El Torico ( Fiestas de Teruel)

Bueno antes de nada, decir k yo la llamo así ( ya k en mi pueblo se han llamao asi siempre) pero creo k en teruel se llaman Fiestas del Angel o de la Vakilla.

¿Alguien va este año? Yo no iba a ir pk tenia una boda, pero se ha aplazado, y estamos pensándolo.
A ver si alguien se apunta y vamos hablando. Luego replico.

Saludos
Ey pues si no pasa nada raro yo ire el sabado. Lo que todavia no se es a que hora, pero vamos esperamos cenar alli

Hace ya algunos años que no voy, pero vamos no es un sitio para encontrarse, sobretodo a ciertas horas, jajaajaja

Saludos

PD: Nosotros tambien la llamamos asi
En mi oficina son todos de Teruel menos yo, asi que ya me contaran...... . Y si, en Teruel se llaman las fiestas de la vaquilla creo, estos turolenses dicen que la fiesta del torico es un invento Valenciano [angelito]
jeje
Si, si ya se k kedar alli es imposible, más k nada era para saber si se conocia por estos lares, y de alguna experiencia o algo o kienes van a ir.
Me he corrido juergas por toda la península, y de todas las k he estado, esta es la mas bestia.
Para el k dice k va a cenar: Joe lo suyo sabes k es ir antes de las seis no?
La verdad esk es muy simple pero espectacular. Cuando le ponen el pañuelo al torico a las 18, debes de ir ya por las nubes!!.

Saludos y a ver si no llueve este año.
Me he corrido juergas por toda la península, y de todas las k he estado, esta es la mas bestia.

Aquí un turolense con orgullo!!
[bye] Y por favor las fiestas son las vaquillas!!! a ver cuanta gente venis este año, otros años se pone teruel imposible, pero en el fondo siempre molaaaaaaa [toctoc]

SaluDos!!
4 respuestas