el uix no me funciono, slayer no me deja ftp y no me carga el xbmc, ayuda porfavor

tengo bios m8 en un aladdin y puse el uix en el c, lo renombre a evoxdash.xbe y no me funciona se me resetea la consola (no tiene dash) y el slayer no me deja guardar configuracion del ftp y me grabe el xbmc para hacer ftp e intenta cargar pero se queda pantalla negra.

como le hago!!

que debi hacer para el uix?

o como debo poner el xbmc para dash tb.

gracias y saludos
Vamos a ver, ¿no te guarda la configuración ftp el slayer? Pues conectate desde el pc con la configuración que viene por defecto en el slayer. También puedes coger e instalarte el evox en C (que no te formatee el resto de particiones) y en él ya te dejará modificar la configuración IP y tal.

Prueba y me cuentas.
gracias, ya me funciono y tengo el evox de nuevo.

como se supone que pondria otro dash?

lo tengo que renombrar o que? me gustaria poner el xbmc pq es lo que mas uso.

muchas gracias y saludos
Para poner el UIX solo tienes q meter las carpetas que te piden en la raiz de C y luego meter audio y fonts en sus respectivas, y renombrar el xbe.

Para XBMC supongo que tendrás que copiar todos los archivos en la raiz de C y renombrar el xbe.

PD: Teniendo una M8 (la que tengo yo), tienes que renombrar a evoxdash.xbe. Siempre tienes que tener uno de estos en la raíz de C, si no no arrancará la xbox con el chip activo.
Usa la actualizacion del XBE que es compatible con todas las bios
inhumano: era lo que habia usado pero no meti las carpetas del audio y fonts

rikki: entonces me queda mas facil lo del xbmc, solo copiar y renombrar a evoxdash.xbe

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

saludos
5 respuestas