El tongo del concurso #SoySWITCHtuber

He mirado en el foro y no he encontrado nada. ¿No se ha comentado al respecto?

http://www.battle4spam.com/2017/02/el-c ... e-que.html
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si se ha comentado pero ya se ha solucionado, han quitado el premio a la gente que tenía relación con Nintendo y se lo han dado a otros ;)
Siempre hacen lo mismo. [carcajad]
La verdad es que la solución ha sido patética... por lo visto fue nintendo la que animó a esos, ahora descalificados, youtubers a participar. O sea, te digo que participes, te nombro ganador, te llevas la ilusión y como la gente se da cuenta del chanchullo te descalifico.
Una solución justa hubiera sido mantener a los ganadores y nombrar otros 20. Y el error, ya que ha sido de Nintendo, que lo pague Nintendo a base de regalar switchs... los pobres descalificados no tienen ninguna culpa.
@Chakan Los descalificados no cumplían las bases del concurso, por mucho que alguien de Nintendo les invitará a participar... por lo tanto fuera, y como ganadores los que cumplieran las bases.
Yo sigo preguntandome que pinta el nota jugando al Mario Maker y pegando gritos ¿Es el nieto de Miyamoto?
Chakan escribió:La verdad es que la solución ha sido patética... por lo visto fue nintendo la que animó a esos, ahora descalificados, youtubers a participar. O sea, te digo que participes, te nombro ganador, te llevas la ilusión y como la gente se da cuenta del chanchullo te descalifico.
Una solución justa hubiera sido mantener a los ganadores y nombrar otros 20. Y el error, ya que ha sido de Nintendo, que lo pague Nintendo a base de regalar switchs... los pobres descalificados no tienen ninguna culpa.

Ya solo por el hecho de que esos youtubers vayan a preguntar si pueden participar o no se ve que ellos ya sabían desde un principio que no eran elegibles. El resto es cuento y más cuento.
La culpa de todo esto la tiene NINTENDO.

Lo único que ha conseguido con su concurso es ensuciar su imagen y la de los Youtubers que ella misma invito para que la ganaran.

Han ido por la vía fácil, ``hemos descubierto que algunos de los participantes (15, SI, HABÉIS LEÍDO BIEN,15 PARTICIPANTES) no cumplían con las bases legales y quedan descalificados.....

Me estas queriendo decir que TU, Nintendo, te lavas las manos y les dejas todo el marrón a esta gente, la cual has invitado a ultima hora y se han llevado insultos y amenazas de todos los colores??

Lo que tendrían que hacer es echarle dos coj***s y echar al Comunity Manager que ha liado todo esto y a toda la cuadrilla que tiene detrás, de esta manera se acabarían todos los chanchullos de este tipo.

Saludos.
Lo fácil hubiera sido comprobar si los elegidos a puerta cerrada cumplían las bases antes de hacerlo publico, y elegir 20 que si las cumplieran.

Es como si mañana los de la lotería nacional anuncian que me ha tocado a mi la quiniela, pero no me la pagan porque no compre billete, pues coño, el premio para el siguiente en la lista.
jordi1986 escribió:@Chakan Los descalificados no cumplían las bases del concurso, por mucho que alguien de Nintendo les invitará a participar... por lo tanto fuera, y como ganadores los que cumplieran las bases.

dani699 escribió:Ya solo por el hecho de que esos youtubers vayan a preguntar si pueden participar o no se ve que ellos ya sabían desde un principio que no eran elegibles. El resto es cuento y más cuento.

Si yo fuera youtuber y la propia Nintendo me dice que participe (no es que los youtubers preguntasen, es que les dijeron: "participa"), ni me molesto en leer las bases... o aunque me las lea y vea que no cumplo algún requisito, Nintendo tiene que ser la que me descalifique pero ANTES de anunciar los ganadores, no cuando ya he metido la pata hasta el fondo. Y encima dejo a esos youtubers en "bragas" al descalificarlos como diciendo que son ellos los que nos han intentado hacer la maña. Habéis sido vosotros, Nintendo los que la habéis jodido a base de bien.
Los pobres se quedan puteados, insultados, etc. y sin premio. [facepalm]
cloudam escribió:La culpa de todo esto la tiene NINTENDO.

Lo único que ha conseguido con su concurso es ensuciar su imagen y la de los Youtubers que ella misma invito para que la ganaran.

Han ido por la vía fácil, ``hemos descubierto que algunos de los participantes (15, SI, HABÉIS LEÍDO BIEN,15 PARTICIPANTES) no cumplían con las bases legales y quedan descalificados.....

Me estas queriendo decir que TU, Nintendo, te lavas las manos y les dejas todo el marrón a esta gente, la cual has invitado a ultima hora y se han llevado insultos y amenazas de todos los colores??

Lo que tendrían que hacer es echarle dos coj***s y echar al Comunity Manager que ha liado todo esto y a toda la cuadrilla que tiene detrás, de esta manera se acabarían todos los chanchullos de este tipo.

Saludos.


