El Tribunal Supremo admite el recurso por el juicio SGAE vs

ImagenLa Asociación de Internautas está inmersa en una batalla legal desde que en 2004 la Sociedad General de Autores y Editores la denunciara por alojar putaSGAE, una web crítica con la sociedad. La SGAE ganó el juicio, que condenaba a la AI a indemnizarla con 36.000 euros, y también la apelación de la Audiencia Provincial de Madrid.

Sin embargo estas sentencias son contrarias a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información que exonera a los prestadores de servicios de la responsabilidad por contenidos de terceros, motivo por el cual volvió a recurrirse ante el Tribunal Supremo e incluso la Fiscalía se posicionó del lado de la AI. El proceso legal es lento pero hace unos días se dio un nuevo paso, pues el Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso interpuesto por la Asociación de Internautas en 2006.
Mucha suerte A.I. Seguro que os sale bien :)

Saludos
segundo!
la SGAE da asco... mientras que esto nunca sea UK me conformo. Ale, un juez que no ha sido sobornado xD
Tendriamos que alojar todos dominios semejantes, que nos denuncien a todos y les den por culo.

Ánimo para AI.
El proceso legal es lento


Claro que es lento, si inundan los juzgados de estas gilipolleces en vez de dedicarse a pillar mafiosos.
No se por que les denuncian...
Si siguen asi, van a denunciar todas las paginas, todos los locales, y hasta a las personas, porque todo el mundo piensa que son unos hijos de p*** (p***SGAE)
jolines dos años para un recurso no lo llamaría lento .... [maszz]
mientras la SGAE a seguir chupando del bote y los españoles cada vez con menos poder adquisitivo, y si siguen así, la propuesta de poner canon al papel casi seguro que el proximo año cae, recordadlo, jeje
suerte a los de la Asociación de Internautas que hacen una labor de información, no como otras malas prensas nacionales ratataaaa
por cierto, ¿quién dice que descargar es delito?
Son unos ladrones,eso es impepinable,suerte AI
Suerte y ánimo a estos chavales son nuestra voz y nuestras mazas que romperán los grilletes.

Saludos
adié
ajajjaja, canon al papel. ¡No des ideas! [carcajad] [carcajad]
Bien, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que las cosas vayan bien para la AI [oki] .
Espero que todo les salga favorable.
SGAE ladrones, dejar en paz la gente que no os queremos nadie... todos contra el canon, se fuerte AI

Saludos
Pues yo para variar, a favor de la SGAE, vamos ahi, a ver si con un poco de suerte podemos conseguir que suban un poco el canon que este año si me quiero ir de vacaciones [carcajad]

Os recuerdo que admitir a recurso no es mas que un hecho burocratico, no quiere decir nada.
manolikop escribió:Pues yo para variar, a favor de la SGAE, vamos ahi, a ver si con un poco de suerte podemos conseguir que suban un poco el canon que este año si me quiero ir de vacaciones [carcajad]

Os recuerdo que admitir a recurso no es mas que un hecho burocratico, no quiere decir nada.


Vete a tu cueva!
8 mensajes y 8 con la misma mierda...
Animo que ya vereis como al final ganan ^^ los buenos XD
manolikop escribió:Pues yo para variar, a favor de la SGAE, vamos ahi, a ver si con un poco de suerte podemos conseguir que suban un poco el canon que este año si me quiero ir de vacaciones [carcajad]

Os recuerdo que admitir a recurso no es mas que un hecho burocratico, no quiere decir nada.


CALLATE, ZANGANA!!!
17 respuestas