El Trackmania que venia con el Mundo tiene Starforce?

Es que acabo de intentar instalar el juego y cuando voy a iniciarlo me dice que tiene que instalar unas librerias por cosa de la proteccion del juego. Me imagino que esto es el StarForce, no? Porque le quitaron la proteccion a algunos y a este se la dejaron? ._.

No se si esta permitido, pero dado que compre el juego original creo que puedo preguntar si existe algun.... "parche" para poder jugar sin starforce (ya sabeis a que me refiero xD)
Creo que pone eso pero no se instala nada, yo lo tengo instalado y es como otros como el Toca 2 que ni siquiera hace falta meter el DVD para jugar. Ademas lei no se si en este foro o en otro que uno envio un e-mail a FX sobre las protecciones Staforce y le dijeron que ningun juego las trae.
segun lei en no se que foro si llevaba starforce :(
GalForD69 escribió:segun lei en no se que foro si llevaba starforce :(

¿Que pasa si lleva Starforce? No estoy metido en el tema,
poseiido escribió:
¿Que pasa si lleva Starforce? No estoy metido en el tema,

Es un tipo de proteccion que te puede llegar a joder la unidad de DVD, es casi mejor jugar al juego crackeado que original.
lo normal es que no ocurra nada si se usa bien la proteccion (eso dicen los creadores) pero si se le va la pinza pues te puede joder la grabadora ya que altera el funcionamiento de esta, en algunos casos provoca inestabilidades en el sistema y otras cosas mas grabes... ami casualmente se me rompio una grabadora despues de instalar la demo del bet on soldier... casualidad? xD aparte si nos ponemos a investigar esta proteccion vulnera muchas leyes y se ha llegado al extremo de que ubisoft dejo de usarla hace ya tiempo :D las primeras versiones de la proteccion esta eran las mas destructivas segun recuerdo, las mas recientes funcionan bien y no dan problemas pero mejor tener cuidadito :P
El trackmania de fx me lo compre y si que trae el starforce, pero de todas maneras ya tenia la grabadora estropeada por culpa de un juego(UFO aftershot(tambien tenia starforce)).
Otra cosa que me jode del starforce es que te carga un programa al iniciar con el windows y lo necesitas para jugar, si no te dice que no tienes el starfoce instalado.
no se por que tienen que poner la dichosa proteccion si igualmente van a crear los crack para el juego, auque otra cosa es el saltarse la porteccion del juego con una unidad virtual...
de todas maneras para eso esta la proteccion aro que el trackmania tambien la tiene(los juegos de fx suelen traerla)
y que para hacerle una imagen al disco... te dan las 1 y las 2 y... [mamaaaaa]
7 respuestas