Chapó, aunque sigo creyendo que no se miraron todos los videos.
Al menos los nuevos ganadores cumplen las bases y son originales, no todos pero casi. Pero también son los que mas ruido han hecho en twitter quejándose.
Chakan escribió:
jordi1986 escribió:@Chakan Los descalificados no cumplían las bases del concurso, por mucho que alguien de Nintendo les invitará a participar... por lo tanto fuera, y como ganadores los que cumplieran las bases.

dani699 escribió:Ya solo por el hecho de que esos youtubers vayan a preguntar si pueden participar o no se ve que ellos ya sabían desde un principio que no eran elegibles. El resto es cuento y más cuento.

Si yo fuera youtuber y la propia Nintendo me dice que participe (no es que los youtubers preguntasen, es que les dijeron: "participa"), ni me molesto en leer las bases... o aunque me las lea y vea que no cumplo algún requisito, Nintendo tiene que ser la que me descalifique pero ANTES de anunciar los ganadores, no cuando ya he metido la pata hasta el fondo. Y encima dejo a esos youtubers en "bragas" al descalificarlos como diciendo que son ellos los que nos han intentado hacer la maña. Habéis sido vosotros, Nintendo los que la habéis jodido a base de bien.
Los pobres se quedan puteados, insultados, etc. y sin premio. [facepalm]

Nah, ellos mismos fueron a preguntar. Que luego Nintendo actuó fatal, pero lo de que fueron a preguntar es un hecho que varios han admitido.
¿Recordais el tema que abri con el concurso?, yo me presente, no he tenido suerte pero al menos me alegro que haya rectificado Nintendo y pusieran nuevos videos, por que vamos... ¡que poco disimulado! si hasta Nintendo invitaba a esos YouTuber a participar, anda que...

En fin, el caso es que no se con que criterios han seleccionado a los ganadores, por que lo cambiaron en 24h y en ese tiempo es imposible que hayan podido ver todos y cada uno de los videos que enviaron, pero en fin.. al menos la seleccion esta mucho mejor, y hay varios que tenia yo de favoritos =).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para eso mejor se hubieran ahorrado el concurso y regalárselas directamente a sus "amiguitos" [facepalm]

tengo entendido que es exclusivo de nintendo españa, por lo que japón y américa no tuvieron nada que ver
ivan016 escribió:Chapó, aunque sigo creyendo que no se miraron todos los videos.

Yo he leído a algún participante decir que su vídeo tenía las mismas reproducciones que él le había dado, ni una más, lo que deja claro que nadie vio su vídeo.


Ho!
Sabio escribió:
ivan016 escribió:Chapó, aunque sigo creyendo que no se miraron todos los videos.

Yo he leído a algún participante decir que su vídeo tenía las mismas reproducciones que él le había dado, ni una más, lo que deja claro que nadie vio su vídeo.


Ho!

Está claro que han cogido a los que estaban armando más follón por Twitter para contentar al populacho y tenerlos calladitos y se han lavado las manos. El tal IsHierro este hizo 50 videos ese día mostrando su indignación.
El chaval del Mario maker tiene relación con un trabajador de alto cargo de Nintendo España, el peor vídeo de todos y en 15 minutos 9 puntos donde salta la publicidad... De vergüenza.
casius22 escribió:El chaval del Mario maker tiene relación con un trabajador de alto cargo de Nintendo España, el peor vídeo de todos y en 15 minutos 9 puntos donde salta la publicidad... De vergüenza.


Totalmente lamentable, lo de la publicidad es increible.
Y eso que sienten los que se han dejado horas y horas y esfuerzo en hacer esos videos, es lo que sentimos los actores (artistas en general) en españa. Por desgracia estamos en un país de mierda en el que se premia el "famoseo" a la calidad, en el que se hacen concursos para darle bombo y que luego los ganadores ya estén elegidos desde el principio...Nintendo ha rectificado, las productoras nunca han hecho eso.
me a parecido fatal todo, nintendo ( horrible) las formas de la gente, ( INEXCUSABLES) pero sobre todo los youtubers grandes.... pateticos, menudos influencers de mis cojones, que quereis que os diga, si yo estuviese en su situacion y me ofrecen participar en ese consurso no lo haria. ¿sabeis por que? por que hago una llamadita al RP de turno y tengo una switch puesta en casa, y no doy por culo a la gente que se esta partiendo el lomo por conseguir una consola que por otros medios no van a poder conseguir, a no ser que se dejen medio sueldo.
vaya que no me parece mal que participen, pero deberian participar para dar visibilidad al evento y no para llevarse el premio

como que muchos de los que se han quejado de que les han eliminado ( BASES DEL CONSURSO) no van a tener una consola puestecita el dia de salida o antes en casa.... ah y gratis claro esta......
Pero la culpa de esto la tiene Nintendo España, no? Lo digo porque no creo que Shibata tuviese conocimiento de este tongazo que han montado.

No sé si puede hacer que rueden cabezas, pero debería hacerlo.
El chaval ese del vídeo del mario maker lanzó un concurso ayer sorteando él mismo una Switch ratataaaa
¿Y si llega a colar?... :-|
Yo lo leí aquí https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... _rigged_a/

El link del post inicial a mí no me va. Básicamente ha sido una sinvergonzonada de Nintendo España.
Como dar por culo para tener una switch si es que en España somos unos putos jetas todos.
24 respuestas