El último contenido de Rise of the Tomb Raider llegará la próxima semana

Square Enix y Microsoft han anunciado que El Despertar de la Fría Oscuridad, el último contenido descargable para Rise of the Tomb Raider, estará disponible el 29 de marzo. La nueva expansión forma parte del Pase de Temporada y sus propietarios podrán descargarla sin coste adicional. El resto deberá adquirirla de forma individual a un precio aún no revelado.

El Despertar de la Fría Oscuridad transporta a los jugadores hasta una desmantelada base de investigación siberiana de la Guerra Fría. En un ambiente hostil Lara deberá enfrentarse a oleadas de soldados de Trinity, que se han transformado en depredadores sedientos de sangre por una enfermedad que nuestra heroína deberá erradicar.


Con el lanzamiento de El Despertar de la Fría Oscuridad el próximo 29 de marzo se completa la experiencia de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, Xbox 360 y Windows 10. Previamente el juego desarrollado por Crystal Dynamics había recibido el contenido de Baba Yaga: el templo de la bruja (una aventura de 3 horas ambientada en Siberia) y el modo Aguante, el “desafío definitivo de la mujer contra la naturaleza” en el que Lara debe sobrevivir a paisajes implacables.

Con la experiencia completa de Rise of the Tomb Raider ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y Windows PC, sólo queda que el título llegue a PlayStation 4. Los usuarios de esta consola deberán esperar un poco más ya que la exclusividad en plataformas de Microsoft no terminará hasta finales de este año.
Perdon? Que ya no habrá mas contenido? Y esto que han sacado son 30€ por el pase de temporada? ¬_¬

Me encanta el juego, pero considero esto una tomadura de pelo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva campaña para el modo historia [tadoramo] [tadoramo]
Entonces cuando llegue a PS4 será la versión full, ¿no?
Todo esto lo jugaré cuando el season esté por unos 5 euros y aprovecharé para darle una segunda pasada al juego

indigo_rs escribió:Nueva campaña para el modo historia [tadoramo] [tadoramo]


¿Que me he perdido?
Justo el otro día compre tmb raider por 7€con poco más en las ofertas de steam ,con este haré lo mismo .si señor .saludos .
Mola la música del Trailer, y lo poco que jugué en ONE me gustó bastante, pero voy a esperar a la "edición completa" que baje de precio (un Goty?) y pillarlo en PC.
Pues yo lo estoy jugando ahora pero paso de desembolsar más dinero.

Un saludo.
Netacrawler escribió:Entonces cuando llegue a PS4 será la versión full, ¿no?


Básicamente xD

Yo ni un duro porque no me gusta la nueva Lara. Para mí es carne de bundle cuando salga allí, como me pasó con el TR anterior.
Yo el otro lo pille de salida en PC, luego vinieron un montón de DLC's y al año siguiente lo sacaron en version mejorada y con todo para la PS4, asi que este de salida ni de coña, me espero a la version full de PC.
indigo_rs escribió:Nueva campaña para el modo historia [tadoramo] [tadoramo]


pero esto no es campaña, son oleadas de zombies en una base, es como un modo horda tipo black ops
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Netacrawler escribió:Entonces cuando llegue a PS4 será la versión full, ¿no?

de momento no hay bola de cristal...pero bajo en mi opinion,sigue soñando [sonrisa]
Acabé el juego vainilla hará un par de meses y me pareció un juegazo, compraré si acaso el DLC baba yaga que es el único que parece buen contenido.
Ahora a esperar a que pongan el pase de temporada bien baratito para darle otra vuelta al juego
30 pavos del season para los dlchorras que han sacado? vale no, ya me pillare el season cuando este a menos de 10 pavos si eso.
Espero que la edición de PS4 incorpore todos estos contenidos y no intenten hacer el agosto vendiéndolos de nuevo por separado y con la versión inicial del juego a precio de lanzamiento.
Crescent escribió:Espero que la edición de PS4 incorpore todos estos contenidos y no intenten hacer el agosto vendiéndolos de nuevo por separado y con la versión inicial del juego a precio de lanzamiento.


Teniendo en cuenta que en Square son unos peseteros seguramente salga solo la version normal y los dlc a comprar aparte, seguramente para primavera o mediados del año que viene salga la edicion completa con todo para todas las plataformas a la vez.

