El tiempo

Pregunta rápida y tonta:

¿Por qué en el telediario no ponen el tiempo para Portugal también? Porque, por caber, cabe perfectamente en la pantalla. Y no me digáis que no lo ponen por no ser España, porque muchas veces luego dan el tiempo para Europa entera (a un sol por estado, pero bueno, ése es otro tema)
Supuestamente porque nadie le echaría cuenta y quieras o no es un dinero que hay que echarle, ya que la predicción meteorológica no es un oráculo.

Un saludo.
Se da el tiempo en el pais donde se emite el canal no tiene sentido, salvo canales internacionales como la primera que hacen un breve resumen de todos los paises, además que mas te dará a ti el tiempo en portugal, si total cuando vayas allí lo verás por internet. Y portugal lo siento pero no es españa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
portugal no es españa.
Rolod escribió:Pregunta rápida y tonta:

¿Por qué en el telediario no ponen el tiempo para Portugal también? Porque, por caber, cabe perfectamente en la pantalla. Y no me digáis que no lo ponen por no ser España, porque muchas veces luego dan el tiempo para Europa entera (a un sol por estado, pero bueno, ése es otro tema)

Pues la verdad que no tengo ni puta idea.

Lo que sí que es cierto es que yo tengo que mirar los rádares de lluvia de Portugal precisamente porque los de Sevilla y Málaga están siempre rotos.
siddhartha escribió:Lo que sí que es cierto es que yo tengo que mirar los rádares de lluvia de Portugal precisamente porque los de Sevilla y Málaga están siempre rotos.

Están en el aeropuerto y están operativos, ¿no?

Un saludo.

thanatos_xbox escribió:Se da el tiempo en el pais donde se emite el canal no tiene sentido, salvo canales internacionales como la primera que hacen un breve resumen de todos los paises, además que mas te dará a ti el tiempo en portugal, si total cuando vayas allí lo verás por internet. Y portugal lo siento pero no es españa.

GAROU_DEN escribió:portugal no es españa.

Desconozco la respuesta y de hecho nunca me había fijado, pero me desmotiva muy mucho EOL.

Nada más que decir. Pueden chapar el hilo, jajajaja.
Un saludo.
sombre escribió:

thanatos_xbox escribió:Se da el tiempo en el pais donde se emite el canal no tiene sentido, salvo canales internacionales como la primera que hacen un breve resumen de todos los paises, además que mas te dará a ti el tiempo en portugal, si total cuando vayas allí lo verás por internet. Y portugal lo siento pero no es españa.

Desconozco la respuesta y de hecho nunca me había fijado, pero me desmotiva muy mucho EOL.

normalmente estaria de acuerdo pero en este caso es que la respuesta es facil cuando se da el tiempo de españa se da el de españa (y portugal obviamente no es españa) y cuando se da el del resto de europa ahi si se da el de portugal.
Por que nos informan dle tiempo que se da en españa nada mas.
macondo escribió:normalmente estaria de acuerdo pero en este caso es que la respuesta es facil cuando se da el tiempo de españa se da el de españa (y portugal obviamente no es españa) y cuando se da el del resto de europa ahi si se da el de portugal.

Confusión del autor en tal caso... ya digo, nunca me he fijado en si lo dan o no, pero es que esas primeras respuestas daban la sensación de "entro, leo la primera frase mientras dirijo el ratón a Responder yyyyyyyy gol!"
sombre escribió:
macondo escribió:normalmente estaria de acuerdo pero en este caso es que la respuesta es facil cuando se da el tiempo de españa se da el de españa (y portugal obviamente no es españa) y cuando se da el del resto de europa ahi si se da el de portugal.

Confusión del autor en tal caso... ya digo, nunca me he fijado en si lo dan o no, pero es que esas primeras respuestas daban la sensación de "entro, leo la primera frase mientras dirijo el ratón a Responder yyyyyyyy gol!"

si te entiendo todavia me acuerdo de las ultimas veces que me meti en un hilo que pedian recomendaciones de juegos, que el chico pedia un shooter para jugar cooperativo offline y la gente le recomendaba el call of duty 4. (si tanto tiempo llevo sin meterme en un hilo que pidan recomendaciones de juegos)

No more to say.
It's hour to close this post.
Portugal suele tener el mismo tiempo que España. LLueve más en el norte que en el sur.
Hombre, tal y como yo lo veo, se da información más densa respecto a lo que es nuestro país. Y luego ya, el resto de Europa, se pasa un poco por alto en plan: tenemos un frente frío que entrará por el norte de Europa llegando hasta no se donde. Por el Sur, Grecia e Italia estarán sofocadas de calor y bla bla bla. Temperaturas de capítales: -----------------------------.

Si no se menciona Portugal, imagino que será porque en su mayor parte compartirá la situación que se haya descrito para Galicia-oeste de Castilla-León, Extremadura, oeste de Andalucía.
14 respuestas