El Tribunal Supremo francés vuelve a legalizar los anticopia

El pasado año nos congratulábamos con la noticia de que los tr¡bunales franceses habían prohibido el anticopia de los DVD-Video, ya que impedían ejercer a los usuarios el derecho de copia privada. El gozo ha durado poco porque finalmente el Tribunal Supremo ha decidido lo contrario, no sólo declarando legales las medidas anticopia, sino confirmando que los propietarios de los derechos pueden limitar la copia privada siempre que esta pueda causar daño a sus intereses. En la práctica la gran mayoría de los DVD-Videos incorporan estas protecciones, dandose también en nuestro país vecino la contradicción de cobrar un canon compensatorio a todos los DVD vírgenes.
Estos gabachos tan locos...ahora todos seguiran el ejemplo
demos nosotros ejemplo no comprando ^^
El mundo se va a la mierda y nosotros mirando sin poder hacer nada....
aky y en el pais vecino... don dinero es don dinero..
putos cabrones, como se nota que estan VENDIDOS, aqui y en todas partes esta claro q el q tiene dinero se sale con la suya pisando a quien sea....a todo cerdo le llega su san martin
Si no ahora si otra vez, ¿que hace falta para que se pongan de una puñetera vez de acuerdo?.
En fin no somos los unicos jodidos.
Salu2
En gabachilandia hay canon sobre los DVD'S?
pues se van a seguir jodiendo por lo menos por mi parte ya que los DVD virgenes los compro en Portugal XD
La cosa está en sacarnos la pasta, sea como sea.
jiXo escribió:... los propietarios de los derechos pueden limitar la copia privada siempre que esta pueda causar daño a sus intereses.


Jajaja eso es como decir que si tu me dices que lo quieres poner , yo te doy permiso. ( ¿donde se evalua el tema de intereses? si no existieran intereses no se pondrian dichos sistemas que lo unico que hace es encarecer el producto y que funcionen peor los originales que los backups )

A mi me la trae al pairo... pero pr ejemplo en el caso de mi hermano se compró un FIFA 2005 ( el año pasado) y su lector no tenia cojones de leerlo bien por el sistema anticopia ( es raro pero pasa a veces) y tubimos que usar la mulita para bajar un backup con el cual jujo de PM. Ahora mi hermano me dijo el otro dia que si le va a passar otra vez... .. como siempre el sistema anticopia solo perjudica al usuario que lo compra original los demas se lo descargan crackeado igualmente.
La cuestion es pasta.

Una nueva forma de justificar un impuesto intentando hacernos creer que hacen justicia.

Pues bien, compraremos todo importado porque no me da la puta gana de dar dinero a ladrones que coaccionan y solo miran por sus intereses aunque quieran mostrar que se preocupan por la cultura.

Reproductores de dvd, discos duros, impresoras, escaneres, multifunciones, discos cd y dvd, reproductores mp3... y lo que viene internet,... y lo que se les ocurra.

La coña de todo es que el canon va a seguir y la copia privada sera ilegal, algo que no es coherente porque si pagas un canon significa que eres culpable aunque "vaya en contra de la constitucion".

Lo dicho, comprare todo importado por internet y espero que mucha gente siga el mismo ejemplo y empiecen a caer empresas españolas como ya ocurrio con las que hacian cds virgenes por culpa del canon, "seguro" que ahora la SGAE les paga un porcentaje a estas empresas, recordemos que son personas de gran calidad humana y sin ningun animo de lucro.

Recuerda, el lema de España es PAGALO PERO NO LO USES.
A mi el puto STARFORCE me hizo tirar 5 dvds grabables de una tacada hace una semana. Fue desinstalar los drivers y no tener ningun problema más.
que si, que no, que nunca te decides, que sabes lo que quieres Y aun no se lo dices tiririn [jaja]
En fin, la cuestión es esa, sacarnos pasta y de paso, controlarnos(más aún). Controlar a toda la población a través de los ordenadores y las anticopias/spyware, etc.


El futuro a lo Half-Life2 no se vé tan lejos...
Y aqui cada vez mas de culo jejej
Cada día menos "liberte"
Saito escribió:que si, que no, que nunca te decides, que sabes lo que quieres Y aun no se lo dices tiririn [jaja]

[qmparto] [qmparto] ains... como me recuerda al verano... XD
Vamos a ver o sea ke permiten un anticopia ke no se pueda copiar y a la vez canon? como oño se como eso neng?
A saber cuantos kilos pesaba el maletin que justificó el cambio de sentencia... ¬¬'
Celebremos de nuevo la victoria del dinero!!
O los jueces son muy ignorantes, o son muy corruptos. Si los dvd llevan protecciones anti-copia, ¿qué sentido tiene un canon? Creo que no digo nada nuevo, pero es que es demasiado evidente como para que no se den cuenta.
SeeknDeStRoY: A saber cuantos kilos pesaba el maletin que justificó el cambio de sentencia... ¬¬'

Muy bueno xD
Lo peor de esto es que se veía venir. Ahora a ver cuanto tardan en cambiar la ley del copyright que aprobaron a finales de diciembre pasado. Le doy tres meses de vida.

Saludos.
Alien8 escribió:Lo peor de esto es que se veía venir. Ahora a ver cuanto tardan en cambiar la ley del copyright que aprobaron a finales de diciembre pasado. Le doy tres meses de vida.

Saludos.


Yo más bien le daría "3 maletines" de vida [oki]
je je je je ... a kualkier cosa van llamando hoy en dia justicia...

[poraki] [poraki] [poraki]
26 respuestas