¿El tiempo de vida de mi PC GAMER ?

TheBigSpain10 está baneado por "Troll"
Buenas a todos/as Gamers ,bueno mi duda es la siguiente me quiero comprar una PC GAMER para jugar toda esta generacion (PS4 Y XBOX ONE ) y he buscado una buena PC GAMER ,pero tengo la duda de cuanto tiempo me durara de manera optima para jugar juegos DECENTEMENTE y a un buen frame rate ,pero he visto gente que dice que hay que ir acutalizando piezas (tarjeta grafica etc ) pero en un consola com PS4 dura mas de 5 años y sin cambiar nada entonces con una pc que es mejor que un PS4 ¿Para que cambiar piezas si ya es mejor ? Yo se que el PC puede sacar una super calidad pero yo solamente quiero una calidad superior o que compita con PS4 y un buen frame rate (NO COMPRO CONSOLA PORQUE SALE DEMASIADO DE MI PRESUPUESTO ) y mis dudas son las siguientes ¿Cuanto tiempo puedo durar con esta PC GAMER sin actualizar nada y jugar tranquilo con una calidad decente ? ¿podre jugar juegos en alta calidad com BT4 ,GTA 5 ,DEAD RISING 3 ETC ?
¿Que opinais de esta PC GAMER ?
¿Puedo estar toda la generacion (ps4 xbox one ) tranquilo con esta PC sin cambiar nada ?
OS DEJO DOS OPCIONES ¿CUAL ME RECOMENDAIS ?
OPCION 1 :Placa Gigabyte G1 Sniper B5
Procesador Intel Core I7 4770 3.4 GHZ
Disco Duro Seagate1 TB Sata3
Memoria DDR3 Kingston Fury 2 X 8 GB / 1600 MHZ
Tarjeta de Video Gigabyte 2 GB AMD Radeon R9 270XOC DDR5
Case Atx Sentey Abaddom II
Fuente de poder ATX Sentey BRP 750 Watts
Multi DVD Asus

OPCION 2 : Placa Gigabyte G1 Sniper B5
Procesador Intel Core I7 4770 3.4 GHZ
Disco Duro Seagate1 TB Sata3
Memoria DDR3 Kingston Fury 2 X 8 GB / 1600 MHZ
Tarjeta de video Gigabyte 3 GB Geforce GTX-660OC DDR5
Case Atx Sentey Abaddom II
Fuente de poder ATX Sentey BRP 750 Watts
Multi DVD Asus
Por que preguntas, no haces caso de las respuestas y ademas abres otro hilo?
Reportado.
Estimado si te fijas respondí todos los comentarios y tome en cuenta hacer otro pc gamer a ver que os parecia pero de todas maneras ,Gracias .
No es más fácil que pongas el dinero que te vas a gastar y que te hagan una buena configuración ? Porque la opción nueva que has puesto le pasa lo mismo que a la anterior, gráfica floja respecto al resto del equipo. Y no hace falta que abras un hilo cada vez que cambias de configuración xD, ponlo todo en el mismo.
Y 16 GB solo para jugar no es necesario actualmente :).
Metalhead escribió:No es más fácil que pongas el dinero que te vas a gastar y que te hagan una buena configuración ? Porque la opción nueva que has puesto le pasa lo mismo que a la anterior, gráfica floja respecto al resto del equipo. Y no hace falta que abras un hilo cada vez que cambias de configuración xD, ponlo todo en el mismo.

Gracias por vuestra opinión y ¿que pasaria si ala primera OPCION 2 en vez de bajarle ram y procesador le compro la Gigabyte gtx 770 2 gb ,Es compatible ? es decir en vez de comprar una gtx 660 compro la 770 ,¿podria hacer eso?
gastare aproximadamente en la aproximandamente 1300 dolares o 1200(PERO NO IMPORTARIA GASTAR UN POCO MAS ) ,gracias opinar ,Gracias por vuestro apoyo !
y cambiar una GTX660 por una R9 270X es quedarse en las mismas...
tampoco creo que halla que reportar, ni que fuera esto un crimen, las ganas de algunos de hacerse el policia :-|
y no sería mejor mirar la opciones de segunda mano?, además para juego, segun tengo entendido, con un i5 de ese socket, ya te sobra ;)
sinidentidad escribió:tampoco creo que halla que reportar, ni que fuera esto un crimen, las ganas de algunos de hacerse el policia :-|
y no sería mejor mirar la opciones de segunda mano?, además para juego, segun tengo entendido, con un i5 de ese socket, ya te sobra ;)

Gracias chaval por tu opinion !!! jajaja es que soy nuevo en el mundo de PC ! Gracias Saludos !!!
TheBigSpain10 escribió:
sinidentidad escribió:tampoco creo que halla que reportar, ni que fuera esto un crimen, las ganas de algunos de hacerse el policia :-|

Gracias chaval por tu opinion !!! jajaja es que soy nuevo en el mundo de PC ! Gracias Saludos !!!

yo tambien soy nuevo, hasta hace poco, no me podía permitir el lujo de tener estos componentes para gamer y ediccion, bienvenido al club socio :) y enserio, mira la opcion de 2 mano, hay personas que venden pack de placa y cpu, fuente, a buenos precios, y casi siempre, los gamer lo que actualizan son las graficas cada 1 año, o cada 2 años, y las graficas han sido mu de minar, en ese sentido de segunda mano una grafica, no me arriesgo de 2 mano, pero lo demás, si compras en foros de confianza, es una opcion a tener en cuenta ;)
sinidentidad escribió:
TheBigSpain10 escribió:

yo tambien soy nuevo, hasta hace poco, no me podía permitir el lujo de tener estos componentes para gamer y ediccion, bienvenido al club socio :) y enserio, mira la opcion de 2 mano, hay personas que venden pack de placa y cpu, fuente, a buenos precios, y casi siempre, los gamer lo que actualizan son las graficas cada 1 año, o cada 2 años, y las graficas han sido mu de minar, en ese sentido de segunda mano una grafica, no me arriesgo de 2 mano, pero lo demás, si compras en foros de confianza, es una opcion a tener en cuenta ;)

Jajajaja [beer] ,Gracias tio espero que de todos vuestros consejos me salga una buena PC GAMER ,saludos socio !!!! y otra vez Gracias !!!! ;)
la R9 270X es ligeramente mejor que la GTX 660 y actualmente ya jugarás con mejores gráficos que la XONE/PS4
Aun así para mi se queda algo corta la R9 270X que tuve anteriormente
Según que juegos en pc flojea la optimizacion de juegos multiplataforma sobretodo mas comúnmente llamados cutreports que se consiguen mejores gráficos a base potencia bruta
Yo te aconsejo mínimo una R9 280 hacia arriba para ir bien
12 respuestas