El torneo de Forza Motorsport 3 ya tiene ganador

Imagen

El torneo oficial de Forza Motorsport 3 organizado por Microsoft que tenía como recompensa 15.000€ (libres de impuestos), el mayor premio en la historia de los videojuegos en España ya tiene ganador.

El onubense Ángel Borrego se proclamo campeón en la final celebrada el 19 de enero de 2010 en el Circuit de Catalunya donde Jorge Lorenzo subcampeón mundial de Moto GP, le entrego el cheque con los 15.000€ y la Xbox 360 customizada con la imagen de Forza Motorsport 3.
HaGeN22 escribió:nada malo el premio

Para mi lo quisiera yo!!! XD
Felicidades al ganador!!!
No es Eoliano el campeon???? [noop]
Pues nada; felicidades al ganador.

¡Saludos!
Mis mas sinceras congratulaciones! hay que echarle horas y tener habilidad para ese puesto!

se lo merece =)
Felicidades al ganador!! menudo pastizal no esta nada mal
Enhorabuena al campeón.
Por fin tiene recompensa echar horas y horas delante de la pantalla.
Felicidades a Evama sin duda un gran piloto virtual y conocedor en el mundo real lo que es la competición
Felicidades al campeon.Como para echarle unas carreritas.... [sonrisa]
Envidia que le tengo, debe ser un crack al volante. Yo le daba la oportunidad como en la GT academy de poder entrar para alguna prueba del campeonato de turismos o algo por estilo a ver si también lo vale. Nunca se sabe.
Y la la xbox q le regalaron será xploiteable?¿?¿...seria un puntazo... [sati] jijiji ahora en serio, menudo premio, felicidades al chaval!! saludos! [bye]
se sabe algo de los tiempos y detalles de la final, por que desde luego los tiempos que hay en la web de los finalistas de los centros comerciales son de risa.

Por cierto estais seguros de que es evama el jugador, por que al evama que yo tengo como amigo ni a tocado el el Forza.

saludos
Que cabron menudo pellizco, de todas formas Enhorabuena!!!!!!
que envidia¡¡ XD seguro que se a sacado el carne y se a comprado un coche XD jajaja estaria wapo [sonrisa]
yo quisiera ver los tiempor tambien
hola y gracias por las felicitaciones a sido sin duda un momento que nunca olvidare
saludos
Enhorabuena al ganador!

Que bien me vendrian los 15.000€........... XD

Por lo que veo en la pagina del torneo, se clasifico mediante el online, aunque tambien quedo primero en Malaga:

Angel Borrego Perez 19-dic 01:51,672

Saludos

Edit: THC evama speed, eres tu el ganador? Como fue la final(vuelta rapida o carrera)? que tiempo hiciste en la final?
THC evama speed escribió:hola y gracias por las felicitaciones a sido sin duda un momento que nunca olvidare
saludos

Ni tu, ni tu cuenta del banco ;) Vaya pellizco más bueno esos 15000 lereles, debes ser un máquina para haber quedado primero entre tanto vicioso, enhorabuena.
primero corrimos ocho para hacer tiempos y ver quien salia en la primera posicion , despues una carrera de cuatro y el ganador de los cuatro competiria en la final a tres vueltas con el ganador del otro grupo de los cuatro

en la vuelta de clasificafion hice 1.52.000 y sali en primer lugar luego en la carrera contra 4 hice 1.51.7xx sin penalizar y pase a la final y en la carrera final hice 1.51.3xx pero esta fue penalizada
destroyer1985 está baneado por "troll"
y jugabais con volante o con pad
20 respuestas