psipsina escribió:Mira mi novio es DJ y trabaja en una discoteca donde van 1000 tias cada noche y muchas le tiran la caña. La mayoría de sus compañeros son infieles también, lo sé porque me lo cuenta. A mi no me preocupa, yo sé que es su trabajo, que me quiere y que no me va a poner los cuernos con una tia de esas porque no le interesa, ni es lo que quiere. Solo tú conoces a tu novio y sabes lo que es capaz o no de hacer, pero que trabaje de noche no significa que vaya a ser infiel. Si lo quiere ser lo será, curre de lo que curre siempre habrá una compañera de curro, clienta, etc.. con la que tenga la oportunidad si es lo que busca. Así que mi consejo es que si confias en él, no te rayes por eso. Si no confias en él, entonces ya es un problema.
Equilibrio escribió:él mismo me ha confesado que su trabajo exige tontear con las chicas guapas para que se queden y eso atraiga a chicos
A ver, yo creo que el entorno es importante. Todo el mundo puede tener un dia de bajón sentimental, o te has tomado una copa de más, o cualquier cosa, y está claro que no es lo mismo que te ocurra en un entorno lleno de chicas atractivas que en un bar de rudos camioneros.
Equilibrio escribió:A ver, yo creo que el entorno es importante. Todo el mundo puede tener un dia de bajón sentimental, o te has tomado una copa de más, o cualquier cosa, y está claro que no es lo mismo que te ocurra en un entorno lleno de chicas atractivas que en un bar de rudos camioneros.
Esa es otra porque cuando trabaja está siempre bebiendo aunque no llega a emborracharse (o eso dice). Por ejemplo un día una chica le tocó el culo y él tan tranquilo y otro día una le invitó a bailar y dijo que sí... Ya no es que me ponga los cuernos o no sino que me preocupa que le guste todo eso (porque le encanta su trabajo), cuando a mí todo el mundo de la noche no me gusta demasiado porque hay mucha sinvergonzonería, no me gusta que forme parte de todo eso.
Equilibrio escribió:y otro día una le invitó a bailar y dijo que sí... .
xavi0086 escribió:El trabajo de camarero exige tonter con chicas?DD que excusa mas mala yo soy camarero! y es una excusa porque le gusta tontear con chicas.
Poco futuro os veo!
aburrio0o escribió:Pues si confías en el no tendrías que preocuparte, ¿no?. Además, en las discotecas y pubs eso es normal, las tias en muchas ocasiones tontean con los camareros para conseguir alguna copa gratis, y los camareros intentan tontear con ellas para que se queden en el local.
Suele ser una relación de puro interés, y no creo que tengas nada de que preocuparte, aunque entiendo que sea molesto...
psipsina escribió:Mira mi novio es DJ y trabaja en una discoteca donde van 1000 tias cada noche y muchas le tiran la caña. La mayoría de sus compañeros son infieles también, lo sé porque me lo cuenta. A mi no me preocupa, yo sé que es su trabajo, que me quiere y que no me va a poner los cuernos con una tia de esas porque no le interesa, ni es lo que quiere. Solo tú conoces a tu novio y sabes lo que es capaz o no de hacer, pero que trabaje de noche no significa que vaya a ser infiel. Si lo quiere ser lo será, curre de lo que curre siempre habrá una compañera de curro, clienta, etc.. con la que tenga la oportunidad si es lo que busca. Así que mi consejo es que si confias en él, no te rayes por eso. Si no confias en él, entonces ya es un problema.
jairolas escribió:psipsina escribió:Mira mi novio es DJ y trabaja en una discoteca donde van 1000 tias cada noche y muchas le tiran la caña. La mayoría de sus compañeros son infieles también, lo sé porque me lo cuenta. A mi no me preocupa, yo sé que es su trabajo, que me quiere y que no me va a poner los cuernos con una tia de esas porque no le interesa, ni es lo que quiere. Solo tú conoces a tu novio y sabes lo que es capaz o no de hacer, pero que trabaje de noche no significa que vaya a ser infiel. Si lo quiere ser lo será, curre de lo que curre siempre habrá una compañera de curro, clienta, etc.. con la que tenga la oportunidad si es lo que busca. Así que mi consejo es que si confias en él, no te rayes por eso. Si no confias en él, entonces ya es un problema.
No quiero sonar grosero pero te voy a decir la verdad, todos los hombres somos infieles, solo hace falta que nos lleguen al precio. Ojo, eso no quiere decir que no te quiera, solo que es parte de ser hombre.
jairolas escribió:psipsina escribió:Mira mi novio es DJ y trabaja en una discoteca donde van 1000 tias cada noche y muchas le tiran la caña. La mayoría de sus compañeros son infieles también, lo sé porque me lo cuenta. A mi no me preocupa, yo sé que es su trabajo, que me quiere y que no me va a poner los cuernos con una tia de esas porque no le interesa, ni es lo que quiere. Solo tú conoces a tu novio y sabes lo que es capaz o no de hacer, pero que trabaje de noche no significa que vaya a ser infiel. Si lo quiere ser lo será, curre de lo que curre siempre habrá una compañera de curro, clienta, etc.. con la que tenga la oportunidad si es lo que busca. Así que mi consejo es que si confias en él, no te rayes por eso. Si no confias en él, entonces ya es un problema.
