El timo para los isleños

cawento Estamos de elecciones... algun partido politico plantea de forma seria el problema de la insularidad?

Me explico: el mes que viene tengo que irme a Madrid, y no por motivos de placer. El único requisito es estar allí el 14 de abril, me da igual ir antes o volver mucho mas tarde, porque afortunadamente tengo familia para que me "acoja". Y bien... sabeis cuanto me sablan x 40 minutejos de avion (desde Palma)?

150 € , gastos de emision aparte [flipa] Y sin bocadillo

Y lo he mirado todo... Iberia, Aireuropa, spanair, incluso la "bajo coste" airberlin. Y luego tienen la desfachatez de decir que hay libre mercado. Donde esta ahora el tribunal de la competencia? Porque que yio sepa no es que esten muy ocupados con la fusion de las plataformas digitales...

Y eso que aun tengo la "suerte" de ser de Mallroca, porque en las otras islas baleares la cosa es peor.

Nada, ahi queda eso. Vergonzoso
lo que no entiendo yo es que ahora se va a paris por 65€ no me lo esplico
Para la misma fecha:

Palma-Berlin: 60€
Palma-Londres: 115€

.... Y solo miro 2 porque me cabreo aun mas
el billete es de ida y vuelta¿?
Escrito originalmente por Llucia


Palma-Berlin: 60€


Eso es normal.. no se considera vuelo interior? [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Sospe


Eso es normal.. no se considera vuelo interior? [qmparto] [qmparto]

jaja oye a ver si alguno sabes, ya que va de vuelos, este de ir a londres por 65€ es ida y vuelta¿? cuantos dias estas alli¿? es el precio total o le faltan los impuestos¿? ..es que mi novia va a estar de cumpleaños y me estoy pensando darle esta sorpresa o la de ir a paris total no cuesta mucho
Dependera de la ciudad... pero por ejemplo desde Bilbo easyjet va a Londres y Bristol.. y si, es ida y vuelta... y tienen mas barato depende del dia y las horas de los vuelos... Echate un ojo a la pagina.. pero vamos que puedes hacer te un finde tranquilamente saliendo viernes y volviendo domingo por 4 duros.
Linea Bilbo-Amsterdam ya!!!!!!!!
[enfa] Hay que ver como la gente saca provecho de las desgracias...

Los precios son ida y vuelta. Y si tienes suerte con estas compañias raras que te cobran hasta por las toallitas te puede salir incluso un poco mas barato.

easyjet, airberlin y la otra no me acuerdo.

Pero a lo que iba: ninguno de Canarias? Cto se paga ahi?
o cto vale un Bilbao Madrid? Joder,,, es que se aprovechan de que solo queda el avion
Bilbao-Madrid que es algo menos de 30 minutos de vuelo... es como todo.. como no encuentres las ofertas raras.. te rondara entre 100-150€

Y lo mas jodido.... que al final siempre me resulta la compañia mas barata Iberia...

Tengo entendido que desde canarias los vuelos son mas baratos si estas empadronado alli. Hace poco vino la madre de un amigo de visita y al vivir alli le salia el billete por unos 70€ Tenerife-Bilbao.... y pregutamos por si no largabamos con ella unos dias y a nosotros nos pedian 180€.
Escrito originalmente por Sospe


Y lo mas jodido.... que al final siempre me resulta la compañia mas barata Iberia...



Que tiene de malo Iberia chiquillo, si es la más normal pa ir a todos lados por un precio mas o menos considerable, el servicio tampoco esta tan mal no??.

Es una pena lo de Canarias, estan muy lejos, ya me gustaría a mi pillarme unas buenas vacaciones y pasar en el archipielago unas buenas semanas, jeje, con lo bonitas y paradisiacas que son.

Saludos, seguire aqui deseando unas vacaciones.
No pasa nada con iberia... solo que aunque las otras compañias digan que son mas baratas, a la hora de la verdad nunca he volao con otra que no fuera iberia.
Yo no tengo problema ninguno con Iberia...
10 respuestas