Simplemente lo hacen la primera vez que haces uso de alguna tarjeta para ver si se pueden efectuar cobros correctamente, y en los términos del servicio te avisan.
Lo hacen muchos servicios online, como ebay, apple etc.
Pues no sabia yo que hacian estas cosas, pero ya lo podían devolver antes, que tienen ese dinero una semana y eso multiplicado por vete a saber cuanta gente. Seguro que hacen negocio con eso y todo.
bruyah escribió:Pues no sabia yo que hacian estas cosas, pero ya lo podían devolver antes, que tienen ese dinero una semana y eso multiplicado por vete a saber cuanta gente. Seguro que hacen negocio con eso y todo.
no creo que hagan negocio con eso. y no son los únicos que lo hacen, en cualquier tienda al comprar por primera vez lo suelen hacer. Al menos yo cuando he comprado algun juego de importación siempre me han cobrado algo para verificar la tarjeta.
Muchas veces cuando compras algo online con tarjeta hacen esto para ver si se pueden cobrar de ahí, como ya te han comentado, pero la verdad es que a mi siempre me lo han hecho con 1 centimo, no con 1€ (a los de Microsoft siempre se les vé el plumero...ay, ese amor al dinero! )
TONYSKATE escribió:es de lo mas normal de el mundo, paypal tambien lo hace, casi cualquier sistema de pagos por internet lo hacen... vamos no es para tanto
pero si te molesta o te afecto economicamente pues una denuncia, acta, juicio o no se como le llamen en espana...
Le haría falta para comprar tabaco o algo así, le faltaría 1€ y como sabe que eres un tio majo y no te ibas a enfadar, en cuanto ha cobrado te lo ha devuelto. Mi teoría mola más.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
VzRs escribió:Le haría falta para comprar tabaco o algo así, le faltaría 1€ y como sabe que eres un tio majo y no te ibas a enfadar, en cuanto ha cobrado te lo ha devuelto. Mi teoría mola más.
Murai escribió:hombre, tampoco les voy a denunciar por 1€... pero me ha parecido gracioso el caso....
la verdad es que si contamos 1€ por cada xboxer... ponle varios millones de euros en las cuentas del tio bill durante 1 semana, dan muchos intereses
Pues si, le dan tantos intereses como.... 0€...
No te cobran 1 solo euro. Lo único que hacen es una petición al banco para saber si se puede cobrar de ahí, y se BLOQUEA 1€, pero no desaparece en realidad. Si tu te acercas al banco te dicen que está bloqueado, pero que aún no han efectuado el cobro, cobro que nunca se llega a realizar.
Y como te han dicho, paypal, ebay, xbox lives y en general muchos servicios donde tienen que comprobar que es una tarjeta real, lo hacen.