No quiero sonar grosero pero te voy a decir la verdad, todos los hombres somos infieles, solo hace falta que nos lleguen al precio. Ojo, eso no quiere decir que no te quiera, solo que es parte de ser hombre.
Halluat escribió:jairolas escribió:psipsina escribió:Mira mi novio es DJ y trabaja en una discoteca donde van 1000 tias cada noche y muchas le tiran la caña. La mayoría de sus compañeros son infieles también, lo sé porque me lo cuenta. A mi no me preocupa, yo sé que es su trabajo, que me quiere y que no me va a poner los cuernos con una tia de esas porque no le interesa, ni es lo que quiere. Solo tú conoces a tu novio y sabes lo que es capaz o no de hacer, pero que trabaje de noche no significa que vaya a ser infiel. Si lo quiere ser lo será, curre de lo que curre siempre habrá una compañera de curro, clienta, etc.. con la que tenga la oportunidad si es lo que busca. Así que mi consejo es que si confias en él, no te rayes por eso. Si no confias en él, entonces ya es un problema.
Cree el ladrón que todos son de su condición
xavi0086 escribió:psipsina escribió:Mira mi novio es DJ y trabaja en una discoteca donde van 1000 tias cada noche y muchas le tiran la caña. La mayoría de sus compañeros son infieles también, lo sé porque me lo cuenta. A mi no me preocupa, yo sé que es su trabajo, que me quiere y que no me va a poner los cuernos con una tia de esas porque no le interesa, ni es lo que quiere. Solo tú conoces a tu novio y sabes lo que es capaz o no de hacer, pero que trabaje de noche no significa que vaya a ser infiel. Si lo quiere ser lo será, curre de lo que curre siempre habrá una compañera de curro, clienta, etc.. con la que tenga la oportunidad si es lo que busca. Así que mi consejo es que si confias en él, no te rayes por eso. Si no confias en él, entonces ya es un problema.
Muy equivocada, concoes una parte de tu novio muy bien claro, pero otra la parte fiestera entre sus colegas y cosas entre él y sus colegas de verdad no la conoceras nunca...... y será muy diferente lo que te dice a tí de como piensa a lo que dirá con sus colegas. Siempre hay una parte de tu pareja que nunca podrás conocer.
Además por mucho que te quiera que te demuestre siempre uno pude ser infiel porque no tiene nada que ver y en esta vida hay muchas situaciones y circunstancias que puede pasar en cualquier momento incluso sin darse cuenta.. es así tanto en tíos como en tías.
no todo el mundo es infiel,pero si es cierto que la mitad de los que pensamos que son fieles han sido infieles alguna vez...1 de cada 4 niños no es del padre que lo crio y no lo sabe...Snakefd99cb escribió:xavi0086 escribió:psipsina escribió:Mira mi novio es DJ y trabaja en una discoteca donde van 1000 tias cada noche y muchas le tiran la caña. La mayoría de sus compañeros son infieles también, lo sé porque me lo cuenta. A mi no me preocupa, yo sé que es su trabajo, que me quiere y que no me va a poner los cuernos con una tia de esas porque no le interesa, ni es lo que quiere. Solo tú conoces a tu novio y sabes lo que es capaz o no de hacer, pero que trabaje de noche no significa que vaya a ser infiel. Si lo quiere ser lo será, curre de lo que curre siempre habrá una compañera de curro, clienta, etc.. con la que tenga la oportunidad si es lo que busca. Así que mi consejo es que si confias en él, no te rayes por eso. Si no confias en él, entonces ya es un problema.
Muy equivocada, concoes una parte de tu novio muy bien claro, pero otra la parte fiestera entre sus colegas y cosas entre él y sus colegas de verdad no la conoceras nunca...... y será muy diferente lo que te dice a tí de como piensa a lo que dirá con sus colegas. Siempre hay una parte de tu pareja que nunca podrás conocer.
Además por mucho que te quiera que te demuestre siempre uno pude ser infiel porque no tiene nada que ver y en esta vida hay muchas situaciones y circunstancias que puede pasar en cualquier momento incluso sin darse cuenta.. es así tanto en tíos como en tías.
Que no todos tenemos 15 años como la mitad de este foro.
pedrinxerez escribió:no todo el mundo es infiel,pero si es cierto que la mitad de los que pensamos que son fieles han sido infieles alguna vez...1 de cada 4 niños no es del padre que lo crio y no lo sabe...
jairolas escribió:
Snakefd99cb escribió:xavi0086 escribió: Muy equivocada, concoes una parte de tu novio muy bien claro, pero otra la parte fiestera entre sus colegas y cosas entre él y sus colegas de verdad no la conoceras nunca...... y será muy diferente lo que te dice a tí de como piensa a lo que dirá con sus colegas. Siempre hay una parte de tu pareja que nunca podrás conocer.
Que no todos tenemos 15 años como la mitad de este foro.
Ruffus escribió:Si no confias en el, tienes dos opciones, o superarlo o dejarlo.