TheBigSpain10 está baneado por "Troll"
Buenas a todos/as Gamers ,bueno mi duda es la siguiente me quiero comprar una PC GAMER para jugar toda esta generacion (PS4 Y XBOX ONE ) y he buscado una buena PC GAMER ,pero tengo la duda de cuanto tiempo me durara de manera optima para jugar juegos DECENTEMENTE y a un buen frame rate ,pero he visto gente que dice que hay que ir acutalizando piezas (tarjeta grafica etc ) pero en un consola com PS4 dura mas de 5 años y sin cambiar nada entonces con una pc que es mejor que un PS4 ¿Para que cambiar piezas si ya es mejor ? Yo se que el PC puede sacar una super calidad pero yo solamente quiero una calidad superior o que compita con PS4 y un buen frame rate (NO COMPRO CONSOLA PORQUE SALE DEMASIADO DE MI PRESUPUESTO ) y mis dudas son las siguientes ¿Cuanto tiempo puedo durar con esta PC GAMER sin actualizar nada y jugar tranquilo con una calidad decente ? ¿podre jugar juegos en alta calidad com BT4 ,GTA 5 ,DEAD RISING 3 ETC ?
¿Que opinais de esta PC GAMER ?
¿Puedo estar toda la generacion (ps4 xbox one ) tranquilo con esta PC sin cambiar nada ?
OS DEJO DOS OPCIONES ¿CUAL ME RECOMENDAIS ?
OPCION 1 :Placa Gigabyte G1 Sniper B5
Procesador Intel Core I7 4770 3.4 GHZ
Disco Duro Seagate1 TB Sata3
Memoria DDR3 Kingston Fury 2 X 8 GB / 1600 MHZ
Tarjeta de Video Gigabyte 2 GB AMD Radeon R9 270XOC DDR5
Case Atx Sentey Abaddom II
Fuente de poder ATX Sentey BRP 750 Watts
Multi DVD Asus
OPCION 2 : Placa Gigabyte G1 Sniper B5
Procesador Intel Core I7 4770 3.4 GHZ
Disco Duro Seagate1 TB Sata3
Memoria DDR3 Kingston Fury 2 X 8 GB / 1600 MHZ