El título oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegará el 22 de junio a Occidente

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebrarán sí o sí. Como mínimo en casa de la gente que se haga con el juego oficial que se pondrá a la venta el 22 de junio con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC Steam y Google Stadia. El título en manos de Sega permitirá participar de los siguientes 18 eventos olímpicos ya sea en solitario o en el modo multijugador:

  • 100m lisos
  • Relevos 4x100m
  • 110m vallas
  • Lanzamiento de martillo
  • Salto de longitud
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Vóley playa
  • BMX (Ciclismo)
  • Boxeo
  • Judo
  • Rugby 7
  • Fútbol
  • 100m estilo libre (natación)
  • 200m estilos individual (natación)
  • Escalada deportiva
  • Tenis de mesa
  • Tenis
“Los Juegos Olímpicos son un símbolo unificador de deportividad y competición para los atletas y los aficionados de todo el mundo”, dice Ian Curran, presidente y director de operaciones de Sega América. “Tokyo 2020 canaliza el espíritu positivo en una experiencia divertida y de estilo arcade para que amigos y familiares jueguen juntos mientras todos esperamos al inicio de los Juegos Olímpicos este verano”.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero que es esta mierda?
Solo 1 de lanzamiento, uno de salto, dos de natación, nada de medio fondo...
Y ponen béisbol y escalada? Y fútbol y baloncesto? Es que no hay juegos de eso ya?

Y tiro con arco y demás? Saltos piscina? Algo de gimnasia?
Parece más un wii sports que un Olympic. Con lo que me gustan los de olimpiadas y sacan esto, y encima Sega!!
@NeORomani totalmente de acuerdo, faltan pruebas clásicas en este tipo de juegos. Y bueno, lo de ver un astronauta corriendo los 110 metros vallas, pues allá ellos.
La selección de deportes me parece mala. Ya hay juegos dedicados exclusivamente a fútbol, baloncesto, tenis, béisbol o incluso rugby.

En este tipo de juegos debería darse mayor importancia a los 3 clásicos de los JJOO: atletismo, natación y gimnasia. Las pruebas de tiro, halterofilia, ciclismo y remo son también clásicas.

Esto me parece un despropósito. Con Londres 2012 no lo habían hecho tan mal.
Un Wii Sports con una pegatina de licencia.

Con lo bueno que fue el de Pekín 2008... Tan difícil es repetir fórmula?
Joooder... me he hecho ilusiones al leer el titular y resulta que es una mierda... faltan deportes básicos, el aspecto se ha vuelto cartoon y encima con disfraces ridículos... una mezcla de Wii Sports y Fortnite. Lamentable.

Ojalá volvieran los juegos de las Olimpiadas tal y como los conocíamos. Yo todavía hoy pongo el de Londres para machacar botones en el sofá con amigos.
Olimpiadas de Tokio -> estilo nintendo. Es fácil llegar a la relación.
Al paso que vamos este juego sería la única forma de disfrutar de los juegos olímpicos [tomaaa]
Que vayan quitando el público ya [jaja]
Tiene pinta de basurilla, como en su día el PC Atletismo que era bastante cutre.
9 respuestas