no me funcionen.... por eso necesito tener claras estas dudas. A lo mejor me conviene que vaya grabando los nuevos jeugos con estos parches... O NO.

Creo que tengo el dash 2.0.13599.0. Dos veces inferior al último dash
El dash 14699 no instala la SU si actualizas offline (mediante USB o CD), te funcionaría todo igual. Pero si no tienes juegos nuevos grabados piénsate poner LT3 y ya te subes al carro.
Pictolin escribió:El dash 14699 no instala la SU si actualizas offline (mediante USB o CD), te funcionaría todo igual. Pero si no tienes juegos nuevos grabados piénsate poner LT3 y ya te subes al carro.

si tengo tengo ya varios... El problema esta en que en un futuro dash instale estos SU... y no podria jugar a los juegos anteriores... jajaja

Una pregunta si tuviera q parchearlos con el XBOX CRETOR los pdore seguir grabando con imageburn es queno se que he leido que se tienen que grabar con el XBOX CREATOR
perdon compañero pero aprovecho tu hilo para hacer una pregunta tambien relacionada mas o menos con lo ke preguntas tu.

con el 3.0, hace falta la grabadora con el firm especial o con cualkier grabadora vale???
xboxadicto escribió:perdon compañero pero aprovecho tu hilo para hacer una pregunta tambien relacionada mas o menos con lo ke preguntas tu.

con el 3.0, hace falta la grabadora con el firm especial o con cualkier grabadora vale???

Estos juegos con el 3.0 se pueden grabar como hasta entonces con el imageburn?? O se utiliza el xbox creator??
yo tengo entendido ke una vez parcheado da igual con que programa los grabes, lo malo es ke todavia no he grabado ninguno parcheado
xboxadicto escribió:perdon compañero pero aprovecho tu hilo para hacer una pregunta tambien relacionada mas o menos con lo ke preguntas tu.

los puedes grabar con una grabadora normal,pero solo iran desde el dvd,desde el hdd solo van los grabados con la liteon de c4eva
6 respuestas