Pero vamos el unico dlc que vale para algo y añade historia a la campaña es el de Baba Yaga que es el segundo, el primero es un modo de dificultad extra y este ultimo oleadas de zombis estilo arena, por lo que para mi 30 euros son una estafa, pero 5 o 10 por el Baba aunque dure unas 2 horas ya seria algo decente.
Precisamente hoy me lo he pasado, JUEGAZO!!
¿Qué es una expansión del modo historia?
sonyfallon escribió:¿Qué es una expansión del modo historia?


Has jugado al dlc del Borderlands llamado "Mad Moxxi,s underdome riot" por decir uno mas o menos parecido? pues por ahi van los tiros, no, no es un dlc como Baba Yaga que amplia la historia unas horas con mas tumbas, zonas, etc. por explorar, son simplemente... oleadas de zombies (o infectados) tipo arena, ya veremos si almenos algo se puede investigar y no son oleadas todo el rato.

Por mi parte interes 0 ahora mismo, solo 1 de los 3 dlc me parece decente y por supuesto 30 euros el season para lo que ofrece una estafa.
Yo le tenia muchas ganas a este juego, pero me paso exactamente lo mismo que el anterior, a la mitad le perdi interes no se por qué.
Los tengo en pendientes ambos.
Crescent escribió:Espero que la edición de PS4 incorpore todos estos contenidos y no intenten hacer el agosto vendiéndolos de nuevo por separado y con la versión inicial del juego a precio de lanzamiento.


hazte a la idea que lo vas a pagar a precio de lanzamiento... es decir lo vas a jugar 1 año despues y vas a pagar 60-70€ por el.. y seguramente en las demas plataformas ya este a mitad de precio o kizas con alguna oferta a 25€ .

Su negocio es ese.. venderlo a precio de lanzamiento... y reza porque sea la version full.. porque no estoy yo muy convencido de eso.
Yo creo que esperar tanto para que saquen la edicion de PS4 por el tema de la exclusividad temporal puede que se convierta en exclusividad a secas ya que la gente poseedora de una PS4 pierda el interés en este juego y no les salga a cuenta a la compañia terminar lanzándolo en esta plataforma aunque lo hayan dicho, el tiempo dirá.
Valkyrjur escribió:Yo creo que esperar tanto para que saquen la edicion de PS4 por el tema de la exclusividad temporal puede que se convierta en exclusividad a secas ya que la gente poseedora de una PS4 pierda el interés en este juego y no les salga a cuenta a la compañia terminar lanzándolo en esta plataforma aunque lo hayan dicho, el tiempo dirá.


Al revés. Un usuario sólo de PS4 le importa un comino que salga en PC o en Xbox. Lo jugará cuando lo pueda jugar. No tiene más. No me extrañaría para noviembre o diciembre de este año ver en las dos consolas la versión física con los dlcs.
xboxadicto escribió:
Crescent escribió:Espero que la edición de PS4 incorpore todos estos contenidos y no intenten hacer el agosto vendiéndolos de nuevo por separado y con la versión inicial del juego a precio de lanzamiento.


hazte a la idea que lo vas a pagar a precio de lanzamiento... es decir lo vas a jugar 1 año despues y vas a pagar 60-70€ por el.. y seguramente en las demas plataformas ya este a mitad de precio o kizas con alguna oferta a 25€ .

Su negocio es ese.. venderlo a precio de lanzamiento... y reza porque sea la version full.. porque no estoy yo muy convencido de eso.


Ya está a menos de 40€ en físico en algunas tiendas. Es algo así como GTA V de ps3 a ps4

supremegaara escribió:
Valkyrjur escribió:Yo creo que esperar tanto para que saquen la edicion de PS4 por el tema de la exclusividad temporal puede que se convierta en exclusividad a secas ya que la gente poseedora de una PS4 pierda el interés en este juego y no les salga a cuenta a la compañia terminar lanzándolo en esta plataforma aunque lo hayan dicho, el tiempo dirá.


Al revés. Un usuario sólo de PS4 le importa un comino que salga en PC o en Xbox. Lo jugará cuando lo pueda jugar. No tiene más. No me extrañaría para noviembre o diciembre de este año ver en las dos consolas la versión física con los dlcs.


