El Tito Bily patenta el cuerpo humano

Microsoft patenta el cuerpo humano

Llamémoslo la red sin cables más actual. Desde las yemas de los dedos hasta la punta de los pies, el cuerpo humano es un conjunto de tubos y túneles palpitantes y en movimiento, llenos de agua salada y capaces de transmitir la savia del siglo XXI: información. En lo que podría parecer una jugada excesiva para algunos, Microsoft, el gigante informático del 'software', ha conseguido los derechos exclusivos sobre el empleo del cuerpo humano para actuar como la red de un ordenador. Hace dos semanas, a la empresa se le concedió la patente estadounidense 6.754.472, bajo el título de «Método y aparatos para transmitir energía y datos utilizando el cuerpo humano». Microsoft tiene pensado utilizar el uso de las propiedades conductivas de la piel para conectar una serie de dispositivos electrónicos por todo el cuerpo, desde bípers y PDA (asistente personal digital) hasta teléfonos móviles y micrófonos, aunque la empresa se muestra inusitadamente evasiva sobre lo que tiene en mente con este asunto.

La pregunta ahora es si Bill Gates hará como la SGAE y nos cobrará un canon cada vez que le demos la mano a alguien y nos dé calambre ,o cada vez que echemos un polvo (transmisión de energía), o cada vez que demos una conferencia, o disertemos en un examen de oposición sobre los fagos atemperados o el cultivo de las faromíneas (transmisión de datos). Sí, ya, da risa, pero a ver si a ustedes no les da que pensar eso de “la empresa se muestra inusitadamente evasiva sobre lo que tiene en mente con este asunto”. A mí me suena a megalómano genio del mal de peli de OO7. Pero, eso sí, con pinta de Austin Powers...

Salu2
Ya, y si nos tiramos pedos con una candencia rítmica nos demandan por plagiar un modem humano de microsoft, ¿no?
amigos, bienvenidos al siglo XXI...

o tal vez estamos en 1984? nose nose... siempre me lio con las fexas :o :o :o
pues al loro con las patentes, proximamente en europa: http://www.barrapunto.com
Con las fechas no sé, pero con los contenidos de los libros parece que si.
Saludos.
Es normal que patenten el cuerpo humano, ya que microsft nos toca la polla, nos da por el culo, nos hincha los guevos, se caga en nuestras muelas, sus productos valen un riñon y un ojo de la cara y encima son un coñazo y encima si lo copiamos y nos pillan se nos cae el pelo.
Cocokras escribió:Es normal que patenten el cuerpo humano, ya que microsft nos toca la polla, nos da por el culo, nos hincha los guevos, se caga en nuestras muelas, sus productos valen un riñon y un ojo de la cara y encima son un coñazo y encima si lo copiamos y nos pillan se nos cae el pelo.

En serio, de lo mejor que he leido por este foro XD XD
No sólo la noticia es vieja, además está sacada de contexto. Ya se habló bastante de ello en su momento (¿hace cuatro meses?)

Es como si ahora le diera a alguien por patentar un sistema de control de realidad virtual del tipo data-globe por ejemplo.

http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,116655,00.asp

The software giant has received a U.S. patent for a "method and apparatus for transmitting power and data using the human body." An application for the patent, No. 6,754, 472, was filed in 2000 and awarded this week.

En cristiano: MS ha logrado una patente en los EEUU del método y los aparatos para transmitir energía y datos utilizando el cuerpo humano. Método y aparatos, no cuerpo. Igual que la patente del teclado o la patente del ratón.

Jamás se autorizaría una patente semejante, ni a Microsoft ni a nadie más, porque sencillamente no se pueden cumplir los requisitos de "patentabilidad". Lo demás, noticias mal entendidas y sensacionalismo.

PD: Esto mejor en los foros de PC.
Pues la especie humana va a tener que evolucionar a toda ostia para nacer con los botones ctrl+alt+supr ya de serie, como las otras vísceras, porque como no sea así, entonces sí que estaremos jodidos.
Alejo I escribió:No sólo la noticia es vieja, además está sacada de contexto.

eso espero, porke la verdad es k esto es una pasada k se pueda patentar el uso del cuerpo humano como conductor...

Para Hgc:

Deberias preguntar antes de ir tan a saco como siempre, con 1984 me refiero a k una maldita corporacion kiera controlarlo todo, k sino recuerdo mal es de 1984 (aunke a veces me lio con Un Mundo Feliz)
cuando vaya a cagar...download.PIRATERIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
En 1984 venía a pasar eso. Y en un Mundo Feliz creo que también, así que da iwal que te equivoques un poco xDD
11 respuestas