El Tiempo Pasa, Y No Vuelve...

Hace mucho ya de mi partida, y motivos miles hay, y aunque no debo dar explicaciones, culpable me siento de no haber participado tal como debiera de haberlo hecho...

El caso es que hoy, ahora, aqui estoy. Sumamente aburrida, sin saber que hacer o que decir. Sin saber si volvere a escribir o no.

El caso es que hoy, ahora, queria escribir...

El caso es que hoy, ahora, necesitaba que alguien me escuchara...

El caso es que hoy, ahora...

Un Saludo. Natalie.
umm, muy interesante tu post, pero no entiendo a q te refieres,

Puedes ser q te fuiste de eol y has vuelto?, si necesitas a alguien para hablar aqui toy........
Bueno, lo importante es que hayas vuelto...que escribas,que estes por aqui,que duermas mas(mira la hora que es..xD..)

Y,bueno participa, postea, haz post..........y todas esas cosas...
no entiendo ni papa ! es esto un código cifrado para el ataque final?
Cuanto tiempo Natalie!.

Qué es de tu vida?
Me parece que no estás en tu mejor momento, si quieres algo ya sabes...

Un saludín y ánimo... no desesperes por nada que la vida da muchas vueltas y lo malo se convierte en bueno.
En mi caso, lo malo, se vuelve Peor Todavia...

A veces ya no hay esperanza, solo seguir aguantando...

Un Saludo. Natalie.
Escrito originalmente por Natalie
En mi caso, lo malo, se vuelve Peor Todavia...

A veces ya no hay esperanza, solo seguir aguantando...

Un Saludo. Natalie.



no seas tan pesimista. no se que problema tienes, pero todo pasa. De verdad. igual no se vuelve bueno del todo pero deja de ser malo.

Animo!! [oki]
Algunas cosas buenas/malas perduran para siempre...

Un Saludo. Natalie.
Escrito originalmente por Drashiel
umm, muy interesante tu post, pero no entiendo a q te refieres,

Puedes ser q te fuiste de eol y has vuelto?, si necesitas a alguien para hablar aqui toy........


Se puede decir que Natalie era de las primeras posteadoras en EOL... y te tenemos muxo aprecio Natalie!!!!

Si habeis leido Los Ceregumitas by Ninguno, el personaje de Portman estaba inspirado en ella

Vuelve Natalie! Te queremos!

Un besito mu gordo pa ti, wapa!
Escrito originalmente por Natalie

A veces ya no hay esperanza, solo seguir aguantando...



ufff, q mal, esperanza debe haber siempre.

Veo q estas chunga, animo!!!
animo wapetona!

(creo q esperanza hay siempre, y el resto no perdura tanto tiempo, ni lo bueno ni lo malo)
joer natali, muy bonito eso q has puesto, y animate chica, q todo pasa si haces un hueco para dejarlo a un lado en el pasado
Bienvenida de nuevo maja, veo que no andas muy animada pero por lo menos has acudido a los amigus para desahogarte, si esto te ha hecho bien pues mejor que mejor, ya sabes donde nos tienes :)
Espero que todo se arregle ;)

[bye]
Bienvenida Natalie!
Aunque estes hecha polvo, ya veras que aqui en eol podrás hablar de otras cosas para olvidarte de tus problemas, y si quieres contar qué es lo que te preocupa, siempre habrá alguien que te escuche. Aqui nos tienes para lo que sea [bye]
Un salu2
Al ver tu nombre en el hilo....pense...Será ella? Efetivamente. No me equivocaba. Venga animate. Como t han dicho los compañeros, no pierdas la esperanza. Y si t sientes con animos de explicarnos lo q t pasa, intentaremos ayudarte en lo posible.
Tu eres de mi club o que ??? Ese pesimismo sólo es típico de sus miembros XD.

Venga ánimos !!!
Lamento verte tan jodida Natalie, pero te equivocas de cabo a rabo. Ya llegará el día en que agradezcas lo que te ha ocurrido.
Ánimo niña, por jodias que esten las cosas, siempre pasan, ahora puedes pensar que no, pero de verdad todo pasa, lo bueno y lo malo. Un beso.
Que ha pasao aquí :? :? :? yo había respondido (hasta me llegan los avisos d que se han puesto mas respuestas) y no aparece lo que puse, bueno da igual

Natalie bienvenida d nuevo a EOL wapa ;) hacia muuuuuuuuucho que no te veiamos por aqui, animate un poco mujer!!!!!!!!!!!!! eres una d las primeras eolianas asi q vuelve con nosotros [ayay] [ayay][ayay][ayay]
The Best is Yet to Come(Traducción de otacon)
Recuerdas el tiempo en el que las pequeñas cosas te hacían feliz.
Recuerdas el tiempo en el que las cosas simples te hacían sonreír.