En ps4 lo podrán comprar todas aquellas personas que han querido comprarlo y no han podido por la exclusividad temporal, o quien le de la gana. Pero aumentar el interés general, después de un año, no puede ser. No quiero decir nada, solamente que un retraso de un año en una plataforma, no puede aumentar el interés. Por mucho que pueda tener mas compradores o menos.
Puede que venda bastante bien en ps4 pero lo dudo mucho, para cuando salga ya estará bastante olvidado y habrá mucha más competencia en juegos y no creo que SE se vaya a dejar en diciembre una pasta en promoción, que por aquí no será una cosa muy importante, pero en el mundo fuera de los foros sí.

Se venderá, por supuesto, pero no como un lanzamiento de un AAA cualquiera. Ya no tuvo mucho éxito el anterior en ventas, o por lo menos eso creo porque bajo de precio muy pronto, para que con este, que ya salió en dos plataformas con tanto tiempo de antelación, lo mejore en ventas.
korchopan escribió:Ya no tuvo mucho éxito el anterior en ventas, o por lo menos eso creo porque bajo de precio muy pronto


El anterior vendió bastante más en PS4 que en One cuando salió para estas dos consolas. Y ya se había lanzado en PS3, 360 y PC hacía bastante tiempo y aún así vendió considerablemente. Así que a saber lo que dicen las ventas cuando llegue el momento.
supremegaara escribió:
korchopan escribió:Ya no tuvo mucho éxito el anterior en ventas, o por lo menos eso creo porque bajo de precio muy pronto


El anterior vendió bastante más en PS4 que en One cuando salió para estas dos consolas. Y ya se había lanzado en PS3, 360 y PC hacía bastante tiempo y aún así vendió considerablemente. Así que a saber lo que dicen las ventas cuando llegue el momento.

bueno, que Tomb Raider (2013) vendiese más en ps4 que en one lo veo obvio cuando hay muchísimas más consolas vendidas, no digo que vaya a vender menos que en One, digo que venderá mucho menos en ps4 que si el lanzamiento fuese a la vez en las tres plataformas en la misma ps4.
@korchopan cuando se lanzó a la venta había una cantidad similar de consolas en el mercado xD.

Y sí, estoy de acuerdo en eso de que habría vendido más en PS4 de haber sido de lanzamiento.
Durandarte escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué es una expansión del modo historia?


Has jugado al dlc del Borderlands llamado "Mad Moxxi,s underdome riot" por decir uno mas o menos parecido? pues por ahi van los tiros, no, no es un dlc como Baba Yaga que amplia la historia unas horas con mas tumbas, zonas, etc. por explorar, son simplemente... oleadas de zombies (o infectados) tipo arena, ya veremos si almenos algo se puede investigar y no son oleadas todo el rato.

Por mi parte interes 0 ahora mismo, solo 1 de los 3 dlc me parece decente y por supuesto 30 euros el season para lo que ofrece una estafa.


Bueno que le vamos hacer . Yo me esperaba una expansión del modo historia , no un modo parecido al horda . Pero bueno lo probare y opinare cuando lo pruebe
A mi la nueva versión de Lara me gusta mas que las anteriores, fué un acierto el reiniciarla, y estoy deseando que salga en Ps4, no lo pillare de salida, pero caerá seguro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la diferencia es que cuando salga en ps4 saldra por 70€ y en one/pc estara por 10-15€

asi que podeis esperar un añito a que salga + otro añito mas para poder comprarlo a un precio asequible. para vosotros fanboys [hallow]
eR_pOty escribió:la diferencia es que cuando salga en ps4 saldra por 70€ y en one/pc estara por 10-15€

asi que podeis esperar un añito a que salga + otro añito mas para poder comprarlo a un precio asequible. para vosotros fanboys [hallow]


Claro, porque es mejor comprarse una consola o un pc para poder jugarlo (quien no tenga estos dos sistemas) que pagar el juego a precio de novedad, aunque sea un año tarde.

Muy lógico todo, si [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:la diferencia es que cuando salga en ps4 saldra por 70€ y en one/pc estara por 10-15€

asi que podeis esperar un añito a que salga + otro añito mas para poder comprarlo a un precio asequible. para vosotros fanboys [hallow]


Claro, porque es mejor comprarse una consola o un pc para poder jugarlo (quien no tenga estos dos sistemas) que pagar el juego a precio de novedad, aunque sea un año tarde.

Muy lógico todo, si [facepalm]
ya lo has dicho tu. no tergiverses.
33 respuestas