El terror y ciberpunk de Observer llegarán a Nintendo Switch

Bloober Team ha anunciado que su juego de terror psicológico y ambientación ciberpunk Observer se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch. El juego, que estará disponible en la consola híbrida en una fecha aún por revelar, se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC desde agosto de 2017.

Observer se sitúa en el año 2080 y pone el jugador en la piel de Daniel Lazarski, un detective neural de élite cuyo objetivo es hakear e invadir la mente de los sospechosos. La vida de Lazarski da un vuelco cuando decide viajar a los suburbios de Cracovia después de recibir un misterioso mensaje de su hijo, un ingeniero de alto nivel de Chiron Corporation.

Comparte esta noticia en tu red social

Cyberpunk 2077 en Switch pense XD
Rubi. escribió:Cyberpunk 2077 en Switch pense XD


xDDDDDDD
Rubi. escribió:Cyberpunk 2077 en Switch pense XD
Supongo que si lanzan este juego, al igual que otros del corte, es porque tienen buenas ventas en switch, pero no deja de sorprenderme ya que la mayoria de estos juegos son inferiores a sus versiones en otras plataformas y más caros.
systemv escribió:Supongo que si lanzan este juego, al igual que otros del corte, es porque tienen buenas ventas en switch, pero no deja de sorprenderme ya que la mayoria de estos juegos son inferiores a sus versiones en otras plataformas y más caros.

La baza que tiene es que puedes disfrutar estos títulos sin estar atado a una TV.
systemv escribió:Supongo que si lanzan este juego, al igual que otros del corte, es porque tienen buenas ventas en switch, pero no deja de sorprenderme ya que la mayoria de estos juegos son inferiores a sus versiones en otras plataformas y más caros.


También era inferior el Donkey Kong Land a Donkey Kong Country, pero lo pillabas para poder jugarlo en el metro o en el recreo del cole.

De todas formas, lo de la mayoría tampoco es cierto, la mayoría de indis que yo veo son pixelados y esos tienen exactamente el mismo rendimiento y la misma resolución que en otras plataformas.

Y es más caro solo en el lanzamiento por ser novedad. Aprovechando ofertas de verano o similares (o cuando pasen unos años) costarán lo mismo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Rabo en mano, por fin lo jugaré que en mi camita, que en pc me daba toda la pereza.
Rubi. escribió:Cyberpunk 2077 en Switch pense XD


El título original era:

Terror!!! ciberpunk en switch!

Lo cambiaron por el actual.


Jejeje
No sé por qué, pero la ambientación con carros voladores de este juego me recordó a Perfect Dark en el episodio de Chicago, yo sé que estos juegos no tienen nada que ver pero la ambientación se me hizo muy similar.

https://www.youtube.com/watch?v=9InycLaXsgY
Imitaciones de cyberpunk en 1 2 3..
ziu escribió:Imitaciones de cyberpunk en 1 2 3..

Si te refieres a Observer lleva un año en el mercado en otras plataformas y de todas formas si algo funciona es normal que otras compañías se aprovechen de ello.
danyelastra escribió:
Rubi. escribió:Cyberpunk 2077 en Switch pense XD


El título original era:

Terror!!! ciberpunk en switch!

Lo cambiaron por el actual.


Jejeje


[qmparto]
ziu escribió:Imitaciones de cyberpunk en 1 2 3..

Juegos de Cyberpunk ha habido a patadas toda la vida. Cyberpunk 2077 no ha inventado nada... ni siquiera el Cyberpunk.
Sr.Esputos escribió:
ziu escribió:Imitaciones de cyberpunk en 1 2 3..

Juegos de Cyberpunk ha habido a patadas toda la vida. Cyberpunk 2077 no ha inventado nada... ni siquiera el Cyberpunk.

Dices ni siquiera como si fuese poca cosa. Yo más bien diría "no ha inventado nada y mucho menos el cyberpunk".
Un detalle @Benzo, si utilizamos ciberpunk como nombre común en español se escribe ciberpunk, no cyberpunk.

En la RAE, prefijo ciber- :
http://dle.rae.es/?id=98ULSyc

Y el sufijo -punk:
http://dle.rae.es/?id=UfFZR9I

El diccionario no miente, jeje.
Excelente noticia, este juego si que no me lo esperaba XD

Poco a poco se va llenando mi biblioteca de juegos de NS, lastima que no sean de Nintendo [+risas]
17 respuestas