La vida puede ser maravillosa, si le dejas serlo.
La vida puede ser simple, si lo intentas.
¿ Qué les pasó a esos días ?
¿ Qué les pasó a esas noches ?

Recuerda el tiempo en que las pequeñas cosas te entristecían.
Recuerda el tiempo en el que las pequeñas cosas te hacían llorar.

Soy yo o somos nosotros sintiendonos perdidos en el mundo ?
Por qué tenemos que dañarnos ?
Por qué tenemos que derramar lágrimas ?

La vida puede ser maravillosa, si le dejas serlo.
La vida puede ser encantadora, si lo intentamos.

Dime que no estoy solo.
Dime que no estamos solos en este mundo luchando contra el viento.

Recuerda el tiempo en el que las cosas simples te hacían feliz.
Recuerda el tiempo en el que las cosas pequeñas te hacían reír.

Sabes que la vida puede ser simple.
Sabes que la vida es simple porque lo mejor está por llegar.

Porque...
Lo mejor está por llegar..
Por un momento he vuelto a 1999...Increíble canción. Metal Gear Solid, que gran momento !
Creo que todos hemos tenido algún momento de desesperanza y de maximo pesimismo...

Nuestra vida es una barca, y va dando tumbos por el mar... Tan pronto estas arriba como estas abajo... Hay que saber "acostumbrarse" a las desavenencias...

Y ahora vienen un par de frases:

"Recuerda que al destino nunca se le ve venir"

"Nunca te conformes, porque mientras más bajo caigas más alto volaras"

Si necesitas algo, ya sabes donde estamos ;)

Fdo- An0n1m0
Dichosos los ojos que te leen, Natalie. :-)

Ánimo.

Un saludo
Hola Natalie!!:)
no dejes que nada pueda contigo. Sé fuerte y ten paciencia. como ya te han dicho, todo lo malo pasa, pero sólo si tu pones de tu parte y no te hundes. Y cuando la pesadilla haya acabado, valorarás más lo bueno.

un besazo guapa. :*
Hola Natalie!!

Muchos ánimos en estos momentos difíciles! Si necesitas algo ya sabes ande tienes a los eolianos ;)

Un beso mu gordo.
Os agradezco a todos/as vuestro apoyo.

Y |Bou| Nunca, reitero, Nunca, agradeceré lo que me ha ocurrido.

Un Saludo. Natalie.
Hola Natalie,

Al igual que otros muchos he llegado en tú periodo de ausencia, no he tenido la oportunidad de conocerte pero me basta con las muestras de afecto y apoyo que tienes por parte de los que hablaron contigo.

Espero superes pronto esta dificil situación y podamos ver a la Natalie que dejó tantos amigos.

Saludos
Escrito originalmente por Natalie
Os agradezco a todos/as vuestro apoyo.

Y |Bou| Nunca, reitero, Nunca, agradeceré lo que me ha ocurrido.

Un Saludo. Natalie.


Me da que he metido la pata, lo siento.
Hola Natalie.

Hace mucho tiempo que no se te veia por aky y bueno a mi tb, hoy me he metido despues de unos meses y he visto tu mensaje en el foro y no me he reprimido a contestarte. Si te puedo ayudar ya sabes ke estoy aky, solo tienes ke mandarme un privado vale??? cuidate y se bienvenida otra vez a el foro.
No te preocupes BOU, no has metido la pata. Pero me fastidia mucho el hecho de que siempre se piense que las cosas malas siempre se superan, o pasan. Algunas no son así, y perduran para siempre. Solo espero que no os tenga que pasar nunca para que os deis cuenta. Algunas cosas, no se pueden arreglar, y otras te marcan de por vida...

Sigo agradeciendo a todos que esteis aqui.

Un Beso. Natalie.
Hola Natalie, es un placer volver a tenerte entre nosotros.

espero que todo lo malo pase, y acabe por ser tan solo un mal recuerdo.

y ya sabes que tienes a todo EOL a tu disposicion para lo que gustes.

Un Saludo y animo.
30 respuestas